Mano de obra barata

20 comentarios

  1. Dice ser Pilarín

    Sí, «Cuánta demagogia e inclutura» (me refiero a tu seudónimo, no al contenido de tu mensaje), creo que se me pasó la mano al reirme de tu errata; erratas las cometemos todos, cierto, pero las tuyas son muy graves porque parten de tu cerebro y se traducen en un trato despectivo y prepotente hasta la zafiedad.Siguiendo tu recomendación, voy a hacer un doctorado y algunos posgrados para poder volver a hablar contigo. Chao.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    El hambre promueve el abuso.Clica sobre mi nombre

    15 junio 2009 | 11:22

  3. Dice ser curro

    Lo siento, pero no aguanto la demagogia.Este hombre no pasaba hambre en su país. Es la codicia, tanto de los patronos como de los inmigrantes, la que conduce a estas situaciones.

    15 junio 2009 | 11:51

  4. Dice ser encarna

    Los patronos explotadores han existido y existiran siempre,el problema surge cuando pasa algo,entonces todos decimos que malo es el patrono,pero el que trabaja en esas condiciones sabe a lo que se arriesga tambien cobrar sin que nadie te controle lo que ganas, tampoco,estas pagando tus impuestos como el resto de los que si tienen contratos y estan registrados .Esto es Corrupcion tanto del patrono como del obrero.El empleo sumergido en España es una lacra.Tambien hay muchos españoles en la misma situacion.

    15 junio 2009 | 22:35

  5. Dice ser Mano de obra irresponsable

    Es que no hay que ir borracho a un trabajo en el que se manejan máquinas peligrosas.Es una norma básica.

    15 junio 2009 | 23:46

  6. Dice ser Anónimo

    obrero maltratado, patrón colgado

    16 junio 2009 | 07:02

  7. Dice ser Pilarín

    «Mano de obra irresponsable».¡Claro! Tampoco hay que escribir borracho comentarios xenófobos y estúpidos.»Es una norma básica»,

    16 junio 2009 | 09:15

  8. Dice ser Harto de incultos

    PilarínPero qué hablas de comentarios xenófobos, ¿qué tiene de xenófobo el comentario?, para empezar ¿sabes qué significa xenófibo?. No tienes ni idea de lo que dices, hablas por hablar, eres como un borrego.Sobre todo no pienses, no uses el cerebro.

    16 junio 2009 | 09:26

  9. Dice ser Pilarín

    Harto de incultos» (y de vino)Yo califiqué tu comentario de «xenófobo y estúpido»; te defiendes del primer calificativo pero nada dices del segundo. ¿Qué pasa ? ¿lo reconoces?Nota.- La palabra correcta es xenófobo, no «xenofibo», como tú la escribes.

    16 junio 2009 | 09:48

  10. Dice ser ojo

    Pedir perdón sería consecuencia de la reflexión y aceptación del hecho de que Europa vive bien gracias al expolio sistématico de las riquezas del tercer mundo.Sería por lo tanto el paso previo para abandonar las políticas internacionales que mantienen un sistema mundial claramente injusto y que ahonda las diferencias sociales entre paises.Los que están cómodos con esta situación es normal que no pidan perdón.Nos toca a los latinoamericanos, africanos, etc… revertir esta situación, empezando con nuestras propias burguesías.

    16 junio 2009 | 10:29

  11. Dice ser curro877

    Ya veo que aquí tampoco se aceptan comentarios contrarios al pensamiento único progre. Pues vale, peor para vosotros.

    16 junio 2009 | 11:12

  12. Dice ser Cuánta demagogia e incultura

    «PilarínHarto de incultos» (y de vino)»Lo estúpido e infantil es reirte de una errata, ¿no sabes que estos comentarios no se pueden corregir?, qué risa, he pulsado una tecla mal.Si piensas que el primer comentario es estúpido, allá tu, no pienso discutirlo, pero calificándolo de xenófobo pierdes toda la credibilidad porque demuestras que no sabes lo que dices, sólo repites palabras y expresiones normalmente demagógicas que has oído por ahí pero que no comprendes ni sabes cuándo se pueden aplicar.Anda, vete a aprender algo y ya hablaremos.

    16 junio 2009 | 11:24

  13. Dice ser nivelazo

    El nivel intelectual de los seguidores de eneko es realmente preocupante.

    16 junio 2009 | 11:28

  14. Dice ser Anónimo

    «El nivel intelectual de los seguidores de eneko es realmente preocupante»jodo, pues el de los criticomáticos….

    16 junio 2009 | 13:04

  15. Dice ser toma-ya

    pues tu más

    16 junio 2009 | 14:42

  16. Dice ser pues anda que tú.

    tururú que no sabes ni la ú.Por cierto, cada vez me parece mas vomitivo el oportunismo y la falta de tacto y etica del dibujante.

    16 junio 2009 | 19:12

  17. Dice ser carmen branco

    La culpa son de los gobiernos y de la burocrácia que existe en todas las instituciones publicas hace tan solo unos días me pagaron 20euros por unaa prueba que hice en un bar restaurante que ponía un cartel que se necesitaban ayudante de cocina, estube 7.30 trabajando y al día seguiente me fue a la seguridad social a saber si me havian dado de alta y de baja, pues me dijeron que ya me llamarían si fuera el caso. Me he enterado que resulta que todos los días usan a una persona distinta para hacerle una prueba y despues nada, y todos los días así. En la seguridad social lo que me dijeron era que ponga la denuncia por escrito y haber si tengo testigos para probar lo que digo, los trabajadores de allí, se cierran en banda pues si abren la boca, a la calle que van algunos son de romanía, si estubiesen legales, no les daría miedo hablar. pero como no hay trabajo aguantan de todo, y ahora pregunto yo ¿QUIÉN TIENE LA CULPA LOS OBREOS LOS PATRONOS O EL GOBIERNO Y SU SISTEMA?, HAY ALGUIÉN QUE ME PUEDA RESPONDER, UN SALUDO

    16 junio 2009 | 22:28

  18. Dice ser consejo

    carmen brancoDenúncialo, seguro que tienes un montón de testigos.No hay que tener miedo a denunciar, yo lo hice cuando me echaron de la empresa en la que trabajaba (despido improcedente), prometiéndome que me volverían a llamar, etc. (era mentira, claro), les saqué una pasta, abrí el camino a otros y ahora tengo un trabajo mil veces mejor, donde me respetan.

    17 junio 2009 | 09:23

  19. Dice ser Smith

    Nice information much helpful article thanks for sharing this great information on ASP.NET MVC Validation. PhD computer science | english diploma

    04 septiembre 2009 | 08:41

  20. Dice ser mevric

    Thank goodness i found your article. bachelor degree business | project management diploma

    04 septiembre 2009 | 08:42

Los comentarios están cerrados.