Diccionario biográfico español

26 comentarios

  1. Dice ser Paz Vega

    Vamos, venga, vuelve a rugir el Anti-franquismo post mortem. Lo raro es que con tanto valiente Franco muriera de viejo:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/entrevista-sincera-e-intima-con-alba-de.html

    06 junio 2011 | 11:35

  2. Dice ser antimoñas

    Queréis una y otra vez despertar fantasmas. Empiezo a pensar que no era tan odiable, puesto que le tenéis en vuestros sueños….Dejadlo ya, que todo esto no sirve nada más que para poner a la gente constantemente en desacuerdo. Las malas épocas hay que olvidarlas, o no???Es un mecanismo de defensa.

    06 junio 2011 | 12:10

  3. Dice ser panchenko

    fachismo: dicese de los enemigos de la poblacion que quieren vivir con privilegios a costa de esta sin mediar limites.

    06 junio 2011 | 13:51

  4. Dice ser panchenko

    antimoñas
    tu tienes dos mecanismos de defensa, o seguir el pensamiento guia de nuestro presidente de gobiern o ir a una clinica de distorsiones ideologias. como estamos bajo una democracia socialista respeta los derechos hasta de personas como tu, tu eliges cual de las dos opciones seguiras.

    06 junio 2011 | 13:54

  5. Dice ser antimoñas

    Tu mecanismo de defensa, Panchenko, es mirar en la wikipedia y copiar y pegar. Triste, muy triste. Estamos muy hartos de gente que sigue unas directrices sin salirse del camino, amigo. Eres un burgués ni-ni muy muy muy aburrido.

    06 junio 2011 | 14:21

  6. Dice ser panchenko

    tu conciencia de la realidad es muy pobre. es lamentable ver que defiendes a aquellos que apuestan por el hambre, el dolor y la esclavitud ajena. la diferencia entre lo que tu defiendes y el socialismo, es que el fachismo jamas ha podido mirar directo a los ojos al socialismo porque carga miles de muertos por siglos.
    solo te deseo que tu ignorancia sublime de la realidad, no te shoquee profundamente el dia que habras los ojos.
    lee en este mismo medio a hernan zin quien esta mostrando de primera mano la realidad que tu defiendes. tal vez entiendas lo que estas haciendo y lo que ello implica, y despues veremos si te resulta gracioso criticar a aquellos que dejan sus dias en asambleas populares en defensa de su projimo, que es lo mismo, pero de forma mas organizada que ha hecho nuestro presidente de gobierno, que aunque no te agrade es quien nos manda.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    06 junio 2011 | 18:17

  7. Dice ser sunglass hut uk

    ,,,^_^ Señoras y señores: Bienvenidos a Nuestra Visitar tienda en Internet en Línea, le ofrecemos los Mejores Productos, los cuentos de de como Louis Vuitton gafas de sol, gafas de sol de Christian Dior, Gucci Gafas de sol, gafas de sol de Chanel, gafas de sol Ray Ban, Versace Gafas de sol, gafas de sol Oakley, MBT Sandalias, Zapatos MBT, Puma, zapatillas Nike, Louis Vuitton bolsos, bolsos de Chanel, Gucci bolsos, Monster Cable Beats de Dr.Dre, EasyTone Reebok, Christian Louboutin, Chanel relojes, relojes Rolex, Forma Skechers Ups, El Precio Más Bajo, 7-9 Días Para La Entrega, y EL ENVÍO GRATIS Una TODAS Las Regiones de España, gracias

