14M. 15M.

19 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    son las fuerzas populares socialistas las que enfrentan al fachismo en todas sus formas y que bajo el pensamiento guia de nuestro presidente de gobierno, lo acompanian para llevarnos de su mano por el recto camino hacia el socialismo pleno. la victoria final se acerca.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    27 julio 2011 | 12:33

  2. Dice ser Francisco

    panchenko

    Y entonces te caes de la cama y despiertas.

    27 julio 2011 | 13:21

  3. Dice ser Chayo Mohedano

    El socialismo y comunismo es hambre, miseria y muerte

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/07/publicidad-buenrrollista-y-por-tanto.html

    27 julio 2011 | 13:50

  4. Dice ser panchenko

    Francisco, no se le pueden pedir peras a olmo, se entiende que si tu no estas con las fuerzas populares, es decir socialistas, sencillamente eres fachista, que se puede esperar de ti, un boton sirve de muestra: solo ver lo que paso en noruega para darse cuenta hasta donde pueden llegar y quienes son.

    27 julio 2011 | 15:46

  5. Dice ser panchenko

    Chayo Mohedano creo que seria bueno que visites una clinica para distorsiones ideologicas, te vendra bien al menos podras enteder la realidad y el pensamiento guia de nuestro presidente de gobierno

    27 julio 2011 | 15:50

  6. Dice ser Pan Cheko o Pan español

    Pan cheko . Solo ver lo que paso en noruega. Me dan miedo los fanáticos. Su Dios y su vida es una cosa sola. Ganar y ganar sin saber que a veces se pierde. Tú eres uno más. Este mundo necesita un equilibrio en todo, también en política. Que no ay. Porque se han puesto de acuerdo para no perder ninguno ni PP ni Zp . Tu solo deseas ganar. Fanático

    27 julio 2011 | 16:08

  7. Dice ser panchenko

    Pan Cheko o Pan español, respuesta tipica de un burgues, se nota que no amas a lenin como a tu verdadero y unico salvador y por sobre todas las cosas, que otra cosa se puede esperar de un fachista como tu, cuando no puede ver la magnifica obra de nuestro presidente de gobierno, que duda de su pensamiento guia, y del poder del estado, que, por supuesto no entiende el dolor y la indignacion popular, que mas que seguro no cambia el hambre ajena por sus privilegios. aca hoy solo dos cosas fachismo o socialismo, progresismo o barbarie, libertad o esclavitud, luz u oscuridad, la recalcitrante decadencia o el vibrante futuro. tu eliges donde quieres estar. pero tambien te atines a las consecuencias de tu decision. el presidente de gobierno ha vencido al fachismo y nos leva de su mano por el recto camino hacia el socialismo pleno, y la victoria del socialismo es algo inexorable, toda resistencia es futil, y por si acaso ya esta preparado el gobierno en el exilio, el cual si es necesario sera reconocido por todas las naciones socialistas y progresista. tu elige el lado comodo del garrote oscurantista y a la corta o a la larga llegaran sus consecuencias, sino preguntaselo al zar de rusia y su familia, como a todo el resto que los rodeaba. los pueblos se liberan amando a lenin, su salvador por sobre todas las cosas, y siguiendo el pensamiento guia de sus lideres. los pueblos desean llegar al socialismo pleno, que es el devenir natural de la voluntad de los mismos, junto a ellos esta el futuro brillante, la esperanza la libertad y el verdadero entusiasmo socialista. tu eliges entre el bien y el mal, entre el hambre ajena y tu comodidad, o entre la equidad y un mundo mejor para todos, incluyendote. que eliges?
    bajo el socialismo todo el mundo come, tiene casa aunque no propiedad, no tiene cuentas por servicios, tiene salud, tiene educacion todo de por vida sin tener que pagar un solo peso, nadie te sacara de tu casa, nunca te faltara la comida basica para que no pases hambre, no te dejaran morir por que no tienes un seguro medico, no necesitaras tener dinero o conseguir becas para estudiar, no tendras un dios que te oprima la mente, podras realizarte en lo que te ezfuerces, premiaran ese sacrificio, podras participar en el destino del pais si lo deseas, tu me dices que soy un fanatico?
    tal vez soy menos impulsivo y emotivo que tu y mas racional, aparte de tener conocimiento de lo que hablo, es decir en tu lugar mi mente esta libre no tengo dios y por lo tanto no tengo una doctrina que me la inculcan desde ninio, por lo tanto no hablo por boca de ganso como tu. quien es tu dios donde esta que hace, que obra, que se puede ver de el aparte de cuentos de hadas. te hablo del presidente de gobierno, de lenin, de las revolciones, del fachismo, cosas concretas con historias reales, cosa a la que tu contrapones fantasias, aparte que tiene de malo que desee ganar, porque si es eso mi victoria es la de todos, mi deseo de llegar a la victoria implica el bien de los demas, que bien puede proporcionar tu sistema fachista basado en ilusiones sobre gente ignorante que es lo que impulsa tu sistema, para vivir una clase dominante sobre la miseria ajena, por supuesto que quiero e impulso que gane el socialismo, porque vivir mejor es el deseo de todos, al menos los que estan abajo, porque en un mundo mas economicamente parejo y equitativo habra mas recursos y menos delitos por miseria. tal vez no estaremos en la gloria pero si en el bienestar general que parece que es algo que tu desconoces.

