El Mesías

13 comentarios

  1. Dice ser KC

    😀

    30 enero 2009 | 14:02

  2. Dice ser PABLO

    CLARO HOMBRE ES EL MESIASHOY HA DICHO QUE SOLO SE USARAN EN ESTADOS UNIDOS PRODUCTOS DE ESTADOS UNIDOS,PARA AYUDAR A SUS CIUDADANOS.Y AQUI NOS PENSAMOS QUE ESTE ES EL MESIAS Y QUE VA ARREGLAR ESPAÑA Y TODO………………………SE PIENSAN QUE ES EL REY BALTASAR O ALGO ASI Y CAE BIEN POR SER NEGRO Y TODAS ESAS TONTERIASCUANDO LA VERDAD ES QUE A ESTE AFRO SE LA SUDA NUESTRO PAIS.

    30 enero 2009 | 15:13

  3. Dice ser Alpaso

    Antes que nada, decir a Eneko que está logrando, que sus viñetas tengan hasta sentido del humor, muy dificil en un tiempo atrás, chapeau.El Presidente de EEUU puede que directamente no arregle el Mundo, pero, si lo hace bien, -todos sabemos lo que es,hacerlo bien- si será un «referente» para los demás Paises.Pasen tod@s, un buen fin de semana

    30 enero 2009 | 15:30

  4. Dice ser sergio

    los que se piensan que este tipo es un mesías son los progres, que hasta creen que es socialista cuando es más de derechas que aznary es que los progres son tan simplones que creen que la política de españa se puede extrapolar a cualquier país del mundo ( pp-psoe, derecha-izquierda ). en eeuu son conservadores amboseso sí, algún progre ya empieza a recular, principalmente después de ver que omaba y hillary son incluso más pro israel que bush. qué esperabais progres?

    30 enero 2009 | 18:36

  5. Dice ser Xosé

    Sergio, como siempre, no te enteras.En EEUU son ambos de derechas, pero unos son liberales y los otros conservadores.Por cierto, es muuuuy difícil ser más de derechas que Ansar.Y una última cuestión, qué es lo contrario de (tu palabra favorita) progre? Retro? JejejeEres muy retro, Serxiño.Un beso para todos.

    30 enero 2009 | 22:47

  6. Dice ser Javier

    Según Chomsky (el mayor intelectual norteamericano que existe actualmente), «Obama no es más que un blanco que tomó mucho sol……» no se hagan ilusiones…..Sergio: quedarás rebautizado como «EL RETRO».

    31 enero 2009 | 03:31

  7. Dice ser xavier Zolana

    con tal de que este mesias no nos salga como el mesias Venezolano que te predica la erradicacion de la pobreza y cada dia hay mas pobres mas delincuentes mas parasitos como lo fue el en la 4 republica

    31 enero 2009 | 11:00

  8. Dice ser trabajo

    para muchos desde luego..yo aun soy esceptico al respecto.

    31 enero 2009 | 13:45

  9. Dice ser progre

    Que sí, que Obama es de derechas, hala tranquilos.(Que mal lo están pasando los «retros»)

    31 enero 2009 | 19:10

  10. Dice ser Mandonio

    Pues sí, el «retro» Sergio sigue patinando. Que sea de derechas no le da derecho a tanto lugar común.

    31 enero 2009 | 22:35

  11. Dice ser Javier

    Xavier Zolana: Seras otro «retro» mal informado o mal intencionado ?En Venezuela, gracias a Chávez se está construyendo un proceso democrático sin precedentes. 9 elecciones y 4 consultas populares en 10 años; transferencia del poder al pueblo a través de los Consejos Comunales; parlamentarismo de calle en donde muchas leyes se hacen en consulta con el pueblo; ahora los niños, las mujeres y las personas con discapacidad tienen derechos que antes no tenían; Se rescatan nuestras costumbres, folklore, nuestra música y raíces bolivarianas; Ya no somos colonia de los EU; Lanzamos un satelite al espacio que nos hará más independientes; El proceso marcha con errores y con permanente saboteo de los sectores oligarcas y antinacionales pero ya se notan los cambios de la estructura que estaba podrida en la 4ta república. Sí se ha reducido la pobreza, el analfabetismo y el desempleo. Nuestro deporte ha tenido todo el apoyo del gobierno y se ven los resultados; la salud y la educación del pueblo han mejorado notablemente ; Aún falta trabajar más a fondo para reducir la delincuencia, que por demás en un fenómeno global y nadie se escapa de ella. Se redoblan esfuerzos para liquidar la delincuencia a largo plazo mediante la busqueda de una sociedad más igualitaria pero son insuficientes las medidas a corto plazo en donde la represión y la aplicación oportuna de la justicia es el único camino que se conoce.La libertad de expresión es tal que por cualquier medio de comunicación se insulta permanentemente al presidente sin que pase nada. Eso sí, la libertad es bidireccional y Chávez también responde con su verbo encendido…….. En fin en Venezuela se construye una democracia sin los formalismos y protocolos de las falsas democracias que nos han mostrado como el ejemplo a seguir. En mi país el pueblo se está apoderando del poder y Chávez es la herramienta para alcanzar el objetivo……. Cuando quieras, seguimos….Un saludo Bolivariano.

    01 febrero 2009 | 21:25

  12. Dice ser Anónimo

    No sé si lo hará mejor, pero desde luego dudo que lo haga peor que Bush y sus acólitos (léase Ánsar, Bleeeeeerrrrr, etc,…).Yo más que «Retro» llamaría a estos fachas que pululan «nostálgicos», nostálgicos de franco, nostálgicos de arreglar todo con guerras, nostálgicos de la pureza de sangre,…..

    02 febrero 2009 | 07:53

  13. Dice ser Fenix Rojo

    Por lo que se ve, aquí cada día hay más tonterías…Lo de que los progres se creen que este es un mesías… sin comentariosLo de extrapolar laa política española al resto del mundo… Me recuerda a Lo que dijo la señorita Esperanza Aguirre, que decía que ella era liberal como Obama. (Y ella no es progre. ¿Eh, sergio?)Por cierto, la política yanquee, para «progres» y «retros» -como dicen por aquí- : Democratas y Republicanos… Ambos partidos son iguales, sobre todo desde la época de la Caza de Brujas. La diferencia que los democratas no aprueban la guerra de Irak y varias cosillas más.En realidad, USA es una dictadura capitalista de dos partidos. Dos partidos que son practicamente iguales.Por cierto, enhorabuena a Obama por lo que sí ha hecho: cerrar Guantanamo, acabar con la tortura, política medio ambiental, etcPor cierto, aunque no sea el mesías, digo lo mismo que el de arriba…: Tiene el listón muy bajo y está claro que peor no lo va a hacer.

    03 febrero 2009 | 10:33

Los comentarios están cerrados.