Prensa

13 comentarios

  1. Dice ser Raven

    Totalmente cierto.Eneko tiene la «mano que le da de comer» en un pedestal.Por eso, en solo un año salen al menos 5 viñetas en que aparecen Zapatero o el PSOE.Solo hay que mirar las entradas anteriores. Que los «retros» veis una cosa y ya criticais como si no se hicieran otras. Es tan repetitvo lo de «claro, con los musulmanes no te meten» -por ejemplo,- que ya ha perdido todo su significado. Pero sigue siendo un argumento recurrente para intentar desacreditar a los de su cuerda contraria. Lo hacen con El Gran Wyoming, lo hacen con Eneko, con Gabilondo -que en su editorial reparte a diestro y siniestro-, etc

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser KC

    De «increíbles coincidencias» está hecha la Historia…Saludos Eneko, me alegra volver a ver tus viñetas.

    07 septiembre 2009 | 11:33

  3. Dice ser realidad

    Eneko, supongo que no lees los periódicos para dibujar tu columna. Claro, es más sencillo aplicar una idea preconcebida a la realidad que al contrario. La prensa, primero con la cobertura minuciosa, sin paleativos, y luego con la opinión, muy dura en algunos casos, ha dado fe del horror del bombardeo. Otra cosa es que tú no quieras leerlo.Saludos.

    07 septiembre 2009 | 11:44

  4. Dice ser Basseta

    Gracias por volver a deleitarnos con tus inteligentes viñetas.

    07 septiembre 2009 | 13:15

  5. Dice ser yuju

    Si los afganos no «murieran» sino «fueran asesinados» implicaría que hay «asesinos», luego habría que juzgarlos, digo yo.En cambio así estamos mucho mejor. No hay víctimas, no hay victimarios.¡Viva nuestra prensa libre! ¡viva la libertad de no llamar a las cosas por su nombre!

    07 septiembre 2009 | 13:52

  6. Dice ser Juan

    Hombre, pues esa crítica hacia el tratamiento que da la prensa a ciertas guerras como la de Afganistán, implicaría una crítica a lo que está ocurriendo en ese país, con nuestro ejército involucrado.Pero claro, Eneko no criticará a la mano que le da de comer (al Gobierno de Zapatero) por enviar cada vez más soldados a Afganistán a seguir participando de esa invasión. Con Aznar, Bush y la guerra de Irak tiene suficiente carnaza.

    07 septiembre 2009 | 16:29

  7. Dice ser Cruzado

    Podría también poner una nota de prensa que diga «Estadísticas de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) afirman que el año pasado murieron en forma violenta en Venezuela 13 mil personas, cifra que en 2008 debería superar los 14 mil casos, según las proyecciones. «Pero claro Chavez es amigo y los amigos no se traicionan….

    07 septiembre 2009 | 17:03

  8. Dice ser Pilarín

    Acudo a este blog porque casi siempre me gusta la aguda y ácida mirada de Eneko a la actualidad. Inevitable es echar una mirada a los comentarios, con demasiada frecuencia resentidos y llenos de reconcomio; entre elllos he visto alguna vez tu nombre o seudónimo.¿Qué motiva esa agresividad gratuita? ¿Qué amargura os corroe? ¿Porqué frecuentáis este blog que os despierta tan sólo acometividad y acibarados comentarios? Abstente de abrir este blog y ganará tu salud mental. Otras obciones encontrarás que te den satisfacciones y que no te pongan en evidencia.Por lo que a mí respecta, seguiré visitando la viñeta de Eneko pasando por alto los comentarios agresivos.

    07 septiembre 2009 | 17:37

  9. Dice ser unadeposguerra

    De tan real, tremenda y pura realidad que daña los sentimientos.¿Asi queremos que sean respetuosos y hacernos respetar.? ONU, ONU que vergüenza…Debimos aprender ya que con sangre no entra la letra…Fuera tropas invasoras por la paz y no engañar por otros intereses.Gracias Eneko por conmovernos.

    07 septiembre 2009 | 21:28

  10. Dice ser paso

    Manipulador demagogo, eso es lo que eres.

    07 septiembre 2009 | 23:48

  11. Dice ser cruzado

    ¿Porqué frecuentáis este blog que os despierta tan sólo acometividad y acibarados comentarios?Porque mi deporte favorito en la red es mostrar la doble y podrida moral de estos progres, cosa no muy difícil

    08 septiembre 2009 | 06:15

  12. Dice ser Paco Orro

    Si los «progres» tienen doble moral, los «retros» tienen una pero escasa.

    08 septiembre 2009 | 09:00

  13. Dice ser cruzado

    Pero sigue siendo un argumento recurrente para intentar desacreditar a los de su cuerda contrariaja, ja, ja….pero si los primeros en desacreditar al contrario son los zurdos o progres o como quieran llamarse, si alguien se atreve a pensar distinto y si no miren esto:Hilda Molina levantó la ira de los pro-castristas en ArgentinaLa neurocirujana, que en junio pasado llegó a Argentina para reencontrarse con su familia tras 15 años de separación por la negativa del Gobierno cubano a autorizar su salida de la isla, acudió este martes al Congreso nacional invitada por el diputado opositor Julián Obligio para exponer sobre la situación en su país.Pero la charla terminó en gritos y críticas cruzadas, luego de que jóvenes de agrupaciones de izquierda y médicos que aseguraban haber vivido en Cuba defendieran el Gobierno de la isla y cuestionaran a la médica por sus declaraciones.“Lo que usted dice es una falta de respeto”, lanzó uno de los jóvenes, mientras uno de los galenos afirmaba que lo que relataba la médica “no es verdad”.http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/83560/hilda-molina-l

    09 septiembre 2009 | 20:19

Los comentarios están cerrados.