El traje

18 comentarios

  1. Dice ser chamaeleo

    Estoy totalmente de acuerdo en denunciar todos los excesos que nuestros políticos corruptos cometen, como el caso de los trajes de Camps.En lo que no estoy de acuerdo, es el de tolerar los excesos de otros políticos, como los de Chaves cuando estaba en Andalucía. Ya llevas 3 o 4 viñetas hechas de los trajes de Camps, pero ninguna de los 10 millones de euros públicos que Chaves le dio a su hija.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sergio

    otra viñeta más basada en rumorespara cuándo una viñeta sobre la hija subvencionada de chaves? eso no es un rumor

    08 julio 2009 | 10:54

  3. Dice ser Anónimo

    pues como tiren del hilo va a salir marina dor, el circuito de f1, la ciudad de las 100cias, la copa de vela, los campos de golf,……………

    08 julio 2009 | 11:21

  4. Dice ser rumores

    ¿Rumores? Apunto de iniciarse la vista oral del juicio y de que Camps se siente en el banquillo de acusados y alguno tiene la cara dura de hablar de rumores por lo de Camps y atribuirle verosimilitud a lo de Chaves que ni el PP se ha atrevido a presentar una querella contra él. Qué desvergüenza.

    08 julio 2009 | 11:49

  5. Dice ser piezas

    Sólo los becarios de Génova tienen una cara más dura que una sopa de diamantes, hace falta tener narices. ¿Nadie va a preguntar por las anchoas de Cantabria? Porque, vamos, bonito retrato del concepto cortijero que tienen algunos políticos del Partido Pepesuno y su grey sobre las relaciones con lo público y lo privado…

    08 julio 2009 | 13:09

  6. Dice ser Ramón

    Estamos creando el movimiento «anchoas negras».Queremo de sabé.

    08 julio 2009 | 13:37

  7. Dice ser KC

    Es buenísima, Eneko. Sergio, tú debes de ser primo de Camps o Costa, ¿no?Saludos.

    09 julio 2009 | 09:27

  8. Dice ser Manuel Alejandro

    Sí… es totalmente comparable el tema trajes con el tema anchoas : )) alguna dirigente del PP debería cambiar de táctica porque es bastante cómico…La realidad es la que es, y la realidad dice los jueces abren un proceso contra Camps, que a su vez tampoco da ninguna explicación sobre las charlas teléfonicas que salieron en El País, etc etc, y la táctica del Partido Popular a partir de hoy es el silencio (buena táctica así después no se pringan).Buenísimos dibujos Eneko, eres un artista de la ironía, me encantan : )

    09 julio 2009 | 12:16

  9. Dice ser Pike Bishop

    Enhorabuena por plasmar tanto en una viñeta.

    09 julio 2009 | 12:22

  10. Dice ser Pike Bishop

    Enhorabuena por plasmar tanto en una viñeta.

    09 julio 2009 | 12:22

  11. Dice ser Diego

    Por qué no hablas de los regalos múltiples demostrados en la Junta de Andalucía???

    09 julio 2009 | 14:04

  12. Dice ser caesar

    mas de doscientos muertos y miles de detenidos en xinjuan, china. el jefe de distrito del partido, pide pena de muerte para los alborotadores. se que esta noticia para ti no es tan importante como la de los trajes, pero por una vez, ya que tienes el privilegio de poder expresarte en un medio de comunicacion, deberias acordarte de todos los que sufren y no ser tan sectario.

    09 julio 2009 | 16:55

  13. Dice ser KC

    Claro, conceder contratos mediante el sistema público a cambio de trajes no es grave… No es que sea algo hipócrita, es que es de mafiosos. Legales, pero mafiosos. Aunque para vosotros sea un tradición que podríamos decir que va de padres a hijos…Saludos.

    09 julio 2009 | 17:39

  14. Dice ser Lucrecia

    Caesar, Diego, Sergio, Cruzado, «Boicot al cine español», Rafa; seudónimos que asiduamente aparecen en este blog, siempre en agrio desacuerdo con las viñetas de Eneko y dejando ver un talante tosco y simplista. Con frecuencia coinciden en retar al dibujante o dictarle lo que, según ellos, el dibujante tiene que hacer: «¿Por qué no te acuerdas de los muertos de tal sitio?» «¿Para cuando una viñata sobre tal cosa?» «¿Por qué miras para otro lado, cuando…?» «por qué no denuncias…?» Olvidan todos estos mensajeros (¿no serán todos los mensajes escritos por la misma mano?) el españolísimo principio expresado en la rotunda sentencia; «porque me da la gana». Claro que ellos (¿él?) también escriben en este blog «porque les da la gana», pero sería deseable, por su bien, que no lo hagan con tanta frecuencia para que no sufran -¡los pobres!- tanto. Otros blogs encontrarán más de acuerdo con sus ideas y que les den más satisfacciones. Sí, que les den…

    09 julio 2009 | 19:21

  15. Dice ser Antonio Arnau

    ¿Rumores?… ni la punta del iceberg.¿porqé no te lees el Auto de Juez Flors?…El PP dice ahora que aceptar regalos es normal y tod@s lo hacen y que tendría que cambiarse el codigo penal y que dejara de ser delito tal menudencia. Lo dicen contentos porque esperan que con Camps se tape la investigación sobre la financiación ilegal de los partidos.El que no estará tan contento es Camps (mucho menos Costa) al que ponen en mayor evidencia si cabe de que ha estado 5 meses mintiendo y eso termina con su carrera política como termino con la de Nixon.

    10 julio 2009 | 12:44

  16. Dice ser caesar

    lucrecia, parece que no te gusta que otras personas tengan la libertad de opinar diferente a lo que tu piensas.el por que me da la gana que expresas ,dice de tu simplista pensamiento.los que sufren son los perseguidos por cualquier ideologia. leete la carta magna que entre otras cosas ampara la libertad de opinion y por esa libertad te digo que estas defendiendo a un sectario como la copa de un pino.

    10 julio 2009 | 14:07

  17. Dice ser Lucrecia

    Caesar. no te entiendo.Te ruego que hagas un esfuerzo y redactes tu mensje de forma legible; con mucho gusto te contestaré.

    10 julio 2009 | 15:30

  18. Dice ser A

    Ese mensaje de Caesar es perfectamente comprensible. Pero si no se quiere entender…Me parece bien que el señor Eneko haga lo que quiera. No le evitaría hacerlo, (al igual que él, espero, piense lo mismo de dar mi opinión) pero el ir siempre con la corriente es de conformistas.Esto es, Malos: EE.UU, Occidente, PP, Iglesia católica y empresarios. Buenos: PSOE, Papi-Estado y Totalitarismos de «izquierdas».

    15 julio 2009 | 22:44

Los comentarios están cerrados.