BLOGS

Operación Gerónimo

336 comentarios

  1. Dice ser Maite

    No estoy de acuerdo. Ya está bien de criticar a los EEUU, cuando gracias a ellos tenemos libertad

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/entrevista-sincera-e-intima-con-alba-de.html

    06 mayo 2011 | 14:13

  2. Dice ser pim pam pum fuego

    Si ahora resulta que el tipo era un angelito. Mucha hipocresía es lo que hay.

    06 mayo 2011 | 14:22

  3. Dice ser antimoñas

    Que le den el premio nobel de la paz a título póstumo al querido Bin Laden. Rasgaduras de vestiduras, las justas. Propón otra medida con los desalmados, Eneko. Pero que sea justa por favor. Te costará encontrarla.

    06 mayo 2011 | 14:25

  4. Dice ser Al

    Sigo tus viñetas y me parece que, como muchos otros, estamos en la misma página.
    Hoy con esta viñeta lo has clavao… yo estoy indignadisimo…. el mundo se esta volviendo loco…. lo peor es hablar con la gente que tienes alrededor y que te miren como si fueras un loco por decir de manera rotunda lo que tu has expresado de manera tajante en esta viñeta.

    Salud y virtud!

    06 mayo 2011 | 14:27

  5. Dice ser antimoñas

    indignadísimo que semejante ser haya desaparecido????????????Tienes razón,¿nos hemos vuelto locos???. Una cosa es festejarlo en las calles, y otra en que lo lamentes con el corazón. Repugnante, de verdad.

    06 mayo 2011 | 14:33

  6. Dice ser Michel

    Para mi, ha hecho bien EEUU.
    Fútbol, chicas y quinielas en: http://www.alprimertoke.com/
    Hoy Cristina de Pin pareja de Montolivo.

    06 mayo 2011 | 14:36

  7. Dice ser Al

    Zzzzzzzzzzzzzzzz………….

    06 mayo 2011 | 14:59

  8. Dice ser Agatarev

    La cuestión es que los americanos van de justicieros sólo por matar a Bin Laden, cuando son los primeros en coartar la libertad, en provocar guerras por intereses, en provocar muertes inecesarias por ambión de poder. De verdad el mundo es más justo sin Bin Laden?? Era un engendro más, y no era muy diferente a su ejecutor.

    06 mayo 2011 | 15:13

  9. Dice ser david

    esta viñeta insulta a los que han muerto en los atentados.pero bueno ,estando en el pais que estamos no me extraña.te enseñan unos valores y unas normas de buen comportamiento que al final no valen para nada ,pues al final los malos siempre son los pobrecitos.

    06 mayo 2011 | 15:24

  10. Dice ser maria

    yo creo que no hay buenos ni malos,si hemos llegado a esta situacion en el mundo hay que mirar atras, el porque se ha llegado a esto, todos son culpables

    06 mayo 2011 | 16:11

  11. Dice ser Virginia

    Se ha hablado tanto de este tema estos dias y lo que queda, todas las versiones que nos meterán por la narices de peliculas, documentales, etc,. El tipo era un ser detestable eso ni hablar, tanto como otros, porque parece que los únicos que sufren cuando mueren sus seres queridos son los americanos, y todos los niños , mujeres y demás civiles que han muerto en esta lucha por el poder de ambos lados sin tener culpa de nada. Pero esto a lo lejos se vé que ha sido aunque a algunos no les guste admintir un punto más para nuestros queridos norteamericanos, pues americanos son todos los que viven en el continente americano, empecemos por aprender un poco y terminar con tanto exclusivismo. Además de recuperar su popularidad el pte, de Estados Unidos, a ver si esto le ayuda a que baje la tasa de paro, mejore el sistema de salud. y otros tantos cosas para los que debería poner el dinero y no para decir que por fin la paz al mundo y decirle gracias. Gracias Hollywood que ya estarán disputando los guiones, el papel de Bin Laden, etc. Estos todavía se creen que vivimos hace 100 años atrás donde la mayoría se creía lo que le vendían, películas. Lamentable como han llevado todo, y por las formas, porque a tener cojones y enjuiciar a un asesino más o habría más cosas que no sabe el resto del mundo de lo que hacen o han hecho sus gobiernos, son tan buenos afuera, como lo son con su pueblo?

    06 mayo 2011 | 16:28

  12. Dice ser Martin

    Maite y demas gentes, no pueden pensar eso, yo no estoy de ninguna de las partes, no me interesan, pero la realidad es que hoy el mundo vive bajo la oprecion estadounidense, lo que a ellos les caiga mal, lo borran, lo matan o lo “conquistan” en pos de anti “algo” que casualmente esta ligado siempre a una riqueza natural preciada, llamese petroleo, agua, o lo que fuese, por favor no sean ciegos y complices de esa falsa libertad.

