Violencia

21 comentarios

  1. Dice ser KC

    Más que la geografía, lo

    01 diciembre 2008 | 15:35

  2. Dice ser KC

    Uy, le di sin querer. Quería decir que más que la geografía, lo que se ha ido construyendo a base de violencia ha sido la Historia. Supongo que será debido a que hasta hace 25 años para atrás no hemos sabido lo que significa el diálogo.Saludos.

    01 diciembre 2008 | 15:37

  3. Dice ser sergio

    estoy de acuerdo con el dibujo. desde el ‘boom’ de la inmigración la delincuencia está por todo el mundo

    01 diciembre 2008 | 16:46

  4. Dice ser Plinio Apuleyo

    ¿Te refieres -Sergio- al boom de la emigración de españoles a Alemania y América Latina en las dos décadas del 50 al 70?

    01 diciembre 2008 | 17:27

  5. Dice ser gnomo

    ha sido así desde que el mundo es mundo y el hombre es hombre (y la mujer mujer).

    01 diciembre 2008 | 17:30

  6. Dice ser Arcangelus

    Jajaja, siempre que alguien habla de inmigracion sale otro (inculto habitualmente) que la compara con la inmigracion española a paises europeos.Para que conste decir al iluminado que el primer sueldo de los españoles en alemania se empleaba en pagarles el avion de vuelta si habia que hecharlos.No habia los «spanish kings» ni los guetos ni cosas tan hermosas como las que vemos en España hoy.En fin,que en la ignoracia se vive bien tambien.besos!!

    01 diciembre 2008 | 20:17

  7. Dice ser Accionarte

    -¿Y aquellos emigrantes ECS-panyoles que fueron a America allá en 1492? Se portaron D E M U E R T E-¿Y que hizo el PUTO HOMBRE BLANCO cuando transformó America en un inmenso cementerio? Inmigró a la fuerza hombres y mujeres libres Africanos para esclavizarlos. ( raices de la actual inmigración )

    01 diciembre 2008 | 21:16

  8. Dice ser Accionarte

    Parece ser que el hombre BLANCO, es el niño consentido, egoista, repelente y muy malo de la familia humana, y a base de atrocidades ha inculcado al resto de hermanos la destrucción como forma de plenitud emocional.

    01 diciembre 2008 | 21:21

  9. Dice ser Ztor

    Es verda, mi abuelo rompió un jarron y lo tengo que pagar yo

    01 diciembre 2008 | 21:47

  10. Dice ser jauja

    ¿Te refieres -Sergio- al boom de la emigración de españoles a Alemania y América Latina en las dos décadas del 50 al 70?lo dijo Plinio Apuleyo · 1 Diciembre 2008 | 05:27 PMOjala los actuales emigrantes se comportaran con la mitad de educación y respeto que los que tu dices.

    01 diciembre 2008 | 22:16

  11. Dice ser Arcangelus

    Bueno accionarte!!!!Que alegria leerte (es ironia,claro)Debes saber que los conquistadores españoles (quien lo pensaria) se comportaron relativamente bien con los indigenas (la leyenda negra del imperio español tuvo su base en un libro de un fraile y de la cual se aprovecharon los ingleses para hacer contrapropaganda.No hubo exterminios masivos,como en norteamerica. (existen las culturas indigenas en sudamerica, pero cuantos movimientos indigenistas ves en norteamerica??)El tema, y yo te entiendo creeme, es que es muy facil dejaros sin argumentos a la gente como tu y a la mas minima teneis que recurrir a cosas como esas… creo que leyendo no tendrias esos problemas.P.D. Los «blancos» no es que seamos unos santos, pero dado que yo soy uno de ellos te pediria que tengas un poquito de respeto cuando emitas opiniones, y si lo haces bien quizas hasta podemos tener un debate enriquecedor entre nuestras ideas.Besos

    01 diciembre 2008 | 23:03

  12. Dice ser Arcangelus

    P.D: si crees que el origen de la inmigracion esta en el transporte de esclavos es que lo llevas muy,muy mal de historia.Los Mongoles migraban mucho antes de eso y antes aun el pueblo judio (Exodo….por si te suena)Besos!!

    01 diciembre 2008 | 23:06

  13. Dice ser Plinio Apuleyo

    No sé que me produce más rechazo, si la relamida petulancia de Arcangelus o la brutalidad del que -en un alarde de imaginación- firma «Yo». Quizás son formas complementarias de una misma actitud reaccionaria; quizás ocultan a la misma persona.

    02 diciembre 2008 | 09:36

  14. Dice ser YO

    para los simios latinoamericamos los españoles siempre seremos el foco de su odiodesde pizarro nos tienen mania pero…si tanto odio nos tienen…como es que estan todos en españa? aaah claro, chupando del bote

    02 diciembre 2008 | 12:35

  15. Dice ser Arcangelus

    relamida petulancia….vaya pues gracias.Pero al menos este petulante basa lo que dice con argumentos, que ya es mas de lo que puede decir gente como plinio o accionarte.por que será que su mejor defensa es la descalificacion del contrario, es que no tienen argumentos?P.D. Yo no soy YO sino que Yo es otra persona sin dejar de ser yo

    02 diciembre 2008 | 13:42

  16. Dice ser Plinio

    Hay gente que maneja cuatro manidos y devaluados conceptos y se cree en posesión de la Verdad con mayúscula. Sus limitaciones les impiden mayores complejidades y suplen con contundencia lo que les falta de profundidad en el análisis.No, Arcangelus, tus argumentos no son irrebatibles; son sólo conceptos antiguos que no vale la pena tener en cuenta. El tiempo se encarga de dejar tus creencias sin ningún asidero. Tú, puedes quedarte -fuera del espacio y del tiempo- mirando ensimismado tu blanco ombligo de «hombre blanco».

    02 diciembre 2008 | 14:49

  17. Dice ser Arcangelus

    Cuatro manidos conceptos como la emigracion española a alemania o la conquista de america,eh?Yo hablo de cosas actuales y eres tu y los que piensan como tu (lease accionarte) los que tienen que ir hacia atras como cangrejos para intentar dejarme mal,cosa que no consigues,creeme.El tiempo se encarga de dejar vuestras convicciones (los inmigrantes nos pagan las pensiones, son todos buena gente)atras ante la cruda realidad donde veis que cada vez teneis menos en lo que apoyaros (salvo los 4 temas manidos de siempre)En cuanto a lo de mirar mi ombligo blanco lo hare con gusto cuando vea que la tasa de criminalidad sube pareja a la de inmigracion.P.D.Si, mi ombligo es blanco y no me siento mal por ello, racista! No soy de esos que se averguenzan de lo que sonBesos

    02 diciembre 2008 | 15:02

  18. Dice ser Arcangelus vomitivus

    qué elemento

    18 diciembre 2008 | 13:45

  19. Dice ser trabajo

    ¡la sangre que conforma el mundo¡..sangre derramada de los desamparados.

    11 enero 2009 | 18:21

  20. Dice ser Walter

    Arcángelus,Dudo que puedas acusar de inculto a algún participante. Te digo esto por el siguiente párrafo que escribiste:»Para que conste decir al iluminado que el primer sueldo de los españoles en alemania se empleaba en pagarles el avion de vuelta si habia que hecharlos».¿¡¡¡¡HECHARLOS!!!!? Hecharlos… ¡con hache!?Walter

    12 enero 2009 | 03:32

  21. We have been producing hydraulic tools, hydraulic crimping tool and other kinds of crimping tools.We can provide our customer good quality ,pvc windows machine,Wholesale

    24 mayo 2009 | 03:20

Los comentarios están cerrados.