    28 julio 2011 | 00:02

  8. Dice ser maria

    panchenko si tan comunista eres como lenin etc… tienes que dar ejemplo, en el comunismo se comparte nadie tiene nada en posesion, asi que tienes que compartir tu casa y sueldo y todo lo que tengas, empieza por dar ejemplo y compartelo con los demas, todo lo que tengas tienes que darlo, el individuo no puede tener pertenencias, si piensas asi da ejemplo y dona tu casa y tu sueldo para los demas y comparte lo que tengas y renuncia a tus posesiones, casa, coche etc… eso es el comunismo real, si crees en el tienes que dar ejemplo y vivir como en corea del norte y la antigua urss o cuba

    28 julio 2011 | 09:59

  9. Dice ser maria

    por cierto estuve en rusia en st.petesburgo y mucha gente me hablo alli de cuando la urss estaba unificada y eran comunistas las penurias que pasaban, la gente se moria de hambre y frio y tenian racionamientos, y si no ivas a trabajar un dia te venian a buscar y obligaban a trabajar un mes al año en el campo eso tambien lo hacen en cuba, yo estuve alli y la gente de alli me lo contaba, eso era el comunismo y en publico todos felices y a decir que era maravilloso y decian algo en contra del regimen los metian en la carcel, y en cuba igual , estuve en casa de unos cubanos en santiago de cuba, es penoso como viven alli, ya estan adaptados pero tienen unas cartillas para la comida y en las casas todo el tiempo se corta luz y agua durante dias, para ir al baño tenia que llevar una palangana, para que veas el comunismo que bonito y eso lo he vivido yo no me lo ha contado nadie

    28 julio 2011 | 10:04

  10. Dice ser panchenko

    maria que buena que eres para dar clases, pero por tu ivas no es dificil detectarte, eres sudsudaca, pero mas alla de ello me explicas que debe hacer un socialista, sabes que tus consejos son mi forma de vida de ya hace mucho tiempo, por otro lado como buen socialista aborresco la propiedad privada, asi que guarda tus clases de maestra ciruela para tu entorno, no cuajan en un ambiente socialista pleno. por otro lado que raro que hayas ido justo a rusia despues del comunismo y a cuba y en «privado» palabra extrania en un pais socialista y te dijeron que todo estaba mal, tus palabras las he escuchado durante anios de boca de la propaganda fachista, repite siempre el mismo discurso para que quede impreso en la memoria de la gente, te voy a ser concreto maria, para quien trabajas?
    esos estos agentes encubiertos del fachismo que van por el mundo tratando de desacreditar al socialismo son generalmente elementos entrenados y mercenarios con bastante dinero para moverse, hoy estan aqui maniana alla la idea es disolver o crear revoluciones y desestabilizar gobiernos para que despues caigan sus empresas a arrasar todo lo que hay en el terreno, es un cuento ya muy visto.
    ya el hecho de ser mercenario esta condenado internacionalemte, es mas hay paises que directamente los fusilan.
    el problema es que algunos se creen la historia y luego terminan haciendo lo que ocurrio en noruega, no en vano se ve que en este tipo de paises aparecen tipos armados disparando contra quien sea. la propaganda no es que es gratis tiene sus consecuencias, y lamentablemente graves a veces para gente inocente.
    esperemos que estas actividades este considerada dentro del crimen de dudamiento del poder de estado y tome fuerza de ley en la proxima legislatura socialista, que salvo algun embate fachista, no hay duda que se seguira camino al socialismo pleno, para que casos como este no vuelvan a ocurrir en un pais que va camino al socialismo pleno de la mano de nuestro presidente de gobierno.
    asi que maria si no eres eso al menos trata de no demostrarlo.
    los que amamos al socialismo en definitiva amamos a la gente, y no estamos dispuestos a perder las conquistas sociales logradas para el bien comun y menos nuestra libertad.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    28 julio 2011 | 14:07

