Obamanía

7 comentarios

  1. Dice ser alguien

    Quisiera saber porque nunca criticas las bestialidades que dice Hugo Chavez, comenta algo sobre el paquetazo, sobre como esta insultando a Obama, o sobre la militarización de los puertos y aeropuertos, etc,etc,etc… Un poco de autocrítica no vendría mal para variar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Bonito dibujo parece una carcel reforzada por los estados pegados.Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2009 | 10:40

  3. Dice ser sergio

    antonio majete, no te enteras de la misa la media

    23 marzo 2009 | 11:42

  4. Dice ser Manolo

    Autocrítica es la crítica que uno se hace a sí mismo, y que yo sepa, Eneko y Hugo Chavez no son la misma persona.Por otro lado, creo que deberías asumir que Eneko es libre de expresar lo que quiera, es su trabajo; que por lo que parece confundes con el del periodista que debe dar la noticia con imparcialidad.

    23 marzo 2009 | 17:58

  5. Dice ser wilfredo escobar

    Amigo alguien me parece de toda logica y de no ver la realidades sobre el proceso que vive Venezuela .Ferrocalis,metro,clinicas populares,ganados,casas,misiones,riego para la agricultura,satelite Simon Bolivar,nueva siderurgica,fortalecimiento del ejercito,Banco del Sur,Telesur,Integracion Latinoamericana,etc,etc,etc.Y ENEKO TIENE LA VOLUNTAD DE DIBUJAR DE EXPRESAR CON SU DIBUJO LO QUE SIENTE.no critique señor alguien.

    24 marzo 2009 | 01:09

  6. Dice ser Juan Bimba

    Razón tienes, amigo Wilfredo, en que «Eneko» tiene la voluntad de dibujar y de expresar con su dibujo lo que siente». No tan de acuerdo contigo en las «realidades sobre el proceso que vive Venezuela»» que citas y que -algunas pueden aproximarse a la verdad- pero que fundamentalmente son exageraciones, cuando no evidentes falsedades. Una sí es destacable y cierta: «el fortalecimiento del ejército», pero habría que ver si esa realidad está en la línea de los intereses del pueblo venezolano.Por lo demás, este tema no está en la viñeta que hoy nos dedica Eneko; por más que algunos obsesos se enpeñen en agarrar el rábano por las hojas.Salud, Wilfredo

    24 marzo 2009 | 09:55

  7. Dice ser Elecciones

    Me parece muy interesante este caricatura! Refleja la triste realidad.Hace poco leí un articulo sobre el mismo tema en un portal colombiano dedicado a proveer información electoral y sobre los candidatos en Colombia.

    06 abril 2009 | 03:42

Los comentarios están cerrados.