Pacto social

13 comentarios

  1. Dice ser Clica aqui

    ¿Apretarse el cinturon? ¡Supongo que los que lo firman no lo haran tan solo se soltaran las manos .

    28 enero 2011 | 13:10

  2. Dice ser Anónimo

    Si no había prisas pero salió todo redondo. Sacar dinero al que no tiene y subir la pensión. Nadie tenía que votar en las próximas elecciones. Es fácil y no se molesta. Así podemos decir lo que pensamos, de este robo a manos de privilegiados que viven de lujo y se quejan. Pásalo a todo el que no quiere estos políticos.

    28 enero 2011 | 13:15

  3. Dice ser Michel

    Menuda jeta tienen los sindicatos en fin. http://www.alprimertoke.com/

    28 enero 2011 | 15:11

  4. la reforma de las pensiones era necesaria y aunque a ninguno nos haga gracia, creo que finalmente se ha negociado y realizado correctamente.

    consulta los mejores depositos bancarios a plazo fijo en:

    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    28 enero 2011 | 18:03

  5. Dice ser José María León Rubio

    Los sindicatos deberían renunciar a las subvenciones y plantear mantenerse de las cuotas de sus afiliados, de lo contrario, son sindicatos verticales (al estilo franquista).

    31 enero 2011 | 12:33

  6. Dice ser Renee Berner

    Hrmm that was weird, my comment got eaten. Anyway I needed to say it’s nice to know that someone else also mentioned this as I had trouble finding the same info elsewhere. This was the first place that explained the answer. Thanks.

    02 febrero 2011 | 20:19

  7. Dice ser ps3 deals

    Outstanding work over again! I am looking forward for your next post.

    05 febrero 2011 | 18:24

  8. Get 2000+ backlinks with just a click.Simplely enter your url and keyword and click submit;let it run in the background until it completes.Visit : http://www.blackhatplace.com/custompage.php

    07 febrero 2011 | 08:01

  9. Dice ser picking a lawyer

    Interesting posts here.. danke for sharing so much in your blog.. Greets,

    07 febrero 2011 | 12:38

  10. Dice ser EvsGD

    Huelga de consumidores, eso es lo que les dolería de verdad. Que los trabajadores no asistan a su trabajo solo les duele a los que no están sindicados (por que a nosotros si que nos quitan el día de sueldo), porque lo que es a ellos, solo les supone un pequeño inconveniente y mas aun cuando son huelgas de un día al año ¿de verdad se hace algo con eso? a parte de que se rían de nosotros, claro esta.

    Pero ¿y una huelga de consumidores? Consumir lo justo y estrictamente necesario ese día. (Nada de ir al bar, no ir al cine, ni al kiosco, no echar gasolina, nada de tiendas, ni supermercados, procurar no gastar mucha luz, ni gas y no usar el teléfono a menos que sea una emergencia) Son cosas de lo que podemos prescindir todos durante un día.
    Los empresarios tendrían que pagar ese día a sus trabajadores, porque han ido a trabajar (otra cosa es que tengan trabajo que hacer) y sus «arcas» se verían tocadas. No demasiado, hay que reconocer, (o tal vez si, quien sabe) pero señores, se vería que no somos una manada de borregos a los que pastorear y que tiemblan de miedo en cuanto escuchan el aullido del lobo (o escuchan al pastor hablar de el sin haberlo visto, escuchado o vislumbrado tan siguiera)

    18 febrero 2011 | 16:50

  11. Well I really liked studying it. This subject provided by you is very useful for good planning.

    18 febrero 2011 | 23:51

  12. Dice ser Andres

    Para apretar las manos de esa manera esta ejerciendo mucho apoyo, (POR ATRAS)

    20 febrero 2011 | 21:55

  13. Dice ser ruya tabirleri

    Rüya tabiri, rüyalar tabirler burçlar fal dini islami rüya tabirleri dualar rüya tabircisi rüya yorumları ve büyüler. Dini ve islami rüya tabirleri ve sizlerden gelen rüyaların anlamlarını bulabileceğiniz ayrıca burç medyum fal ve büyüler hakkındada genel bilgiye sahip site.

    22 febrero 2011 | 21:45

Los comentarios están cerrados.