    Nuestras Tiendas

    http://url.cn/1UKgWB

    Saludos cordiales

    06 junio 2011 | 18:22

  8. Dice ser antimoñas

    Touché. Creo que te ofendiste.Genial.Cometido cumplido.Lo que ya puedo asegurar es que no me creo que seas como dices o dices lo que realmente piensas. Intentas reirte de la peña. De mí no. Eres una persona acomodada con ideas tendentes a la derecha, sin motivos para luchar pues tus padres te mantienen, tardando demasiados años para sacarte una carrera porque tienes verdadero pánico a enfrentarte a la cruda realidad- Lo que no tengo muy claro es que tipo de carrera intentas aprobar…Descarto la filosofía y la historia, y muy probablemente sea magisterio-infantil. En tema amoroso, seguramente tengas la típica novia rubia teñida con tetas operadas pero con cara de coco, poco inteligente que te tiene en un pedestal cuando le enseñas todo lo que escribes en los blogs. Pero creo que no te satisface demasiado, pues te pajeas pensando en nosotros y en lo que tienes que escribir para impresionar a la susodicha. Ahora límpiate las manos y empieza a opinar de los temas sin un guión sieeeemmmmpre aburrido y manido.

    06 junio 2011 | 21:47

  9. Dice ser Freya

    Me has hecho reír Antimoñas, me encantó tu mecanismo de defensa.
    Artísticamente la viñeta es muy sugestiva, sólo que a mí después de mirarla durante un rato la caricatura precisamente no me recuerda a Franco+, él era pequeño y delgado lo que llamamos vulgarmente un «mico» y además no tenía tanto apéndice, de perfil ni de broma se le veía semejante tabique. Más bien me recordó a otro general, en cuanto al tipo así fortachón y si le ponemos una gorra militar, es igual que Charles de Gaulle.
    Pero ya digo que ésta ha sido mi impresión, por lo demás genial.

    06 junio 2011 | 23:47

  10. Dice ser panchenko

    antimoñas

    no camarada, no ofendi, eres tan idiota que no te das cuenta que te estoy tratando en otras palabras de cerdo, cretino y cuasi criminal. lo que pasa que eres tan primintivo que hay que decirte las cosas directamente por lo que veo porque no tienes la mas minima capacidad de interpretacion. mas el que no tiene ideas eres tu por ello te pregunto porque no cruzas tus piernas.
    lo que puedo entender es que te has criado en el empedrado, y tu unica universidad fue la calle, y a esa universidad le debes lo que eres: un adoquin.
    por eso camarada espero que puedas llegar a entender platero y yo, ya que los comic te pueden freir el cerebro. pero no te hagas problema eso es normal en un fachista.
    no te aconsejo leer la palabra de lenin, nuestro salvador, porque eso o tratar de entender el pensamiento de nuestro presidente de gobierno te dejaria en coma 4. a por ultimo otro consejo no vayas a un curso de educacion para la cuidadania, es mas que peligroso para ti aparte de infarto puede producirte conmicion cerebral.
    asi que seudo culto dedicate a otra cosa que no implique ya no pensar sino leer para cuidar tu integridad fisica, por ejemplo jugar a la canecas, ya que si te pones con un juego de cartas puede llegar perder tu personalidad, que ya la tienes bastante ideologicamente distorsionada. asi que hay un paseo despues de leer esta nota, porque es demasiado para ti. no quisiera cargar eso en la conciencia, soy muy compasivo con los animales.
    pero por sobre todo, y te lo ruego fervorosamente, no cruces tus piernas.
    suerte y que disfrutes tu paseo, chichipio.

    pd.: no te olvides la correa, no sea cosa de que te pierdas. jajajajajajajajaja.

    07 junio 2011 | 03:38

  11. end it although the camera work made me seasick, and there are abundant historical shortcomings. The protagonist, Adams, states that the true history of the American revolution will never be written.

    07 junio 2011 | 09:53

  12. Dice ser antimoñas

    Panchenko, te has delatado. No entiendo mucho lo que escribes, pues lo haces verdaderamente mal, pero te interpreto. Me reafirmo en mi idea sobre tí, que no va desencaminada, y tú mismo estás cabreado por lo transparente que eres. Vete a twittear con tus colegas mamporreros, y deja que los mayores sigamos luchando. Eres muuuuyyyyy previsible e inocente,ja,ja,ja,ja,ja.