    06 mayo 2011 | 16:30

  13. Un premio nobel de la paz ordenando asesinatos es durillo de tragar, la verdad.

    http://corruppto.elbruto.es

    06 mayo 2011 | 17:44

  14. Dice ser Una que lo medita...

    Que devuelva el señor Obama el premio Nobel, no le corresponde. Fue dado de forma precipitada y se ha visto que no le correspondia.
    Honestamente ya debio entregarlo en Suecia, para eso hace falta que sea honesto…
    Saludos.

    06 mayo 2011 | 18:29

  15. Dice ser y tu que haces hijomio?? yo, le pego con el bolso!

    Creo que al capullo ese y a otros muchos más deberíamos haberlos cogido hace ya muchos años y haberle arrancado las uñas una a una antes de meterle una estaca por el culo…

    07 mayo 2011 | 00:18

  16. Dice ser y tu que haces hijomio?? yo, le pego con el bolso!

    Por cierto, nadie opina a cerca de “la metida” que nos han hecho con el tema de ETA??? vergüenza de país, vergüenza de justicia… otro palo por el culo a los etarras!!!

    07 mayo 2011 | 00:21

  17. Dice ser Gustavo Mcbo

    Igual sucede con las FARC acá en sur América, hay altos diplomáticos “educados” que están de acuerdo con las actividades de las FARC, Hablan de que no hay que matarlos, que hay que ser diplomático, causas nobles, etc, etc…

    Aun cuando frente al publico estos mismos políticos condenan el terrorismo (doble discurso) ¿Les parece justo que una persona o un buen numero de terroristas, mate, extorsione, secuestre a verdaderos inocentes en nombre de una supuesta libertad e igualdad?

    A mi no me parece. Allá los izquierdo-comunistas con su (cochina) conciencia. (si es que la tienen)

    07 mayo 2011 | 02:03

  18. Dice ser andres

    la exsistencia de bin laden desde yn pprincipio ha sido cuestionable, aeste mito se le añade el hecho de que halla vuscado eliminar todo trastro de el
    no lamento la “muerte de bin laden”, pero piensen, hace poco mas de un mes la administracion de obama se proclamo en campaña, la situacion en medio oriente es de caracter critico en especial para los regimenes islamicos, se cumplen exactamente 10 años del 9/11
    ya que obama este dejando de parecer un santo, norteamerica nececita una exucsa para la dominacion global

    07 mayo 2011 | 05:05

  19. Dice ser Schnell Abnehmen

    No indigna su desaparición: son las formas. Cualquiera de nosotros podría ser el siguiente en desaparecer…

    07 mayo 2011 | 07:57

  20. Cada cual opina según le va en la fiesta de esta vida. yo creo que como ya he dicho en otras ocasiones , para ir vieviendo sin muchos problemas hay que tener COMPRENSIÖN. comprender a todos. RESIGNACIÖN con lo que te ha tocado en la suerte de esta perra vida a veces tan desquiciada y PACIENCIA para soportar todo lo que te pueda venir . Con esas tres cosas podrás hasta ser un poco menos infeliz.

    07 mayo 2011 | 11:42

  21. Dice ser Hitano

    Efectivamente, nos hemos puesto a su misma altura y esto no acabará bien. Nos hemos convertido en seres peor que las alimañas.

    07 mayo 2011 | 12:24

  22. Dice ser y tu que haces hijomio?? yo, le pego con el bolso!

    HITANO, MANO DURA ES LO QUE HACE FALTA A VECES!!!

    07 mayo 2011 | 23:16

  23. Dice ser 2715537

    2715537 beers on the wall.

    08 mayo 2011 | 21:31

  24. Dice ser list motywacyjny

    This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

    08 mayo 2011 | 22:59

  25. Dice ser Yes We Can

    Yes We Can—En nombre de la democracia, invadir Afganistán
    Yes We Can—Invadir Irak, mismo si después de miles de muertos aun no se le vea la solución
    Yes We Can—Ayudar a los israelitas a practicar el tiro al blanco con los palestinos
    Yes We Can—Sembrar la semilla de la discordia en los países árabes, a ver si se matan todos entre ellos y el petróleo me sale gratis
    Yes We Can—Decir y prohibir lo que nos plazca, a ver quiénes de nuestros “aliados se atreve a enfrentarnos”
    Yes We Can—Poner y quitar dirigentes que nos sirvan a nuestros intereses, que para eso somos los dueños de la verdad verdadera
    YES WE CAN y si no me creen pregunten a quienes me dieron el PREMIO NOBEL— no me jodan!!!