  11. Dice ser Esternocleidomastoideo

    Los extremismos no caben en el futuro, te lo dice uno de centro democratico.

    28 julio 2011 | 16:42

  12. Dice ser Pan Cheko o Pan español

    Los Socio listo, son muy Sociales. Por Ejemplo González vamos que si yo fuera Garzón. Le diría que está robando al pueblo. Dos pagas y la del gas son para ayudar al pueblo a pagar más. Socialistas presidentes de comunidades que tenían coches de lujo. Luego esta Chaves. El que por amistad como buen socialista dio dinero a los amigotes y familia siempre legalmente ya que él era la ley. Vamos Socialista sin moral social. Pero eso si Socio y muy listos si son.

    28 julio 2011 | 16:44

  13. Dice ser panchenko

    Esternocleidomastoideo el lugar que faltara en el futuro sera para burgueses timoratos y para fachistas. el futuro es inexorablemente socialista.

    28 julio 2011 | 21:23

  14. Dice ser panchenko

    Pan Cheko o Pan español dudar del poder del estado es un crimen desde el punto de un pais progresista porque es dudar de los derechos de la poblacion, es muy probable que en la proxima legislatura, tome fuerza de ley y tenga aplicacion con retroactividad, no se puede quitar el tiempo a aquellos que dedican su vida a la administracion de los problemas de la poblacion con estrategmas inutiles que pueden tener indirectos costos en vidas. quienes dirigen el estado socialista llevan una vida dedicada a ello y por ende el partido elige a los mas capacitados y de mayor trayectoria. las responsabilidades que estas personas tienen son inmensas, no se puede estar distrayendo su tiempo con planteos capitalistas que no llegan a ningun lado. los elementos que ellos utilizan son los necesarios para desarrollar sus tareas eficaz y eficientemente y lo hacen con verdadero entusiasmo socialista.

    28 julio 2011 | 21:34

  15. Dice ser panchenko

    zedeportugal
    COMO PUEDES PONER UN LINK FACHISTA?
    QUIERES HERIR A LA POBLACION, CREAR UN TRAUMA EN EL CONCIENTE COLECTIVO?
    que horror!!! que mounstrosidad!!! como aguantara la gente tanto sufrimiento!!!…

    30 julio 2011 | 05:44

  16. Dice ser Como duelen las verdades

    Como duele la libertad. Eso que Zp. Quiere un mundo de pocas prohibiciones como los casamientos de personas del mismo sexo. Pero la verdad se la come por dentro. Tu fanático eres un ejemplo de la ignorancia de libertad. Tu Dios es el socialismo. Lo peor de todo es que tu dios existe y hace mucho daño. Panchenko tú necesitas un mundo Socialista y vivirás feliz.

    30 julio 2011 | 10:18

  17. Dice ser panchenko

    Como duelen las verdades, maldito fachista la victoria final del socialismo es inexorable. toda resitencia es futil.
    nuestro presidente de gobierno, despues de vencer al fachismo, nos lleva de su mano por el recto camino hacia el socialismo pleno.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    30 julio 2011 | 18:29

  18. Dice ser Boigandreau

    Antes del 15M había muuuucho más que esa oscuridad que dibujas, estaba más hetereogéneo y no tenía tanta influencia mediática. El 15M es un medio, no un fin.

    Por otro lado, ver al comunista este de Pancheko recita como un cristiano los versículos de su libro rojo me demuestra que las religiones y las ideologías hacen el mismo daño al cerebro. Encima su ignorancia le permite tratar a su presidente de «socialista», no puedo añadir más que una sonrisa irónica ante su «futil» pensamiento. Es el típico que nunca moriría en una purga soviética: no tiene mucho pensamiento independiente, no es un problema.

    18 agosto 2011 | 14:42

Los comentarios están cerrados.