Patronal. Sindicato. Gobierno.

8 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    Partido ¿socioqué?

    Clica sobre mi nombre.

    14 junio 2010 | 14:57

  2. El Madrid no tiene dinero, necesita un killer y Mourinho es consciente.

    Este verano parece que toca fichar a Wayne Rooney, el matador del Manchester. En el club inglés ya se han percatado y no deja de ser una preocupación para Sir Alex Ferguson. Podría ver como llega el Madrid y se lleva a otro de sus puntales.

    Pero ¿cuánto vale el chaval? Al parecer me cuentan que son 100 millones de euros, vamos que dejaría batido por completo el récord del fichaje de CR9.

    ¿Qué piensa el delantero del Manchester? Al parecer está encantado de la vida porque se vaya o no,. le van a valorar todavía más. Si se va, lógicamente, va a tener un sueldo de ensueño.

    Ferguson ya tiene una razón más para odiar al Madrid porque la obsesión de Florentino es Rooney.

    El Confesor
    http://www.87415555.com.cn

    14 junio 2010 | 15:10

  3. Ni discursos parlamentarios, ni mociones de confianza, ni ruedas de prensa, ni nada de eso. La verdad de lo que el presidente del Gobierno tiene en su cabeza y en sus entrañas la hemos conocido por un comentario espontáneo que hizo el otro día al presidente de Cantabria, a quien le ha faltado tiempo para divulgarlo.

    «Yo aguanto hasta el final pase lo que pase, ya no es cuestión de que llegue a las elecciones tocadísimo o desprestigiado. Ahora está en juego España (…) La que nos está cayendo y la que nos puede caer es tan gorda, que yo no abandono el barco». Esas y otras consideraciones semejantes son las que el lenguaraz de Miguel Ángel Revilla dice que le dijo Zapatero en la Moncloa.

    El presidente cántabro ha acompañado esa revelación de sus impresiones personales sobre el aspecto del Jefe del Ejecutivo. Eso es algo que salta a la vista, pero hasta ahora nadie lo había comentado públicamente. El mismo Revilla reconoce que lo que más le llamó la atención de su encuentro con Rodríguez Zapatero fue su deterioro físico. «Lo encontré preocupadamente delgado», dice, y le preguntó si es que no come.

    Si para el presidente del Gobierno la segunda Legislatura se le presentaba complicada, afrontar la crisis en la cuenta atrás de este periodo le está produciendo un desgaste que nunca imaginó. Los servicios médicos de la Moncloa ya saben lo que es eso y cómo controlar a un paciente tan especial.

    Los responsables de la imagen presidencial conocen mejor que nadie los efectos de ese desgaste en su apariencia, cada vez menos jovial y sin espontaneidad en la sonrisa que tanto le ayudó. Esos asesores disponen las comparecencias públicas del presidente de forma que se disimule la acelerada pérdida de cabello, las permanente bolsas bajo los ojos, las arrugas que enmarcan la boca o la extrema delgadez que se advierte por lo que enseña de las piernas.

    Realizadores, fotógrafos, cámaras, maquilladores, peluqueros, iluminadores… profesionales de esos oficios trabajan por conseguir un look atractivo, que en el caso de un político ha de ser un look de triunfador.

    El político, en este caso Zapatero, lleva la procesión por dentro: pelear diariamente con sinsabores, fracasos, errores, ataques, temores y ansiedades. Como él mismo confiesa lo aguanta todo, aunque se deje la salud en el intento. ¿Cómo lo consigue? Con una mezcla del sentido de la responsabilidad del que presume y una gran dosis de la ambición que no confiesa, pero se le nota. http://www.87415555.com.cn

    14 junio 2010 | 16:05

  4. Dice ser Accionarteando

    A la mierda con zapatero, Rajoy y tod@s,… nos están mandando al matadero de forma gradual y estructurada, no les creamos POLITIC@S NUNCA MAIS

    14 junio 2010 | 16:15

  5. Dice ser ana...

    jojo por eso del «nunca mais» te cocinaran sin lumbre jeje
    Uyy… Eneko que dificil ese partido no? Yo por mi «tarjeta roja a todo el mundo»
    ……que por eso tengo el alma, como el alma prim…

    14 junio 2010 | 22:17

  6. Dice ser pues eso

    Se dice «POLÍTICOS NUNCA MÁS», que ni estamos escribiendo en gallego ni hablamos de manchas de petróleo. Por lo demás totalmente de acuerdo, el acracismo es lo único válido en la sociedad actual.
    P.D.: El individuo que habla de no se qué tontada futbolística que se vaya a la mierda… a la mierda!!!

    15 junio 2010 | 07:06

  7. Dice ser Caty Gata

    Pues sí… en este partido el arbitro siempre juega a favor de la patronal

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    15 junio 2010 | 20:39

  8. Dice ser Accionarte

    No más esclav@s ni esclavistas, libertad total!!!!!!!!!!!!! Anarquia

    17 junio 2010 | 22:34

Los comentarios están cerrados.