BLOGS

Rubalcaba

8 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    EWste señor aspira a presidente diciendo lo que hara cuando no lo hizo pùdiendolo haber hecho antes y evitado la catastrofe en la que estamos ¿Nos habra tomado por tontos ? A los de abajo leñazo.

    Clica sobre mi nombre

    11 julio 2011 | 13:41

  2. Dice ser Indignado

    Rubalcaba tanta experiencia para tratar de tontos a los españoles. En mayo en las votaciones no pronuncio la palabra votos con ZP. Dijo. Digo, diego. Rubalcaba tiene mucha experiencia. Pero en modernizar este país no tienes ni idea.

    11 julio 2011 | 15:30

  3. Dice ser antimoñas

    Nos tenemos que preparar para tiempos muyyyyy duros. Con semejantes inútiles más vale que los tengamos bien puestos. Y meter el dinerito bajo el ladrillo de nuestras casas.

    11 julio 2011 | 16:10

  4. Dice ser maria

    pero si tenia los medios para frenar la crisis y crear empleo, por que no lo hizo antes? no se puede decir eso hombre…

    11 julio 2011 | 16:56

  5. Dice ser Freya

    ¡ Vaya ! … parece que vamos dominando un poco más la materia del calco, está bastante logrado y se parece un montón a Rubalcaba, ¡enhorabuena Eneko!.
    ¿Huellas dices?, ésto me recuerda a un “profesor” con el que me topé hace tiempo, él hubiera contestado así (ja, ja) era todo un experto en darle vueltas a los temas.
    Por mi parte intentaré ser más concisa y breve, creo que todos los mafiosos (perdón) quise decir que todos los políticos lo único que tienen en mente a modo de logro personal, es llegar a tener poder. Con tal de dar buena imagen para que les voten, en el camino abogan y prometen hasta lo imposible, son más falsos que Judas.
    Pérez Rubalcaba ha afirmado que ya tiene la fórmula para acabar con el paro y también ha pedido al PSOE que debata y presente una propuesta de reforma del sistema electoral, (creo que van por ahí los tiros de tu viñeta).
    Por otro lado, tenemos a los fascistas que dicen que Alfredo tiene un pasado muy turbio, una de las lindeces que le dedican es que en su día llegó a pactar con los sicarios de Eta.
    Lo verdaderamente triste de esta historia es que sólo tenemos dos opciones, o Guatemala o Guatapeor …

    13 julio 2011 | 01:04

  6. Dice ser ...

    FREYA, DICEN QUE MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER… PERO ESO, A ESTAS ALTURAS, ES TOTALMENTE FALSO, YA HEMOS VISTO DEMASIADO, YA HEMOS OBSERVADO LA INFINITA INCAPACIDAD EN LA QUE ESTÁ ENVUELTA ESTE GOBIERNO. EN NUESTRO CASO HAY QUE CONOCER ¡Y YA! AL QUE VENGA! BUENO O ¿QUIEN SABE? MALO; QUE INTENTE Y, SI NO CONSIGUE, A OTRO!

    NO MÁS INCOMPETENCIA, NO MÁS CHUPASANGRES,,, QUIERO UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE SEPA, AL MENOS, HABLAR EN INGLÉS!!! QUIERO A UN MINISTRO DEL INTERIOR QUE SEPA LA RUINA QUE HAY EN EL INTERIOR, QUIERO UN MINISTRO DE EDUCACIÓN QUE SEPA EL VIENTO QUE ESTÁ SEMBRANDO EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL (Y TODOS SABEMOS QUE QUIEN SIEMBRA VIENTOS…), QUIERO UN MINISTRO DE ECONOMÍA QUE DE VERDAD PINTE ALGO EN ESTE CUADRO Y QUE NO LE CALLEN LA BOCA CUANDO NO INTERESA, QUIERO UN MINISTRO DE DEFENSA QUE NO HAYA CAÍDO DE REBOTE EN ESE PUESTO, QUIERO UN ALCALDE QUE VIVA POR Y PARA SU PUEBLO Y ADEMÁS ESTÉ FORMADO (SE SUELE CUMPLIR LO PRIMERO, PERO EN LO SEGUNDO SON AUTENTICOS INÚTILES), QUIERO UN CONCEJAL DE DEPORTES QUE NO HAYA SIDO UN ANTIGUO GOLEADOR EN EL EQUIPO DE “FURBOL” DEL PUEBLO SIN NPI DE NADA… ¿PIDO TANTO?

    NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, PERO LOS SOCIALISTAS SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE, HAN DEJADO UN GRAN LEGADO DE RUINA!!! PERO ESTA VEZ SE ESTÁN SUPERANDO, ESTÁN BATIENDO RECORDS.

    CATASTROFISTA? NO LO SÉ, PERO LO PEOR PUEDE SER QUE ESTÉ AÚN POR LLEGAR,,, CUANDO SE SEPAN LAS VERDADERAS CUENTAS DE ESTE NEFASTO GOBIERNO,,, MIENTRAS TANTO, A CALLAR LA BOQUITA DE COSPEDAL ES A LO QUE SE DEDICAN ESTOS SOCIALISTAS INEPTOS!!!

    19 julio 2011 | 11:32

  7. Dice ser JUAN

    Este Señor, es decir Rubalcaba. Y señor por decir algo, como puede decir ahora que tiene una solución para el desempleo, si hasta ahora no ha hecho absolutamente nada, perdón, si ha hecho, junto al Sr. Zapatero, lo que han hecho ha sido hundir el país, ya que no vieron venir la crisis, no supieron gobernar. Si tuvieran algo de dignidad deberían dimitir de inmediato así como todo el equipo de Gobierno del Sr. Zapatero. No se quien gobernara después, pero lo haga quien lo haga, van a tener muy difícil solucionar la situación en que el PSOE, ha dejado a España.
    Son una vergüenza.

    19 julio 2011 | 12:40

  8. Dice ser Para Puntos suspensivos

    Muchas gracias, considero que has sido muy amable al exponerme tus opiniones, lo menos que puedo hacer es corresponderte.
    Lo único que siento, es los días que han transcurrido desde entonces, pero es que hace tiempo conocí a alguien que me contagió un poco su retranca, te aseguro que antes era muchísimo más espontánea ( ¡ná! cosas del vivir…).

    Mira Puntos suspensivos; me gustan y comparto todos tus quieros y además así es como debería de ser pero, a día de hoy, exigir transparencia y firmeza a este gobierno es toda una utopía.

    La trayectoria socialista ha sido muy decepcionante y estamos (casi) todos muy desencantados, dices bien porque han conseguido llevar a este país a la ruina con casi cinco millones de parados ¡qué desastre! ¿no?.

    Se han pulido todo el dinero, sin ir más lejos habrás leído que Moriyón declaró, que las arcas estaban completamente vacías ¡tanto robo por parte de la izquierda es una vergüenza!.

    Por el bien de este país, esperemos que vengan otros que lo hagan un poco mejor.

    Freya.

    23 julio 2011 | 16:47

Los comentarios están cerrados.