Candidato

6 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Genial como siempre. El recuadro de arriba es el cartel publicitario que vemos repito millones de veces. El de abajo es realidad única que lo sostiene.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 septiembre 2011 | 13:51

  2. Dice ser Oto Donaire

    Yo tengo una parecida… bueno trata sobre el mismo tema, de las mentiras que nos cuentan los candidatos en tiempos de Erecciones Generales:

    http://otodonaire.blogspot.com/2010/03/cuando-las-elecciones-generales.html

    Eso sí, la viñeta te ha quedado genial, Eneko

    09 septiembre 2011 | 18:07

  3. Dice ser badass

    Tiene un aire a Rubalcaba ¿no? Buen dibujo 😉

    10 septiembre 2011 | 02:17

  4. Dice ser panchenko

    badass
    no camarada, es la mejor representacion de lo que es el fachismo, el elejido esta imbuido del pensamiento guia de nuestro presidente de gobierno y nos llevara de su mano por el recto camino al socialismo pleno.

    suerte y que la revolucion este contigo.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    10 septiembre 2011 | 04:18

  5. Dice ser sac a main

    Bienvenido a tienda nuestra, Más de 10.000 Productos Más Artículos recientes, tales como: Chanel bolsos, bolsos de Gucci, bolsos Coach, Guess Bolsos, EasyTone Reebok, zapatos de Christian Louboutin, gafas de sol Oakley, gafas de sol Gucci, gafas de sol de Louis Vuitton, gafas de sol Ray Ban, zapatos mbt , Norte Chaquetas cara, Timberland Botas, zapatillas nike, relojes Rolex, Louis Vuitton relojes, Ups Skechers Shape, Ventas Precio Reducido uno, y El envío gratis un cualquier Lugar de España, tenia Pocas Posibilidades de no Perder.

    Nuestra tienda

    http://www.cheaphandbags-uk.com

    11 septiembre 2011 | 16:34

  6. Dice ser Freya

    ¡Eneko, me encantó el dibujo! expresas y reflejas a la perfección la actitud de un candidato en plena campaña electoral. Me figuro que la pequeña franja que divide la viñeta, sea en alusión al antes y al después de estos comediantes de Feria, primeramente prometen la luna diciendo y manifestando lo contrario de lo que saben, creen y piensan (hipócritas) después, ya se sabe…
    Si realmente fueran honestos, comenzarían su campaña electoral con esta canción;

    «Ahora que vamos despacio,
    ahora que vamos despacio,
    vamos a contar mentiras, tralará
    vamos a contar mentiras, tralará
    vamos aaaa contaaaar mentiraaaas.

    Por el PSOE corren las liebres,
    por el PSOE corren las liebres,
    por el PP las sardinas, tralará
    por el PP las sardinas, tralará
    por el PP laaaas sardiiiinaaaas».

    La carrera acaba de comenzar y en el PP ya les falla la aerodinámica, Pons se les descuelga con unas declaraciones subiéndose por los pianos (con los 3.5 millones de empleos) mientras, desde el pit lane la cúpula popular observan la maniobra y tratan de darle más flexibilidad con «no asegura, sino que aspira» para contrarrestar el movimiento superfluo, tienen más grinding dentro del partido qué F. Alonso en los neumáticos.
    Eneko, te agradezco el tema político expuesto aunque mis derroteros van en otra dirección, en sucesivas viñetas lo abordaré de una forma más calmada.
    En este instante, mi paroxismo político es de tal calibre que estoy convencida de qué si ahora mismo dijese en esta pantalla lo que pienso, me enviarían a casa al mossad.

    12 septiembre 2011 | 00:12

Los comentarios están cerrados.