Gitano

18 comentarios

  1. Dice ser Antonio Alves

    En Francia expulsaron los gitanos. Deberian hacer lo mismo en Portugal

    01 octubre 2010 | 16:03

  2. Dice ser HITANO

    Delincuentes, vagos y conflictivos sobran de cualquier parte. Ojalá hicieran eos en España.

    01 octubre 2010 | 17:16

  3. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y si montamos una Torre Eiffel como esa al lado de la Cibeles?

    Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2010 | 00:03

  4. Dice ser towanda

    Los comentariastas no sé a qué raza pertenecen, pero si debe de ser a la que mete a todo el mundo en el mismo saco y juzga por el origen de los antepasados.

    02 octubre 2010 | 00:38

  5. Dice ser Juliki

    A las personas habría que «juzgarlas» por su actos, no por su raza, religión o ideología. Esperemos que no ocurra lo mismo en el resto del mundo.

    03 octubre 2010 | 12:11

  6. Dice ser Artus

    A las presonas se les deberia juzgar por sus actos, no por su raza, por eso Sarkozy ha expulsado a los gitanos extranjeros que han armado jaleo y no se han comportado.
    I me parece fenomenal, por lo menos hay un presidente en europa que se preocupa por su país y no se deja influenciar por los buenistas que solo buscan promover el guetto y proteger a los maleantes y criminales.

    03 octubre 2010 | 23:48

  7. Dice ser badass

    Igualito al gitano que le puso un arma en la sien a mi sobrino para robarle las zapatillas. Si es que lo hacen porque están muy discriminados los pobres…

    03 octubre 2010 | 23:51

  8. Dice ser 05-10-2010

    Este es el comentario que deje el dia 27 pasado en un post referente a este tema, de un blog de este diario:

    Sinceramente. Yo expulsaria a todo aquel inmigrante forastero que no este trabajando que son la inmensa mayoria. Los expulsaria a ellos y a sus respectivos conyugues e hijos.

    Lo que no veo logico es que a toda esa chusma se les esten dando de todo y facilidades de todo tipo mientras media España no tenemos para comer.

    España debiera tomar nota de lo que han hecho en Francia y en otros lugares de Europa y expulsar a todos los que no son productivos y solo estan consumiendo lo que me falta a mi y a muchos españoles.

    No soy racista pero antes estan los españoles que la chusma que viene de fuera y de Francia y de todos los sitios que los expulsan y que Zapatero Remendon acoge y trata mejor que a los propios españoles.

    Como hecho de menos a Franco.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/

    05 octubre 2010 | 09:07

  9. Dice ser 21-12-2112

    No eches tanto de menos a Franco porque con el no podrías haber dicho ni la mitad de lo que has dicho. Por ejemplo la mentira repetida mil veces de que reciben ayudas los extranjeros por su cara bonita ¿crees que un japonés o un estadounidense va a recibir ayudas?, las reciben aquellos que lo necesitan sean de Taiwan, Antequera, Madagascar o Tegucigalpa.
    En lo que sí estoy de acuerdo es en que a los delincuentes y vividores que no se esfuercen en integrarse y buscarse la vida: patada.

    06 octubre 2010 | 07:22

  10. Dice ser 06-10-2010

    No se si el titulo que le has puesto al blo que enlazas va por mi, pero si asi te dire que fue la tuya la que le enseño el oficio a la mia.

    Con Franco yo he vivido (aunque me pillo demasiado joven) de maravilla, sin delincuencia, con la puerta abierta sin que nadie entrara a robarte, podrias venir de noche a la hora que quisieras sin que te asaltara nadie, podias dormir tranquilo sin que ningun imbecil estuviera en la calle o en su casa haciendo ruido a horas inusuales, etc.

    Prefiero esa forma de vida a esta.

    Recuerdo de mi madre para su jefa… la tuya.

    06 octubre 2010 | 08:53

  11. Se me olvidaba:

    Con Franco no habia ningun español parado.
    Con Franco no habia drogas ni dogradictos.
    Con Franco las pocas ayudas y pan que habian eran para los españoles y no consentia que hubiera ninguno que le faltara trabajo ni pan.
    Mira ahora pedazo de imbecil, cuantos españoles hay parados y sin que llevarse a la boca mientras que se les ayuda a toda esas gente que viene de fuera.

    Lo que no es aceptable es que vengan de fuera a llenarnos de hijos a los que hay que alimentar mientras un solo español este parado y pase calamidades.
    ¿Que necesidad hay de mas bocas mientras las que hay nacionales se las ven y se las desean?

    Saludos de mi madre a la tuya (su jefa) y a su alumnas (tu mujer y tus hijas)

    06 octubre 2010 | 09:17

  12. Dice ser 00-00-0000

    En primer lugar el imbécil lo serás tú puesto que yo he hablado desde la educación y el respeto, pedazo de gilipollas y me parece muy bien que tu madre sea una experta en no se qué, será un orgullo para toda tu familia con la de años que llevará en el oficio y espero que lo siga haciendo por muchos años para crear más Franquistas.

    Con Franco, no podías hablar libremente , como has hecho ahora vomitando esa retahíla de basuras.
    Los trabajadores eran esclavos de los patronos.
    Solo podían ser empresarios los amigos de las JONS.
    Con Franco sí había drogas (te recuerdo que el alcohol es una droga) y el cannabis lo traían los amigos moros de Franco.
    No había paro porque éramos AUTÁRQUICOS.
    No existía control de natalidad más que en la clandestinidad y con pena de cárcel.
    No podías votar.
    No había libertad de religión.
    Era un DICTADURA.
    Ahora a la «gente que viene de afuera» no les da innguna ayuda, de ser así me iría a Honduras (por ejemplo) 3 meses conseguiría la nacionalidad y vendría aquí como hondureño a visir (según tú) del cuento.

    Insisto mi relación con tu fmailia es nula, no sé de dónde has sacado que yo me relacione con chimpancés.

    06 octubre 2010 | 20:15

  13. Dice ser 00-00-0000

    ¿Ves?. Yo también sé ser maleducado y ponerme a tu altura. So memo. Franquista tenías que ser.

    06 octubre 2010 | 20:16

  14. Dice ser Juliki

    Olvidar el pasado o vivir en él, tergiversarlo; creer que el distinto es el enemigo, considerar que la única verdad es la propia, generalizar para salvaguardar las creencias propias y erradicar las ajenas… Indudablemente algunos seres «humanos» no me dejan de sorprender.

    10 octubre 2010 | 19:47

  15. Dice ser jiliki

    juliki tomate la pastilla

    11 octubre 2010 | 18:51

  16. Dice ser ugg-schuhe

    Olvidar el pasado o vivir en él, tergiversarlo; creer que el distinto es el enemigo, considerar que la única verdad es la propia, generalizar para salvaguardar las creencias propias y erradicar las ajenas… Indudablemente algunos seres “humanos” no me dejan de
    http://www.uggboot-sale.com

    16 octubre 2010 | 18:13

Los comentarios están cerrados.