Grecia

10 comentarios

  1. Dice ser antimoñas

    La bota del poderoso….y la bota del ciudadano de a pie….Se sigue votando a la gente aún sabiendo que es corrupta. Mirad Italia.

    27 junio 2011 | 09:07

  2. Dice ser Jordi Cruyff

    Me acuerdo cuando vino el banquero a mi casa y con la pistola me amenazó a comprarme una casa y coger una hipoteca a 40 años

    27 junio 2011 | 09:25

  3. Dice ser antonio larrosa

    Mucha gente ignora que los únicos paises en la ruina, entrampados y con millones de parados,son GRecia, Portugal y España y son los únicos gobernados por socialistas, que como es natural le echan la culpa a los gobiernos anteriores que dejaron el pais en perfectas condicionews de prosperidad.

    Clica sobre mi nombre y lee «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos»

    27 junio 2011 | 10:31

  4. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Según yo tengo leído,
    las cuentas no las he hurgado,
    porque tiempo no he tenido.
    Tres de los países del sur
    los tres, con los mismos problemas.
    Que del PIB el veinticinco por ciento
    es, economía sumergida
    y que el treinta y tres por ciento
    de ese PIB, dicen que emigra
    a lejanos paraísos.
    La culpa si es de los gobernantes,
    será por no haberlo impedido
    persiguiendo tales fugas,
    poniéndole remedio tiempo.

    27 junio 2011 | 12:37

  5. Dice ser maria

    espero que españa no sea el siguiente…

    27 junio 2011 | 12:53

  6. Dice ser Grecia

    Como se mide la inteligencia. Porque Europa puso el euro para gastar menos, y tener mas benéficos. Solo para los ricos y los negocios.
    Los precios subieron más de lo normal. Solo por decir es un euro. Las pagas, las leyes a favor de los trabajadores se quedaron en blanco. Porque el trabajo es el producto. La teoría que ponen los empresario y ricos, al producto y lo hacen caro de verdad, a precio de euros. Tenemos tanta igualdad en esta Europa que sobran las palabras. Como se puede ser europeo tenido el euro. Sin los mismos derechos básicos para los trabajadores. La teoría del dinero. Nunca será la práctica del trabajo.

    27 junio 2011 | 16:19

  7. Dice ser Freya

    ¡ Bravo, bravísimo Eneko ! si admiro tus viñetas es por la mordacidad que expresas en tus dibujos, y a la vez, también se puede prever tu gran solidaridad hacia las causas injustas.
    Por cierto, en mi última introducción olvidé (gran fallo) poner la palabra «casi», se supone que tenía que haber ido entre las palabras «viñetas» y «consecutivas». Me disculpo por la mala interpretación que haya podido darse al leerlo.

    28 junio 2011 | 00:09

  8. Dice ser panchenko

    los paises socialistas deben trabajar como una sola unidad frente al fachismo, eso permitira no solo sobrepasar estos embates, sino llegar mas pronto al socialismo pleno.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    28 junio 2011 | 01:40

  9. Dice ser no importa

    a este pais lo quebraron, los mismo que le van a dar la ayuda, miren bien europeos, el bancon central de europa, fmi, bm, etc, gobiernos que se dicen de pseudo izq, pseudo derecha, pseudo liberales, pseudo capitalistas, pseudo todo….. estos son gobiernos de fachada para los amos y señores del mundo. Me imagino que ya salieron con una manadas de recetas para salvar a Grecia, pero lo cierto es que estas recetas no resuelven nada, son placebos.

    28 junio 2011 | 03:42

  10. Dice ser V de Vendetta

    Estos no van a salvar a nadie, no busqueis esperanzas en ellos… Si hubiera amor en la política, si hubieran valores, si hubiera lo que tendría que haber, al menos espero que España no siga votando ni a PP o PSOE, después de que han desmostrado que las personas no les importamos, en fin, un consejo para el mundo, sean inteligentes y no se dejen manipular por nada, absolutamente nada. Un saludo.

    02 julio 2011 | 22:12

Los comentarios están cerrados.