Xenófobo

59 comentarios

  1. Dice ser Xavi

    Desenrroscaos la boina y salid del puebloEl único que tiene que desenrroscarse la boina o el cubo que tiene por cabeza eres tú.Te repito que los datos sobre violencia doméstica los da el Ministerio de Igualdad , y no se los saca de la manga el Mundo, sólo se limita a recogerlos. Pero para evitarte el esfuerzo de pensar, te daré otra fuente:http://www.elpais.com/articulo/madrid/maltratadas/atendidas/inmig…Eso por si eres tan lerdo de pensar que el Mundo se inventa las noticias para desaceditar a los inmigrantes. Lo único que hace es recoger y publicar esos datos.Y las cárceles no estaban vacías antes de la llegada de inmigrantes, pero desde luego, no estaban saturadas como ahora gracias a la multiculturalidad desbordada:http://www.20minutos.es/noticia/393028/0/carceles/reclusos/crisis…Oooooh. Datos de otro periódico racista y xenófobo para desacreditar y criminalizar a los inmigrantes.Tú y todos los progres de salón no sois más tontos porque no entrenáis. Habría que ver vuestro talante y vuestro diálogo enfrente de un albano-kosovar o Latin King.Como decía mi abuelo: «en España no cabe un tonto más».

    09 octubre 2008 | 15:27

  2. Dice ser ...

    Hace 10 años las cárceles no estaban vacías, pero ahora revientan y es culpa de la inmigración.http://www.acaip.info/acaip_1280.htmlEs la página del ACAIP, el principal sindicato de prisiones de España. Esos son datos directos, sin filtros de políticos ni ONGjetas.Unos aportamos datos, otros ladran sin parar «racistas»/»xenófobos»/»catetos»/nazis» porque es lo único que tienen, sólo tienen el insulto y la demagogia, no tienen nada más

    09 octubre 2008 | 16:44

  3. Dice ser Anónimo

    Javi:Insisto deja de hacer el gilorio y quítate la venda que solo te hace ver el mal en la inmigración y no te hace ver todas las bondades que trae.Sal del pueblo y viaja por el mundo, paleto, y verás cómo están las cosas por ahí, aunque tal vez te dé miedo porque a lo mejor te rozas con alguien de fuera de tu pueblo y tienes que esterilizar tu piel.Lee cosas más interesantes que estadísticas ó lo que te cuenta el párroco de tu pueblo.Cómo dice tu abuelo, estáis tantos tontos que ya no caben más, pero aún así hay un refrán mucho mejor, cada día que amanece el número de tontos crece.

    10 octubre 2008 | 07:55

  4. Dice ser KC

    Por supuesto que las prisiones están desbordadas.Entre los ignorantes que vienen a robar y los ladrones demasiado listos que ya teníamos aquí, es lo normal.Xavi, todos los sudamericanos son unos golfos y todos los nórdicos unos letrados y amabilísimas personas. ¿A eso te refieres?Efectivamente, tu abuelo tenía razón.Saludos.

    11 octubre 2008 | 16:43

  5. Dice ser Xavi

    «Xavi, todos los sudamericanos son unos golfos y todos los nórdicos unos letrados y amabilísimas personas. ¿A eso te refieres?»Desde luego que algunos son cortitos de mente y aunque les expliques las cosas 100 veces no las entienden.Vamos a ver majete ¿quién ha dicho que todos (el 100%)de los sudamericanos sean unos golfos y el 100% de los nórdicos sean amabilísimos. NADIE.Lo que es indudable es que los nórdicos, en su gran mayoría, son más inteligentes, más preparados y más cultos que los sudamericanos. Y las tasas de criminalidad, ni las comento porque sería un insulto a la inteligencia decir que los finlandeses, noruegos o suecos son más salvajes y propensos a la delincuencia que los sudamericanos. Las cifras lo demuestran.Como también sería un insulto a la inteligencia decir que los españoles estamos más preparados, más formados y somos más cultos que los nórdicos.

    11 octubre 2008 | 23:18

  6. Dice ser Javi

    Los nórdicos son enormemente felices toda su vida, hasta que se suicidan.

    12 octubre 2008 | 23:51

  7. Dice ser Melkorohin

    lo dijo Sancho · 7 Octubre 2008 | 04:31 PMSancho… en efecto, soy un trabajador LEGAL, nacido en Barcelona, hijo de padres españoles, si quieres mas datos… Y si, durante esas horas trabajo, en un hospital, como técnico en imagen para el diagnóstico, llegando a hacer a veces 32 horas de un tirón, otras veces 24, otras 72… las que menos, 8 horas al dia. Es lo que tiene trabajar «sirviendo» a los demas…Y antes de que digas que eso no es un trabajo, te dire que los pacientes, muchos de ellos de mas de 100 Kg, no siempre se mueven solitos, y muchas veces hay que levantarlos a pulso incluso entre varias personas, porque ni la grua puede con algunos.

    13 octubre 2008 | 15:39

  8. Dice ser Sara

    1 Si Eneko es tan monotemático, que haceis aquí? con ver una viñeta ya os basta, no?2 A «NO»: Te doy toda la razón, yo he pasado mejores ratos charlando con personas inmigrantes que con personas de aquí, son muy educados (incluso diria que demasiado)y simpaticos.El que salta cuando le llaman xenofobo es que lo sabe y le molesta que se lo digan. El que no se da por aludido no tiene nada que ver con que sea lerdo sino que tiene su conciencia limpia. Quien se pica ajos come.

    23 octubre 2008 | 22:02

  9. Dice ser wholesal

    Tradetang is the China’s largest marketplace for global trade and the leading provider of online marketing services for importers and exporters. It is the place for buyers and sellers to find trade opportunities and promote their businesses online.You can browse our website by wholesale list and

    23 mayo 2009 | 20:05

Los comentarios están cerrados.