    07 junio 2011 | 15:38

  13. Dice ser antimoñas

    Oye, y con todo lo que lees, la de faltas ortográficas que cometes. Todo es cultura, querido. Cuánta mentira eres.

    07 junio 2011 | 16:48

  14. Dice ser panchenko

    antimoñas
    me he delatado jajajaja, te lo dije no cruces tus piernas, hay lenin pobre fachista. por supuesto el que te has delatado eres tu: «no entiendo bien lo que escribes». jajajaja.
    lo que te digo tu ignoracia sublime, pobre ninio de faldas. tu estribillo fachista.
    eres el tipico representante del fachismo recalcitrante y decandente frente al vibrante socialisto.
    miran sentados los indigandos por television a los indignados sin entender y opinan: «solos son unos vagos». no entieden el movimiento social y la importacia de las vigilias, no entienden el moviento sociologico que implica, no tienen idea de nada, y juzgan. votaran a la facismo para que no «venga el comunismo», no saben de donde lo sacaron, lo repetiran de generacion en generacion porque papa se los dijo despues de golpear el punio sobre la mesa o una cachetada en la cara. obligando a su mujer a estar a las 8 en la casa para servir la comida, asi tenga que estudiar en la universidad o tenga horario para desarrollar su trabajo o esparcirse. bajo la suela de su bota tendra que existir el resto de la vida de su mujer y el futuro de sus hijos. eso es lo que es el fachismo, y por ende los fachistas, y eso es lo que eres tu. repiten la barbarie, que es lo que en definitiva es el fachismo, generacion tras generacion, llamandole a eso tradiciones y respeto, y por supuesto se dan importancia con ello denominandolo abolengo, a la bestialidad, a la esclavitud, a la explotacion a esto le llaman abolengo. estos son sus valores. los valores del fachismo. y son tus valores.
    no tienes pasado porque no es tuyo, y no tienes futuro porque por ti mismo no sabes a donde vas, porque te lo han prefafricado, te han formateado como a un muniequito de plastilina. te han puesto en una direccion, te empujaron y solo caminas, esa es tu personalidad, tu ideologia y tu percepcion de la realidad, y basandote en tus «valores» crees solo por eso que tienes intelectualidad. lamento ponerte en la realidad, pero te dire porque no me entiendes, porque eres un pobre tipo, no un tipejo porque seria insultarte, y no tienes culpa de tu destino porque no te lo has trazado. la diferencia de haber crecido en un regimen socialista, como es mi caso, y un facismo, como es el tuyo es tener personalidad propia, poderse defender por si mismo, enteder la realidad y tener la suficiente preparacion para realizarse, algo que tu no puedes hacer.
    lo unico que puedes hacer es estar en ambas partes para comparar, introducete en los valores socialistas, si tienes algo de dinero puedes ir a una clinica de distorsiones ideologicos, o lee el capital, o cualquier cosa que te introduzca dentro de otros valores que te den un punto de comparacion.
    que veas que eres libre de seguir tu vida, la cual no tienes todavia porque le pertenece a un pasado remoto en tu inconsciente, y comiences a ser tu alguana vez en la vida y no lo que te dijo «papa» con el punio sobre la mesa.
    camarada liberate, porque estas sometido.
    tal vez entoces puedas, ya no interpretar, sino entender lo que escribo o lo que escribe cuaquiera que no sea fachista, y podras cruzar tus piernas tranquilamente.
    por el momento no me queda mas que lamentar lo que te ocurre.
    no quisiera estar en tu lugar: vivir en pleno siglo 21 bajo el oscurantismo fachista.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador..

