dialogo social

22 julio 2009

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Este esta muy claro, los obreros están siendo devorados por las clases pudientes con su sofa comprado a plazos y todo.

    Clica sobre mi nombre Soy el auténtico y genuino , Larrosa.

    22 julio 2009 | 15:31

  2. chamaeleo

    El problema en España es que hay mucha prepotencia en los mandos directivos (pero no todos, eh?). La gente cree que por tener dinero, saben dirigir una empresa, cuando no es así.

    En otros países, los que tienen dinero se limitan a invertir y financiar, pero dejan el rol de dirección a personas más adecuadas, que sean más humildes y sepan cuidar y motivar mejor al trabajador, para sacar mejor rendimiento de la empresa.

    Lo bueno de esta crisis (dentro de lo malo), es que elimine a las empresas incompetentes;

    y las empresas que mejor hagan las cosas (en mi opinión, son las que mejor ambiente hay entre los trabajadores) saldrán fortalecidas.

    Espero que sea así.

    22 julio 2009 | 18:37

  3. NO EXISTE CRISIS

    GENIAL

    MARAVILLOSO

    NI UNA SOLA NOTICIA DE LA CRISIS.

    ERGO

    SI NO SE HABLA DE ELLA, SERA QUE NO EXISTE.

    QUE BUENAS NOTICIAS NOS DAN

    BRAD PITT, MADONNA, CASILLAS TIRANDOLE LOS TEJOS A NO SE QUIEN.

    NOTICIAS DE CALADO,

    IMPORTANTES

    LAS QUE HACEN QUE CADA VEZ SEAMOS UNOS CIUDADANOS MAS DESINFORMADOS E ILETRADOS.

    VIVA EL REINO DE ESPAÑA

    Y EL GOBIERNO DE ESPAÑA

    POR ACABAR CON LA CRISIS DE UN `PLUMAZO

    22 julio 2009 | 20:32

  4. Muy mal

    Pues es imposible que esto pase, porque el empresario solo puede hacer lo que le permita hacer el gobierno, y tenemos un magnífico gobierno socialista.

    Es usted un antipatriota y un desagradecido sr Eneko.

    22 julio 2009 | 22:48

  5. Mr T

    si hay personas con poder, que por lo general hacen esto….que quiere decir escuchan los problemas de sus subordinados, pero les intereza un huevo solucionarcelos mientras ellos puedan satisfacer sus necesidades. eso nos vemos

    23 julio 2009 | 06:19

  6. @

    Una pulga no puede matar a un elefante, pero muchas pulgas pueden llenarle su cuerpo de ronchas, y a lo peor el elefante cambia, o a lo mejor se muere, pues eso… ¡¡¡ VIVA LA C.N.T. !!!!

    04 agosto 2009 | 19:21

Los comentarios están cerrados.