Bradley Manning

6 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Si por pensar hay enemigos , en tal caso todos lo somos.

    11 marzo 2011 | 12:46

  2. Dice ser ana...

    http://tribunahispanausa.com/portal/?p=13771

    no lo digo yo… pero allí esta una pequeña muestra de la «democra cia»!!!

    11 marzo 2011 | 14:39

  3. Dice ser Un paranoicoconspirador... màs.

    Con todo esto de torres gemelas, armas de destruccion masiva, liberaciòn de paises «oprimidos por sus gobernantes»…. hace algùn tiempo que asoma la idea de que los «Estados unidos de America» se situa estrategicamente en el planeta para «CONTROLAR» y «SAQUEAR» las reservas energeticas del planeta, fijarse si no en el mapa e informarse de donde estan situadas las mayores reservas y las que visiblemente seran futuras guerras y disputas…tambien esa difucion global de las redes sociales me dan que pensar…… lo que yo umildemente creo es que debe haber algun «aliado cerca» pudiera ser «Israel»…. y recordemos que Arabia Saudita y Emiratos Àrabes apoyaban al gobierno Taliban en afganistan hasta el suceso de las torres gemelas. La verdad creo que estamos contaminados de informacion nada veraz y manipulada, que provoca distorciones en la realidad y la Historia.

    11 marzo 2011 | 16:27

  4. Dice ser Basseta

    Mira lo que dice hoy la prensa

    11 marzo 2011 | 16:49

  5. Dice ser Andres

    El Bruno rey, ciego emperador de la noche sin estrellas y del frio sin luna, sin aliento de vida.
    El Bruno rey, ciego emperador de la mentira, en lo más profundo de la tierra, esta su sangre, donde no existe la luz del día, no se grita la verdad ni se escuchan las mentiras.
    Oscuros los ojos, como los ojos de la muerte, vacios como las tumba del egoísmo que nunca muere, de vida deshabitados como la celda de la codicia de los imperios, que la hospedan en sus cámaras mas ocultas y le tributan en la noche como en el día. En el trono de la falsedad, solo se sienta el afán de la mentira, y en la cárcel solo guardan soldados de la vida, secretos que la gritan con trompetas en las lumbreras, la verdad que es tuya y mía.

    11 marzo 2011 | 17:00

  6. Dice ser maria

    una ya no sabe que pensar desde luego hay muchas cosas que seguro no sabremos nunca de quien esta detras de las guerras, hay muchos intereses siempre por medio, al final todos quieren el poder y la riqueza de una forma u otra

    11 marzo 2011 | 17:06

Los comentarios están cerrados.