El sueño americano

20 comentarios

  1. Dice ser Boicot al cine español

    ¿Oui c´est moi?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Agripina

    Cultísimo XD: en la RAE no figura ni friqui ni friki, así que yo lo escribo como me sale de los ovarios. ¡Y no me hagas hablar de subnormales..!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser tripada

    Si no tienes un permiso especial de Disney espero que te metan una buena denuncia.

    05 junio 2009 | 14:23

  4. Dice ser :)

    Voy a avisar a la Disney, a ver si te meten un buen puro.

    05 junio 2009 | 15:55

  5. Dice ser Freddy

    Aquí hay mucho admirador de Disney dispuesto a denunciar y, de paso hacer el ridículo.¡Vamos chicos! dejen de jugar con el ordenador der papá y hagan sus deberes.

    05 junio 2009 | 16:05

  6. Dice ser Terete

    Sí, les ha dado por escribir a los chivatos de la clase.¿La viñeta de hoy? pues… Eneko las tiene mejores; las tres últimas, para no ir más lejos.

    05 junio 2009 | 16:25

  7. Dice ser Agripina

    Se entiende que a los almibarados admiradores de la Factoría Disney no le guste el humor de Eneko, pero ¿qué hacen en este blog? ¿son masocas? ¿por qué intentan reventar día a día el trabajo de este dibujante? Algo más hay de la simple divergencia de gustos y opiniones. ¿Son piqueteros que responden a oscuros intereses? ¿ociosos que creen crispar a alguien con sus estultas invectivas?A nadie ofenden por elemtales, rústicos y friquis. ¡Lo confieso! ¡Casi me divierten!

    05 junio 2009 | 17:32

  8. Dice ser chamaeleo

    Una sugerencia para el autor: estaría bien que, tras cada viñeta, añadiera algún texto con alguna explicación.Este texto puede estar oculto, y que tengas que pinchar en algún sitio para que salga.Lo digo porque en algunas viñetas estaría bien una aclaración.

    05 junio 2009 | 17:52

  9. Dice ser Pepe

    El sueño américanoPara sueño americano (sin acento en la «e» Eneko) el de los cubanos que han huído de ese paraíso y vergel que es la isla de Cuba para irse a remo a los denostados y demoníacos EEUU.No sé, pero yo no me imagino a ningún americano con la deseperación de tenerse que irse en una balsa a Cuba.Es bastante curioso, la verdad.

    05 junio 2009 | 19:43

  10. Dice ser XD

    Agripina¿Qué es un friqui con qu?Cuando se nace subnormal se ve que todo vale, admirar a Eneko, inventarse palabras…

    05 junio 2009 | 22:02

  11. Dice ser Luis

    Mucho mejor el sueño cubano, el sueño venezolano, no Eneco?? que pena das, y que pena 20minutos teniendo como dibujante a semejante amante de las dictaduras.

    06 junio 2009 | 02:34

  12. Dice ser Pseudo jazzístico intelectualoide

    Ah claro, es mucho mejor el neocolonialismo norteamericano,¿no? Al menos tienen gobernantes que se preocupan por la población, de hecho en Venezuela desde Chávez la pobreza ha disminuido considerablemente, por no hablar de la sanidad cubana, donde mueren menos niños (proporcionalmente) que en EE.UU. Luis, cultívate un poco y mira el documental de Sycho, para ver lo bien que les va a los yanquis.Por cierto, Cuba es el único país que mantiene un desarrollo sostenible REAL con un nivel de vida de calidad considerablemente buena, según datos de la ONU.

    06 junio 2009 | 13:47

  13. Dice ser Pseudo jazzístico intelectualoide

    Pepe, lo de Sycho también va por ti.Y los cubanos que se fueron eran los amiguitos de Batista, no el pueblo muerto de hambre cuyo país estaba siendo empleado como patio de recreo por EE.UU.Y respecto a las dictaduras… prefiero la dictadura cubana (en la que hay libertad de expresión, no hay antidisturbios, etc) a la democracia occidental manipuladora y mentirosa, que considera a la población meros consumidores.¡Votad a Izquierda Anticapitalista!

    06 junio 2009 | 13:52

  14. Dice ser XD

    Incultísima Agripina, no estando ninguno de los dos en la RAE, la forma aceptada sería la extranjera.Y sí, será mejor que no hables de subnormales, porque el autobombo suele aburrir.

    06 junio 2009 | 18:35

  15. Dice ser el de marras

    se me a ocurrrido una idea qe dibujars una scalra cn algo n cad scalon para demostrar qe de una pipa se puede llegar a un coche:pipa-chupachus-llavero-yoyo-llavero mejor-relog d pulsera-juejo de nintendo ds-mejor juego de nintendo ds-usb-mp3-5 juegos d nintendo ds- nintendo ds-movil-anilllo-enciclopedia…

    06 junio 2009 | 18:40

  16. Dice ser Agripina

    XD: No me demuestras nada; únicamente que tu ignorancia corre pareja con la petulancia más supina: «…la forma aceptada sería la extranjera», ¿Aceptada por quién? ¿Extranjera de dónde? Mejor, no temetas en estos berenjenales.

    06 junio 2009 | 20:48

  17. Dice ser XD

    Dí que sí Agripina, con tal de no dejar de hacer el subnormal, nos agarramos a un clavo ardiendo, como buena giliprogre.Freak te viene que ni pintado.

    07 junio 2009 | 13:56

  18. Dice ser Agripina

    !Así me gusta, XD; que te informes! Tenías que haberlo hecho antes, pero no está mal.Y no caigo en la tentación de llamarte «gili-retro», ¿Para qué? ¡Pobrecito!

    07 junio 2009 | 16:58

  19. Dice ser MAJOFA

    Muyyyyyy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi admiración…

    09 junio 2009 | 20:22

  20. Dice ser bob

    Mi opinion es que el sueño americano de muchos latinos (como yo), es truncado por lafalta de dominio del idioma ingles. El impacto de la cultura americana, nos obliga a recluirnos en medios mas familiares como son los barrios de latinos, los negocios que promueven nuestros productos (en español)los medios de difusion que entendemos (tv y radio en español) y al aislarnos de los americanos o de la cultura de este pais, nos auto-privamos de aprender el idioma, las leyes, y de familiarizarnos con la cultura.si los latinos entendieramos la necesidad de aprender el idioma, estariamos en mejores posibilidades de competir en todo, y eventualmente dejaria de ser solo un sueño y lo hariamos una realidad. aprende el idioma, educate, y pon en alto el nombre de tu pais.

    17 septiembre 2009 | 22:43

Los comentarios están cerrados.