Maltratada

7 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿ y no sabe que hay un teléfono o16 para protegerla? Claro que primero tiene que salir del circulo que la tiene prisionera, para alcanzar ese teléfono.

    Clica sobre mi nombre

    19 julio 2010 | 10:10

  2. Yo creo que todos opinamos muy a la ligera sobre este tema tan fuerte, y considero que habria que estar en la situación para entender a estas mujeres. Quizás, a simple vista, marcar un teléfono o pedir ayuda parezca lo más fácil del mundo, pero habría que ver si la mitad de nosotros lo haríamos.
    Mucho ánimo a todas ellas y que sise quiere, aunque no sea fácil, se puede.

    19 julio 2010 | 10:25

  3. Lo que está pasando en este mes de julio es para pensarse si las leyes que tenemos valen par algo…

    19 julio 2010 | 12:34

  4. Dice ser AGATA

    Tengo dos amigas que han sido maltratadas fisica y psicológicamente y si las conocieseis no lo creeriais, son unas tias estupendas, pero lo han pasado fatal. Parece mentira que llegasen a creer que no valian nada (ambas con estudios universitarios) y las llegaron a anular totalmente. Hay que estar en su pellejo para saber como reaccionar, desde fuera todo es muy fácil… Salieron de su lágrima de cristal y tienen mi reconocimiento por ello.

    20 julio 2010 | 01:08

  5. Dice ser 20-07-2010

    El que toque a una mujer merece carcel de por vida. Creo que con no verse libre de nuevo es más que suficiente para pagar el daño fisico y moral.

    Pero si hay muerte… ojo por ojo diente por diente.

    cliqueame si te apetece

    20 julio 2010 | 07:02

  6. Dice ser chantal rodriguez arbaiza

    Todo el apoyo, el cariño, la admiración y el respeto hacia toda persona que ha sido poco valorada.. probablemente detrás de ello hay individualidades que no se querían a sí mismas y lo pagaron injustamente con los demás ( al final son los que realmente se hacen daño)

    Los humillados… son ensalzados al final… ¿ pero los que humillan? Tiene sentido que estemos en un tiempo en el que se tienda a aumentar la autoestima….de todos, de esta manera estos asuntos tenderán a desaparecer…y caerán por el propio peso de ser un sinsentido

    20 julio 2010 | 09:44

  7. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 09:20

Los comentarios están cerrados.