Negociación

59 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    antimoñas
    y quien te dijo que soy emigrante, co-vencedor del campeonato europeo de estupidos. jjajaja. que elemento.

    13 junio 2011 | 18:58

  2. Dice ser Juan manuel

    GRAN VERDAD. A TENER SIEMPRE PRESENTE

    14 junio 2011 | 00:09

  3. Dice ser antimoñas

    emigrante no, inmigrante.No tienes conceptos.

    14 junio 2011 | 08:44

  4. Dice ser panchenko

    define concepto, pero por favor no tomes el diccionario puedes sufrir apeplejia.

    14 junio 2011 | 09:38

  5. Dice ser panchenko

    el que no tienes concepto eres tu, es mas no sabes aplicar el concepto de concepto, concepto quiere decir la definicion de algo. eso es en realidad lo que es concepto.
    resumiendo no sabes ni lo que dices. es decir empleas tu idioma sin sustento en lo que dices. asociandolo con el mundo animal, la diferencia mental entre tu y un loro es nula.
    pero yendo mas alla tu solo esperas ver en el comentario de la gente lo que tu piensas es los criticas y atacas si no lo hacen, traduciendo no eres democratico.
    lo que te describo, porque a mi forma, porque no es idea mia son las acciones del presidente de gobierno, su idea de como hace las cosas, para resumirlo lo que es su pensamiento guia. que es una forma, tal vez no novedosa pero distinta de hacer las cosas de como las hace un politico tradicional. pero como tu estas esperando el cuadro que tu viste alguna vez de como tiene que ser te altera completamente lo que para ti debe ser el camino de accion de estar personas, y simplemente descalificas a quien no opina como tu, y eso aunque te duela en la medula es una actitud fachista. es decir como no entiedes el concepto porque no lo tienes simplemente lo eliminas o eliminas a quien lo comenta o lo ejerce.
    te devuelvo tu pelota y te demuestro nuevamente que no tienes concepto de lo que dices y solo repites como un loro.
    si no tienes capacidad de razonamiento y discenso no te hagas el intelectual porque no los eres, no descalifiques a los demas opina y callate porque hasta ahora lo unico que has demostrado es que eres un imbecil que quiere impornerse porque si. demuestra que eres persona ten una idea clara si la tienes y utiliza eso coincida con la de los demas o no. porque una cosa es debatir y otra agredir para imponerse, yo puedo exponer mi punto de vista, pero ello no significa que coincida con los demas. pero que descalifiques no significa que te impongas y con ello des paso a la razon. no eres el unico que sabe emplear la fuerza. la mayoria lo sabe, pero no la utiliza por una cuestion simplemente de civilicilidad. asi que guardate tu matonerismo seudo intelectual y aprende a ser un tipo civilizado y a debatir, que es la forma de lucha en el campo de las ideas que se invento para hacer lo contrario que haces tu que es matarse por imponerse en las calles. porque si ese fuese el metodo aceptdo por la sociedad las funerarias serian las mayores multinacionales, y de hecho no lo son, asi que adaptate al mundo de hoy y se un tipo civilizado sino quieres seguir recibiendo garrotazos de los demas. que la gente no ande dando golpes por ahi no signigica que no lo pueda hacer sino que entiende que hay otra forma de hacer las cosas. asi que deja tu troglodita vestido de seda de lado y aunque tengas un overol se un tipo civilizado y te cambiara el mundo.

    14 junio 2011 | 10:30

  6. Dice ser antimoñas

    panchenko, hueles mal. Deberías cambiarte de pantalón. Tienen mierda y orines.

    15 junio 2011 | 20:19

  7. Dice ser panchenko

    antimoñas
    te dije que no cruzaras las piernas, campeon europeo de lso estupidos, fijate. ahora tienes que cambiarte el cuerpo, porque eres un pedazo de mierda. ves que facil insultar no hace falta mucho. cuentote, discutir con un imbecil como tu es facil, solo hay que ponerle cuatro idioteces para que se salga del juicio. date cuenta que te digo lo que eres como precision matemtica: un fachista necio y por ende un perdedor emperdernido, jajajajajaa que elemento.
    no cruces tus piernas chichipio.

    16 junio 2011 | 00:00

  8. Dice ser panchenko

    antimoñas
    una prengunta, onanista cronico, a ti quien te definde tu novio?
    jajajaja. pededoor!!

    16 junio 2011 | 00:12

  9. Dice ser V de Vendetta

    Panchenko, mejora tu ortografía. Lee algún libro que te guste y observa como se escriben las palabras, como se puntua….

    18 junio 2011 | 22:34

Los comentarios están cerrados.