La directiva de la verguenza

30 comentarios

  1. Dice ser trase

    Lamentable que Europa tire por la borda años y años de progreso…ya no tiene sentido hablar de derechos humanos…

    30 junio 2008 | 19:43

  2. Dice ser el nabo

    qualité!

    30 junio 2008 | 20:12

  3. Dice ser Manolo

    Y todavía se preguntan por qué los ciudadanos votan no a la constitución europea o al tratado de Lisboa.No hay que olvidar que en su origen era la CEE (Comunidad ECONÓMICA Europea). Aunque lo han suprimido del nombre solo eso les importa. Los derechos de los ciudadanos, no; solo nos quieren como consumidores.

    30 junio 2008 | 20:27

  4. Dice ser Juegos

    Buenisimo, como siempre , eneko eres un crack tio

    01 julio 2008 | 01:28

  5. Genial Eneko. Totalmente de acuerdo con tu visión de la nueva directiva europea sobre inmigración.He puesto un enlace a la viñeta en la página meneame.net:http://meneame.net/story/la-directiva-de-la-verguenza

    01 julio 2008 | 02:16

  6. Dice ser Homófaga

    ESTE COMENTARIO QUE SE PUEDE VER A CONTINUACIÓN, HA SIDO CENSURADO DIEZ VECES POR LOS DESCEREBRADOS QUE SE OCUPAN DE ESE COMETIDO, CUANDO NO HACÍA MÁS QUE DEFENDER A LOS FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE UNOS CUANTOS «OPINANTES» QUE LOS CALIFICABAN DE «BORRACHOS IMPRESENTABLES» Y CUYOS COMENTARIOS TODAVÍA PERMANECEN.http://www.subirimagen.es/190699/censuradescerebrada_JPG.htmlES DECIR. PARA 20 MINUTOS LLAMARLES «BORRACHOS DEGENERADOS» A LOS FUTBOLISTAS ESPAÑOLES CONSTITUYE UNA OPINIÓN NORMAL QUE DEBE PERMANECER «EXPUESTA» Y UN COMENTARIO DE UNA CHICA QUE LOS DEFIENDE SIN EMPLEAR INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES (VER COPIA DE PANTALLA EN LA URL) ES ALGO MERECEDOR DE CENSURA.DARÍAIS ASCO, DE VERDAD, SI NO FUERA PORQUE SÉ QUE ES POR SIMPLE IDIOTEZ.

    01 julio 2008 | 07:07

  7. Dice ser obsesivo

    Hala, sí, claro.Tómate una tilita y a dormir, que si no vendrá el Ku Klux Klan europeo y te quemará las barbas.

    01 julio 2008 | 08:59

  8. Dice ser esto si que es vergüenza

    LO que sí que es una vergüenza es que el estado de bienestar español esté en vías de descomposición debido a la mala política del PP en inmigración y a su descabellada secuela del PSOE.Lo que sí que es una vergüenza es que las cárceles españolas estén a rebosar con la escoria de medio mundo.Lo que si que es una vergüenza es que la convivencia este seriamente deteriorada en muchos barrios y bloques por la invasión desordenada de inmigrantes incivilizados y con ningún respeto por los demás.Lo que si es una vergüenza es que los españoles, que llevan años construyendo su sociedad, vean como son desplazados por el último que llega violando la ley, y como han perdido el acceso de facto a culquier beneficio social,a pesar de cotizar como no hacen muchos inmigrantes y sus familias de veinte miembros.Eso sí que es una vergüenza. Lo de la UE es algo de cordura cuando esto ha tomado un cariz muy preocupante.

    01 julio 2008 | 09:22

  9. Dice ser John Galt

    Yo apoyo la directiva. Los inmigrantes ilegales quebrantan las leyes.Debería darte vergüenza a ti el no apoyar el imperio de la ley.Lo realmente vergonzoso es que hayamos estado décadas sin una directiva así.

    01 julio 2008 | 09:24

  10. Dice ser beker

    Y Sarkozy acaba de coger el relevo de presidencia en la UE, agarrense que vienen curvas!

    01 julio 2008 | 09:43

  11. