A la Francia antirracista

16 comentarios

  1. Esta vez no lo pillo.

    Clica

    15 septiembre 2010 | 14:08

  2. A la Francia antirracista…reducido target, tú.

    15 septiembre 2010 | 14:10

  3. Para quien no lo pilla: la torre es negra, la de la viñeta y la real también

    15 septiembre 2010 | 17:00

  4. Dice ser empanalex

    Es simplemente que los espacios en blanco que aparecen entre los pilares de la torre representan lágrimas para condenar las medidas racistas de Sarkozy con la deportación de gitanos rumanos en Francia, aunque no es precisamente la viñeta + ocurrente que ha salido aqui…

    15 septiembre 2010 | 17:17

  5. Dice ser picabbia

    ¡¡yo entiendo ¡¡ que soy artista ¡¡¡ las cuatro patas negras de la torre son : LIBERTE , EGALITE . FRATERNITE….Y………allez a votre pays cest qui ne veulent etre citoyens —-y marcharos a vuetro pais los que no querais ser ciudadanos de un pais que pertenece a la Mayor y Superior Civilizacion Mundial–Ocidente ….esta mayor superioridad se refleja en esa gota blanca , la perla de la Inteligencia. que posee Ocidente , respecto a Oriente-

    15 septiembre 2010 | 20:04

  6. Dice ser gitanos no

    La torre Eiffel NO es negra.

    LA (in)cultura gitana es lo más asqueroso que hay en el mundo. Vagos, maleantes, intolerantes y sucios como ellos solos.

    15 septiembre 2010 | 21:10

  7. Dice ser Uggs UK

    El por qué de su joven rostro, suave y exento de arrugas, sigue siendo un misterio. Extrañamente, todo el cuerpo de Don Patricio cargaba con los pesados 82 años de vida mientras que su cara, olvidada por el paso del tiempo, parecía no verse afectada por los años.

    16 septiembre 2010 | 04:56

  8. Dice ser 16-09-2010

    El mundo esta mal organizado y mal repartido.
    Quienes sobran en todo el mundo son quienes lo dirigen por su mal hacer gastando astronomicas cantidades en cosas innecesias.

    Si miraran mas por el ser humano equitativamente con justicia e igualdad, nadie robaria ni habrian maleantes.

    16 septiembre 2010 | 07:25

  9. Jajajajaja ¿osea que para ustedes expulsar a la escoria delincuente, que hace la vida imposible a los honrados ciudadanos que con su trabajo y esfuerzo contribuyen a la sociedad, es ser racista? Entonces yo soy más racista que nadie, gracias.

    Si tanto queréis a los gitanos lleváoslos a vuestras casas, y luego… y luego a llorar al campito el día en que os cambien la cerradura perroflautas 😉

    16 septiembre 2010 | 18:57

  10. Dice ser lobo estepario

    Lo mismo decian los nazis de los judíos, Yo digo: libre transito por Europa y el resto del mundo … es lo que necesitamos… segun los genetistas tenemos mas igualdades que diferencias, segun los politicos necesitamos pasaportes…
    Vivo en Ecuador y tuve dos jefes españoles que vinieron a mi pais a evadir impuestos y aprovecharse de la situacion para hacer dinero a base de explotacion laboral y dudosas practicas administrativas, y no por eso voy a catalogar a todos los españoles de ser unos aprovechados esclavistas… o si??? hay que ver lo que se escucha…

    16 septiembre 2010 | 22:13

  11. @lobo estepario

    Que sí guapo, que no podemos poner a todos en la misma bolsa, pero porque no todos tienen antecedentes delictivos…
    Informaos un poco más: los gitanos expulsados tienen antecedentes, entradas en comisaría y numerosos problemas por ser comunidades conflictivas.

    Desde aquí mis aplausos a Nicolas Sarkozy. El pueblo francés apoya mayoritariamente a su líder en esta iniciativa; no hay más que ver la patética cantidad de gente reunida en las marchas opositoras.

    16 septiembre 2010 | 23:55

  12. Dice ser 17-09-2010

    Lo malo de todo esto, es que toda esa gente conflictiva y propblematica que expulsan desde varios paises de Europa vienen todos a para a España ya que el gobierno deja entrar a todo el mundo. A si nos va a muchos españoles.

    Mientras muchos puestos de trabajo y la gran mayoria de las ayudas van para los forasteros inmigrantes, millones de españoles pagamos la ineficacia y mal gobernar de ese hijo de puta llamado Zapatero.

    17 septiembre 2010 | 07:49

  13. Dice ser makaurro

    También puede referirse a las atrocidades que se cometen en países africanos como Guinea Ecuatorial, donde gobiernos extranjeros como Francia apoyan políticas inhumanas por simple interés económico (me refiero al petroleo).

    19 septiembre 2010 | 14:34

  14. Dice ser Renae Buntrock

    Hay Friend , i read with Your blog. http://www.dirtbagfest.com/

    19 septiembre 2010 | 23:07

  15. Dice ser Signed Baseball

    I am speechless. This is often a excellent blog and extremely participating too. Outstanding perform! That’s not actually very much coming from an amateur author like me, but it is all I could think soon after enjoying your posts. Excellent grammar and vocabulary. Not like other weblogs. You truly know what you are speaking about as well. So a lot that you simply made me would like to discover a lot more. Your weblog has become a stepping stone for me, my buddy. Give thanks to you for that articulate journey. I really loved the 27 posts that I have study so far.

    11 octubre 2010 | 19:09

  16. Dice ser Quit Smoking NOW

    «Dental packages in Costa Rica consist of all expenses like X-ray, prosthesis, and so forth., in the clinic, and the dentist’s charges, and nevertheless they are 50-70% cheaper than everything you will locate inside the US, UK, Canada.»

    14 octubre 2010 | 17:24

Los comentarios están cerrados.