El rincón

20 comentarios

  1. Dice ser Alvaro

    ¿Cuánto me pagáis sile prendo fuego al bigote de Aznar?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Alvaro

    ¿Cuánto me pagáis sile prendo fuego al bigote de Aznar?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser RaDIKAL

    AL MENOS CON AZNAR ERAMOS RECONOCIDOS Y NO EL JODIO RINCON.TODO ES CULPA DE ZPLO HAS CLAVADO ENEKETEMEJOR SER UNA ESKINA EN LA BANDERA DE USA QUE EN LA DE CUBAABAJO LOS COMUNISTAS DEL SIGLO XXIraDIKAL LO DIJO, PASA LA PALABRAY SI NO QUIERES PASARLO BIEN PASA EL PORRO AL NEGRO QUE TIENES A LA IZKIERDA

    06 abril 2009 | 21:44

  4. Dice ser asnarín

    Por lo menos no nos hemos arrodillado ni bajado los pantalones como asnar.

    06 abril 2009 | 22:58

  5. Dice ser xxx

    Que te crees tú eso…

    07 abril 2009 | 08:18

  6. Dice ser finlandia

    Este apreton de manos veremos que le cuesta a España..

    07 abril 2009 | 11:05

  7. Dice ser Anónimo

    A ver si esta vez no somos la puta de los usa y el hazmerreír del mundo como con ánsar.

    07 abril 2009 | 13:27

  8. Dice ser Fénix Rojo

    SIempre será mejor que con Aznar….

    07 abril 2009 | 13:32

  9. Dice ser Pedro

    «Por lo menos no nos hemos arrodillado ni bajado los pantalones como asnar.»Cuando empiecen a llegar presos de Guantánamo para ser acogidos en España, entonces hablamos. Por no hablar del contigente que mandamos a Afganistán, esa guerra buena y justa, para contentar al mulatito de la Casa Blanca.De verdad que la ignorancia en algunos es algo preocupante.

    07 abril 2009 | 14:52

  10. Dice ser Cruzado

    Por no hablar del contigente que mandamos a Afganistán, esa guerra buena y justaY entonces que se hace…dejar Afganistan a los talibanes???

    07 abril 2009 | 17:00

  11. Dice ser romano

    Cruzado:» Y entonces que se hace…dejar Afganistan a los talibanes?»Se nota que no conoces mucho a quienes mandan ahora allí. Karzai es un titere en manos de la OTAN y EEUU. Los que ahora tienen el poder (los Antiguos señores de la guerra y la Alianza del Norte) son casi peores que los talibanes.Para que te hagas una idea la situación de la mujer ha ido incluso a peor, las violaciones de los DDHH son diarias, y los asesinatos y la corrupción campan a sus anchas, solo que ahora con la protección de Occidente. Lee a Malali Joya (una acticvista afgana) :http://www.kaosenlared.net/noticia/quien-malali-joya-afgana-enemi…Piensa que Europa (entre ellas España) y EEUU no estan alli por los talibanes, ni por Al Qaeda… Lo único que les importa es la posicion geoestrategica del pais, el control de la coca y los futuros gaseoductos.No conozco la solución pero está claro que pasa por entenderse en la medida de lo posible con los Taaliban, dejar de colocar a corruptos y asesinos en el Parlamento y en cargos públicos, promover unas estructuras realmente democráticas y sacar las tropas extranjeras del país.

    07 abril 2009 | 18:05

  12. Dice ser ABREBRECHA

    Oye CRUZADO. España para los españoles y Afganistan para los afganos…….. o es que se permite invadir España porque hay un grupo por ahí llamado ETA……..

    07 abril 2009 | 18:06

  13. Dice ser cruzado

    Y tu crees que los talibanes son propensos a buscar un entendimiento cuando ellos practican un islamismo muy radicalLas potencias no tienen amigos, solo intereses y por lo visto en Afganistan las potencias prefieren tener a unos degenerados titeres que a unos degenerados enemigos

    07 abril 2009 | 18:41

  14. Dice ser Pedro

    «Y entonces que se hace…dejar Afganistan a los talibanes???»Digo lo mismo que se decía cuando la intervención militar de EEUU en Vietnam: «Vietnam es un problema de los vietnamitas no de EEUU. Que luchen los vietnamitas su guerra»Pues eso. Los talibanes son un problema de los afganos. Que luchen ellos su guerra y solucionen sus problemas. España y EEUU no pintan nada ahí. Nada de injerencia extranjera.

    07 abril 2009 | 20:20

  15. Dice ser cruzado

    Pedro…..piensas que los camboyanos debian arreglarselas a solas con el regimen de Pol Pot???

    07 abril 2009 | 22:35

  16. Dice ser al igual que eneco

    Al igual que eneco estoy contento de que con zp nos llevemos bien con los demás países, no como con asnar, que por fumarse un puro en el rancho de texas mataron a 200 en madrid.

    07 abril 2009 | 23:31

  17. Dice ser Pedro

    cruzado¿Piensas que los iraquíes debían arreglárselas a solas con el dictador Sadam Hussein?Lo que vale en unos casos, vale en otros. Dejemos de ver unas guerras como «buenas» y otras como » malas» en función de quien las organice.En Afganistán no pintamos nada. Igual que en Irak. Y me da igual las resoluciones favorables que haya de la ONU. Nuestros soldados deben volver. Así de sencillo.Sólo que un caso, las tropas fueron enviadas a Irak por parte de Aznar para quedar bien con Bush, y ahora, como las manda Zapatero para quedar bien con el mulatito, que es muy fotogénico, tiene carisma y cae mejor que Bush, entonces no pasa nada. Hipocresías las justas.Nuestro ejército no pinta nada. Ya está bien que seamos siempre los primeros que perdemos el culo por enviar tropas a cualquier país perdido en los confines del planeta o los primeros en mandar ayuda humanitaria cuando ocurre una catástrofe y cuando nos montan un atentado como el 11-M, por ejemplo, nos las tenemos que apañar nosotros solitos. Ya está bien de ser siempre el último mono.

    07 abril 2009 | 23:41

  18. Dice ser María

    ENEKO: ERES BUENÍSIMO.

    12 abril 2009 | 18:07

  19. Dice ser carolina

    La última viñeta, si, la del capuchino,a ver si haces alguna de otras religiones,bueno, seguro q se te ocurre algo divertido…Tu si q tienes una mente grande y abierta,lástima q sólo sea en una sola dirección!!

    13 abril 2009 | 12:35

  20. Dice ser sthsths

    imbeciles como les va gustar ser marionetas del imperio yanki nadie habla de komunismo aka hijos marionetas seres POKO PENSASNTES DAN ASKOchile combatiuvo

    15 abril 2009 | 17:29

Los comentarios están cerrados.