Los golpistas

9 comentarios

  1. Dice ser Sienar

    Hazte leer Eneko, por favor, la constitución Hondureña.Entérate de qué partido eran Zelaya y Micheletti.Yo me informo desde 20minutos, y no tengo la misma opinión que tú sobre el tema.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Tren

    Guárdenos Dios de los golpistas. Una vez que gustan del poder, es difícil hcerles apearse del burro. Y siempre con la connnivencia de los estados Unidos.http://treneando.wordpress.com/

    01 julio 2009 | 16:03

  3. Dice ser cruzado

    Que yo sepa no hay ni un solo militar en el poder en Honduras, es más están planificadas las elecciones presidenciales para noviembre donde el partido de Zelaya podra contar con un candidato para la contienda…..igualito que en Cuba verdad Eneko???

    01 julio 2009 | 19:58

  4. Dice ser caesar

    cruzado, gracias por la informacion que ofreces. pero chocas con un muro ideologico en el cual si el golpista o dictador es bolivariano, anti estadounidense, radical islamico y compañias varias, nadie dice nada y todos miran para otro lado.

    02 julio 2009 | 14:18

  5. Dice ser Hondureño de corazón

    Es bueno que si informan antes de hablar, pues Manuel Zelaya tiene que ver con lo peor y lo mejor que le ha acontecido a Honduras. Lo peor de Honduras haberlo electo presidente… Y lo mejor que lo hayan sacado del poder y del pais…No crean que por decir que está del lado de los pobres dice la verad, lo que intenta es quedarse en el poder, y solo ejecuta el plan dictado «Titiritero» El dictador de Venezuela.Y para una mustra de la digana estirpe del expresidente vean esto… http://www.laprensahn.com/Sucesos/Ediciones/2009/06/26/Noticias/R

    02 julio 2009 | 15:15

  6. Dice ser caesar

    tren, lo siento, mira por donde uno de los primeros paises que se han opuesto al golpe ha sido tu enemigo ideologico, los Estados Unidos de America.

    03 julio 2009 | 19:41

  7. Dice ser observador internacional

    Pobres hondureños que por ignorancia dicen que lo sucedido no fue un golpe, le dicen a Zelaya que no cumplio con la constitucion y no se dan cuenta que gorileti desde el primer minuto de su mando la destruyo expulsando a un hondureño de su pais, violando la libertad de expresión y de libre circulación, ademas aplauden que sea un criminal, y ponga al ejercito contra sus compatriotas, lastima jamas pense que en ese pais hubiera tanta ignorancia. Gorileti desde el primer momento demostro que no le gusta la amistad y no le importa que se rompan las relaciones internacionales. Espero en Dios que algun dia abriran los ojos.

    25 julio 2009 | 04:39

  8. Dice ser camila... lp (argentina)

    «las grandes almas son aquellas q han encontrado la oposicion a la violencia de las mentes mediocres!»

    27 octubre 2009 | 13:49

  9. Dice ser camila... lp (argentina)

    «las grandes almas son aquellas q han encontrado la oposicion a la violencia de las mentes mediocres!»

    27 octubre 2009 | 13:49

Los comentarios están cerrados.