Economía global

8 comentarios

  1. Dice ser pffffff

    Finísimo, sutil, elegante, mordaz, revelador… Jajajajajaja, vaya mierda de viñetas hace este tipejo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. ESTAMOS MEZCLANDO ECONOMIA GLOBALIZADA CON GENTE QUE SE QUIERE HACER MILLONARIA A CUALQUIER COSTO, ES COMO QUERER JUSTIFICAR LA CORRUPCION DE ALGUNOS CARGOS POLITICOS QUE SE ENREQUISIERON EN ESPAÑA, POR EL BUEN MOMENTO ECONOMICO QUE VIVIO EL PAIS, RECUERDO UNA FRASE DE UN POLITICO ARGENTINO QUE DIJO……..SI DEJAMOS DE ROBAR DURANTE DOS AÑOS, PAGAMOS LA DEUDA EXTERNA. (EL PROBLEMA NO ESTA EN LO QUE SE GENERA, EL PROBLEMA ESTA EN COMO SE GESTIONA Y CUANTO SE ROBA)

    02 marzo 2009 | 11:40

  3. Dice ser pisscookie

    Vaquero demagoga impresentable venezolano se cae del caballo llamado “desplome de precios petrolíferos”

    02 marzo 2009 | 17:03

  4. Dice ser Mandonio

    Estimado Pffffff (…o los muchos otros alias que usas). Tú ya has decidido ver lo que quieres ver. Tu participación en este blog sirve para reafirmarte en tu visión elemental y obtusa de las cosas. Quizás te regocija la idea de que causas, en los que leen tus torpezas, una fuerte impresión.¿Sabes? casi me inspiras ternura… El informe PISA nos dice que aumentan considerablemente los alumnos incapaces de entender un texto elemental; es tu caso con esta viñeta. Ya crecerás y la vida te enseñará a apreciar matices y complejidades. Mientras tanto estudia y sigue escribiendo en este foro; así podré apreciar tus progresos.

    02 marzo 2009 | 17:14

  5. Dice ser Xosé II

    Pisscookie; muchos otros impresentable hay (y en el primer mundo) que cabalgan con dificultades el caballo indómito de la economía. Y muchos otros desplomes que no son únicamente el de «los precios petroleros». Por eso el dibujo de hoy tiene plena vigencia, sin necesidad de agarrar el rábano por los hojas.

    02 marzo 2009 | 17:32

  6. Dice ser Ioputa

    Independientemente de que se esté o no de acuerdo con el concepto expresado por Eneko, hay que reconocer que el tío tiene muy buena inventiva para el humor simbólico y la poesía visual.

    02 marzo 2009 | 22:55

  7. Dice ser simplón

    Vaquero = americano = malo = caca-culo-pedo-pis = ideología bananoprogre.Por cierto mandonio, «apreciar matices y complejidades»…¿complejidades?…JAJAAJAAJAA, pero si estas viñetas son pienso para masas analfabetas que no ven más allá de un cliché. Hay que joderse, llamar complejos a los argumentos de Eneko es como llamar demócrata a Chávez.

    03 marzo 2009 | 13:56

  8. Dice ser Anónimo

    simplón: haces honor a tu apodo

    04 marzo 2009 | 10:37

Los comentarios están cerrados.