    07 junio 2011 | 17:14

  15. Dice ser antimoñas

    Qué es punio????es que no entiendo tu ortografía. Repito, escribes muy mal. Creo que eres suramericano, y tienes unos términos que aquí no entendemos. Sigue la senda de tu manada. Es una pena que no pienses por tí mismo. No tienes ni puñetera idea de quién era Lenin hace dos meses. Triste cultura la tuya. Triste y pobre. Pienso que dentro de dos años tendrás otro pensamiento. Eres vulnerable y muy influenciable.

    07 junio 2011 | 17:43

  16. Dice ser panchenko

    lamentablemente afloro tu mente facista. no te hagas problemas lo natural es qeu no entiendas. jajajaja. sigue mi consejo: no cruces tus piernas. jajajaja.

    07 junio 2011 | 17:50

  17. Dice ser panchenko

    jajaja, disculpa me olvide una cosa; jajaja.
    perdedor!! jajajajaja.

    07 junio 2011 | 17:52

  18. Dice ser antimoñas

    Y tú, cuándo lucharás por tu país??. Mucho de boca, pero a la primera de cambio te vas y dejas vendidos a los tuyos. Qué valentía la tuya.

    07 junio 2011 | 17:58

  19. Dice ser panchenko

    tipico fachista con las fronteras politicas que cercan tu mente, jajajaja, mira los valores, jajaja. hay pobre tio sin remedio, jajaja.

    07 junio 2011 | 18:02

  20. Dice ser panchenko

    a ver tia, si podemos hacer algo contigo para salvarte, a ver analiza esta frase que es dicha por nuestro presidente de gobierno y forma parte de su pensamiento guia, es parte de su plan de descolonizacion (cumpliendo con el mandato de las naciones unidas); «espania es un concepto discutido y discutible».
    de entreda tienes que saber lo que es concepto, asi que toma el diccionario y busca la definicion. seguidamente analiza el resto, discutido supongo que entiendes lo que es su definicion asi que quiero creer que no necesites diccionario.
    te digo para asi no me preguntas sandeces fachistas como si defiendo a mi pais y esas cosas.
    la idea es que abras tu mente, si es que todavia no te la privatizaron, y entiendas lo que otros te puedan estar diciendo. asi no prenguntas imbecilidades, entiendes? estoy tratando de darte una mano, a ver si puedes hacer algo de tu vida, que todavia estas algo lejos de enteder otras cosas.
    bueno espero tu respuesta de ahi veremos tu nivel de inteligencia para ver como te calificamos.
    suerte y tomate tu tiempo. pero por favor no sigas preguntando imbecilidades.

    07 junio 2011 | 18:31

  21. Dice ser antimoñas

    Qué se puede esperar de tipos como tú???Salva a tu país de la pobreza y el caos político, y no abandones a tus camaradas, arrastrado. Lleva tu ideología hasta el infinito y lucha, burgués acomodado. Con gente como tú , aún nos podría ir peor.

    07 junio 2011 | 20:12

  22. Dice ser panchenko

    esta confirmado no puedes cruzar tus piernas. jajajaja.

    07 junio 2011 | 23:59

  23. Dice ser panchenko

    antimoñas

    por lo visto estamos ante la presencia de un idiota importante, campeon europeo de los inutiles.
    no te precupes en contestarme pero te doy tu definicion final:

    eres la obviedad de la idiotez.

    lamentable para ti pero cronico.

    08 junio 2011 | 00:30

  24. Dice ser V de Vendetta

    Sólo digo una cosa, fuera cualquier idea fascista y de dictadura, fuera ya, que el mundo está lleno de problemas como para encima echar más bulto en el saco de los problemas, fuera el fascismo ya, fuera el fascismo hoy, en esta hora, en este minuto, en este segundo y en este 0,75 segundos jajajaja

    10 junio 2011 | 17:12

  25. Dice ser Colin

    Thank you, a really good read – added to favourites so will head back for new content and to read other people’s comments. Thanks again.

    11 junio 2011 | 21:43

  26. Excellent blog!

    06 julio 2011 | 02:24

Los comentarios están cerrados.