Propiedad privada

16 comentarios

  1. Dice ser iAntonio larrosa

    Si es propiedad de la señora que está en su circulo y lo tiene atado a él, pero el buen hombre parece que no se encuentra a gusto y le da la espalda e intenta salirse por la tangente, cosa muy de moda hoy

    03 junio 2011 | 12:21

  2. Dice ser panchenko

    este criterio fachista y burgues atenta contra los principios de lenin, nuestro salvador, contra la dignidad y futuro de los pueblos. la victoria final del socialismo, a la cual estamos accediendo de la mano de nuestro presidente de gobierno y guiados por su pensamiento guia, nos librara definitivamente de este flajelo.

    zapatero es el presidente,
    lenin el salvador.

    03 junio 2011 | 20:35

  3. Dice ser JOEL

    Para mi quien esta en el circulo es la mujer la cual el hombre quiere que todos sepan que es de su propiedad, hay tres cosas que yo como hombre no presto que son 1-mi mujer 2- mi coche 3-mi casa

    03 junio 2011 | 23:24

  4. Dice ser ana...

    Hola Eneko, siempre que paso por aquí te veo “lleno de gente” pero hoy para que no creas que me he muerto 🙂 opino.
    Bien… ojala que la propiedad privada solo amarrara la gente con los cordones de los zapatos pero infelizmente es con algo más que eso y de allí la eterna lucha de clases entre la burguesía y el proletariado.
    Como diría Marx -La burguesía es la clase de los modernos capitalistas, son los propietarios de los medios de producción y los patrones de los asalariados.
    -El proletariado es la clase moderna de los asalariados, no son propietarios de medios de producción, se ven obligados a vender su fuerza laboral para subsistir.-
    Aunque para mi no todo es negro y no todo es blanco…
    ¿Podríamos encontrar una solución gris?
    Saludos y feliz fin de semana

    04 junio 2011 | 00:44

  5. Dice ser franc

    Panchenko
    Pol pot es nuestro gurú y Gadafi nuestro chamán. los criterios fachistas, izquierdistas y tremendistas atentan a la doctrina expuesta por Gila, nuestro salvador y por su profeta Valdano. ya lo dijo en sus famosas epístolas Chiquito de la Calzada,: ¿te das cuen?. Puestos a decir chorradas.

    04 junio 2011 | 09:26

  6. Bueno, el dibujo lleva al que lo vé a interpretarlo tal cual, por ello en principio, estoy de acuerdo con la opinión de Joel, mas, podría también pensarse que la mujer respeta la fidelidad y quien saca los pies es el varón.

    Pero un dibujo con una leyenda nos lleva por el camino de la relación de ideas y «propiedad privada» tiene variadas interpretaciones y sobre ellas no opinaré.

    04 junio 2011 | 10:20

  7. Dice ser clica aqui

    No se si me has variado el dibujo o no me habia fijado ayer, pero ahora veo que la mujer tambien esta pisoteando el circulo como intentando hacer alguna salida sin que él se de cuenta.

    04 junio 2011 | 13:42

  8. Dice ser Freya

    Esto demuestra que aún queda mucho por hacer en cuanto a educación y aprendizaje para evitar conductas y comportamientos machistas.
    No sé de quién es la famosa frase de » quien bien te quiere, te hará llorar » porque pienso que se lució.
    Hay que cambiarla por esta » quien bien te quiere no te hará llorar, todo lo contrario, te hará reír y te colmará de felicidad «.

    04 junio 2011 | 20:13

  9. Dice ser panchenko

    franc
    venido de un burgues no se puede esperar conciencia popular. pero es bueno que sepas que la falta de amor a lenin sera considerado probablemente en la proxima legislatura (que descartamos que no sea socialista) sea considerada un crimen contra la humanidad, tome fuerza de ley y sea severamente castigada.
    espero que esto al menos te sirva para prevernir distorsiones ideologicas en tu persona, que se conviertan posteriormente en actos reflejos.

    04 junio 2011 | 21:49

  10. Dice ser ...

    perrito-flauta,,,,

    05 junio 2011 | 19:45

  11. Dice ser ...

    jajajajjajajajajajajaj..

    05 junio 2011 | 19:46

  12. Dice ser yoyotu

    mierdecilla de viñeta

    06 junio 2011 | 02:49

  13. Dice ser antimoñas

    ja,ja,ja,ja,distorsiones ideológicas le dice al otro. Panchenko, para cuando una opinión real sobre el tema en cuestión????No tienes ni idea de lo que hablas. Copias y pegas de algún sitio, nada más. La doctrina que tú sigues es la del borreguismo más absoluto. Eres clon de tanta gente…..

    06 junio 2011 | 12:05

  14. Remember you will not consistently win. Some days, the a lot of able alone will aftertaste defeat. But there is, in this case, consistently tomorrow – afterwards you accept done your best to accomplish success today.

    07 junio 2011 | 11:14

  15. Dice ser V de Vendetta

    ¿Es posible crear otro sistema político en una época de personas resignadas a lo establecido, es la democracia de Islandia, de la cual se habla mucho, el primer paso para crear un sistema político que supere a la democracia?, de EEUU ni hablar…que mucho salir de la crisis pero haya la gente que vive en barrio como el Bronk viven peor que en España, a pesar de que veo que Obama hace lo que puede, no se crean ustedes que Obama no hace nada, que EEUU unidos tiene muchos organismos y capitalistas agresivos que inpidem que Obama cumpla con sus objetivos, aún así ha sido una mejoría para EEUU, por cierto, hay que tener en cuenta que Obama en poco tiempo ha hecho lo que no había hecho la familia Bush en toda su vida jajaja, matar a Bin Laden, menudos patéticos, se creen los más fuertes invadiendo países y torturando gente y encima provocando desastres económicos y más ataques terrorista y viene un hombre afroaméricano (que los afroaméricanos fueron odiados por los angloaméricanos, verdaderos américanos los indios apaches) y mata a Bin Laden….o al menos lo capturán, eso según lo que piense cada cual, puedo estar equivocado

    10 junio 2011 | 17:29

  16. Dice ser V de Vendetta

    Perdonen si el texto tiene érrores ortográficos, es que veo que tiene unos cuantos…

    10 junio 2011 | 17:31

Los comentarios están cerrados.