El Imperio contra Evo

13 comentarios

  1. Dice ser Cayo Apuleyo

    Bananero»: no eres el censor mayor del Reino, por mucha vocación que tengas para ello; si Eneko se repite, está en su perfecto derecho de repetirse cuanto le dé la gana. Su público (al que veo que perteneces (a juzgar por tu asiduidad a este foro) será el que dé la medida de la aceptación de sus viñetas.Y permíteme que te pregiunte: ¿Degradó la muy numerosa emigración española los «estados de bienestar» de los países a los que llegó? ¡Ay, esta derechona!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sergio

    qué bien les sale a los dirigentes en sudamérica culpar de todos sus males al gobierno actual de eeuu y al gobierno de españa de hace 500 añosel pueblo distraído, y mientras ellos llevándose la pasta

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Anónimo

    Eneko, le deseo suerte en su lucha de hoy contra los críticos con vanos y gratuitos argumentos.

    16 septiembre 2008 | 07:53

  4. Dice ser beker

    Pero que lucha ? los que mas argumentan, los que menos descalifican, pero ni mas cerca ni mas lejos. Somos fans de eneko.Y pongase un nombre, que es gratis.Buena animación, me hizo soltar una carcajada cuando vi el tiburón saliendo por detrásIm a Shark!

    16 septiembre 2008 | 09:29

  5. Dice ser bananero

    Te repites más que el ajo hijo mío. Pobre Evo, pobre Chávez, pobre Castro, pobre sendero luminoso, pobres FARC, pobre Che.Yanquis malos, Bush malo, Aznar malo, Hernán Cortés malo, occidente malo, caca, culo, pedo, pis.Y conste que deseo fervientemente una espectacular e improbable bonanza en Suramérica, básicamente para que todos «los que nos van a pagar las pensiones» se vayan volviendo casa a pagárselas a sus propios paisanos, en lugar de degradar el estado de bienestar español.

    16 septiembre 2008 | 10:13

  6. Dice ser Anónimo

    ¿Ve a lo que me refería?. A los reiterativos fanáticos que se repiten diciendo que se repite.No deseo poner nombre y menos seudónimos, falsedades ó insultos, lo de la gratuidad no es ni un defecto ni una virtud.

    16 septiembre 2008 | 11:20

  7. Dice ser RRR

    Sergio, se nota que no conoces mucho la historia contemporanea de Sudamérica.Si hubieses leido algun libro sobre ello sabrias que en el 90% de los conflictos internos Centro y Sudamericanos, Occidente y sobretodo EEUU SIEMPRE METIO LA MANO PARA PROTEGER E IMPONER SUS INTERESES.¿ Te suena la doctrina Monroe? ¿ Conoces el papel de EEUU en Chile, Nicaragua, Haiti, Colombia, Cuba o Granada durante el siglo XX? Lee y luego opina.PD: La viñeta de Eneko como siempre, genial. Espero que Bolivia resista los ataques de los caciques locales y de las potencias extranjeras.

    16 septiembre 2008 | 15:16

  8. Dice ser Anónimo

    RRR.Solo añadir a tu lista Panamá y Puerto Rico.

    16 septiembre 2008 | 16:29

  9. Dice ser tupacaparu

    Teneis lo que os mereceis.Como nosotros, vamos.Socialismo=la mentira con la que os engañan.Pd: hagan el favor de no meterse con los conquistadores españoles. Que nos llevamos la plata,si, que nos llevamos el oro,si vale.Pero les llevamos la fe cristiana, que mas quieren.

    16 septiembre 2008 | 19:46

  10. Dice ser ojid ol

    problema:tu si que eres un problema para la razón y la cultura. Pedazo de nazi descerebrado, valga la redundancia.

    17 septiembre 2008 | 09:49

  11. Dice ser corrector automata

    tupacaparu, a ver pedazo de panfilo, ademas de decir memeces, no tienes ni puta idea.TUPAC AMARU en alguna ocasion se escribe junto.

    18 septiembre 2008 | 20:26

  12. Dice ser Aina

    Realmente espero por mis raíces vascas, que nunca España tenga que pasar por una crisis tal, que lleve a su gente a buscar salidas como la emigración; como sí lo hicieron millones de españolas en la época de la guuerra y la postguerra… a dónde fueron estos españoles?…en su gran mayoría a Sudamerica….creo que nunca; ni mis padres, ni mis abuelos se sintieron discriminados por el país que les acogió…Y le doy gracias a la vida por haber nacido allí… en mi querida y sentida Venezuela, que vive en estos momentos una grave crisis gracias al gobernante de turno que ha hecho que mi familia y yo repitamos la historia y estemos hoy aquí¡¡¡¡¡lo que si estoy segura es que los venezolanos pueden dar una lección de desprendimiento y de acogida al de afuera que a muchos españoles se les caería la cara de verguenza….

    25 septiembre 2008 | 19:56

  13. Dice ser Hoteles Viena

    es lo único que nos queda..temblar¡¡

    12 octubre 2008 | 18:19

Los comentarios están cerrados.