La III República

55 comentarios

  1. Dice ser Fenix Rojo

    Más cosas. Muy bien lo del señor José Allende._Otra. Me hace mucha gracia que en este país, teniendo a una figura anacrónica y antidemocrática como es el rey, se atrevan a criticar lo que pasa en Venezuela o Bolivia. Al menos ahí el Jefe de Estado es elegido. Que quieren volver a ser elegidos… ¿Bueno, y qué? ¿Cuántos años ha estado Chaves en Andalucía? Es mucho más democrático que el tipo de la corona, que se perpetua, que dará el poder a su hijo, y que encima fue puesto a dedo por un dictador….

    19 abril 2009 | 22:47

  2. Dice ser Salva

    Varias generaciones, es posible, pero recogerán el fruto de las semillas de nuestra lucha.Salud, República y Socialismo.

    23 abril 2009 | 22:39

  3. Dice ser M.

    Qué mania más torticera confundir izquierda con república. Por favor, la REPÚBLICA en sentido democrático es simplemente una forma política del Estado, y ésta debe reunir las distintas sensibilidades ideológicas sean de izquierdas o de derechas. Además, no entiendo por que IU saca la bandera de la II República si el partido comunista no significó gran cosa durante la vigencia de la República española.

    24 abril 2009 | 14:12

  4. Dice ser AntiFlag

    Muy bien eneko-munista, gracias a esta imagen no veré ninguna más tuya. Llorad, republicanos.

    07 mayo 2009 | 23:02

  5. Dice ser Jaime Asensio

    República… Pues claro… Pero es que vosotros no os lleváis bien con la democracia…. A vosotros os gustan las Repúblicas Socialistas Soviéticas y a nosotros Francia, EEUU, Alemania, Italia, etc.

    15 agosto 2009 | 12:10

Los comentarios están cerrados.