    08 mayo 2011 | 23:57

  26. Dice ser Hitano

    y tu que haces hijomio?? yo, le pego con el bolso!

    Mano dura es lo que hizo el con nosotros en sus atentados. ¿Le seguimos el juego y seguimos en una espiral de violencia o nos ocmportamos occidentalmente?

    09 mayo 2011 | 07:29

  27. Thank you for this kind of material I was basically researching all Search engines to be able to come across it!

    09 mayo 2011 | 13:10

  28. Dice ser adjustable beds

    Howdy, have you previously thought about to write regarding Nintendo DSi?

    09 mayo 2011 | 14:17

  29. Dice ser antimoñas

    ja,ja,ja. Qué es comportarse occidentalmente??????????????Ah sí!!!, poner la otra mejilla. Así nos va. Hitano, llévate a toda esta gentuza a tu casa a darle sopitas calientes.

    09 mayo 2011 | 15:55

  30. Dice ser lamiglowki

    Check my games!

    09 mayo 2011 | 17:09

  31. I like this details , im adding you to my favorite list! http://www.bailbondssantaana.org/

    09 mayo 2011 | 17:22

  32. Brave post. I like reading information just like this. It is useful, but also well written. It’s this type of info that needs to be getting endorsed. If I came across more info like this on a expected basis I would be considered a well-informed individual. Keep up the amazing. I came across your post through Metacrawler.

    09 mayo 2011 | 19:41

  33. Dice ser Cuckoo Clock

    Nice blog. Thanks again!

    09 mayo 2011 | 21:52

  34. Dice ser giuseppe

    buenas sera : sr ENEKO la mia cosmovision de esta ilustracion que es deslunbrante, hace notar la basura que mete debajo del tapete los estados unidos lean el nombres OPERACION APACHE GERONIMO deberian dar mucho que pensar busca en tu arquivio de la mente te dira algo, creo que este homo sapiens de esta modernidad liquida no ve la realta de las cosas …. hasta prontoooooo

    09 mayo 2011 | 22:46

  35. My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on several websites for about a year and am nervous about switching to another platform. I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress content into it? Any kind of help would be really appreciated!

    10 mayo 2011 | 00:02

  36. Different range of family packages are available at wildwood hostels nj.

    10 mayo 2011 | 00:35

  37. I like your writing style really enjoying this web site.

    10 mayo 2011 | 04:17

  38. Dice ser B2B Marketing

    Thanks, thanks for the awesome article. I’m having troubles subscribing to your blogs feed. Thought I’d let you know

    10 mayo 2011 | 04:23

  39. You’re the best, I was doing a google search and your site came up for foreclosures in Winter Park, FL, Orlando, FL but anyway, I have thoroughly enjoyed reading it, keep it up!

    10 mayo 2011 | 20:01

  40. This car Warranty business has the best rating on the BBB. They don`t do an inspection and they do not require a credit check.

    10 mayo 2011 | 22:41

  41. Good work, wonderful blog… really enjoy it and put into my social bookmarks. Keep up the good work

    11 mayo 2011 | 04:07

  42. Good work, always enjoy reading your posts.

    11 mayo 2011 | 08:08

  43. Dice ser Youlanda Coerver

    Super awesome blog post, my very good friend showed me here considering that they is aware I’m into this sort of stuff, almost always I’m very sceptical of url links I’m sent just like that but I really don’t regret checking it out. I really enjoy the article I’ll definitely come back later on!

    11 mayo 2011 | 08:21

  44. Dice ser car insurance

    Whats up, I simply hopped over for your web site by the use of StumbleUpon. No longer one thing I might generally learn, however I preferred your feelings none the less. Thanks for making one thing price reading.

    11 mayo 2011 | 17:13

  45. Hey! I simply would like to give an enormous thumbs up for the nice data you’ve gotten right here on this post. I can be coming again to your blog for more soon.

    11 mayo 2011 | 17:39

  46. Dice ser gazzebo

    After studying a number of of the blog posts in your website now, and I actually like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark website listing and can be checking again soon. Pls try my website online as well and let me know what you think.

    11 mayo 2011 | 22:44

  47. you have an excellent blog here! would you like to make some invite posts on my blog?

    12 mayo 2011 | 03:35

  48. Thanks for this post. It’s rare to see someone posting such a long article on blogs these days- most people just write a few sentences and point a link somewhere else. This is original for once.

    12 mayo 2011 | 06:28

  49. Gracias por compartir su maestría en esta área. Hay mucho Info inútil en esto que flota alrededor y aprecio su trabajo duro.

    12 mayo 2011 | 07:48

Los comentarios están cerrados.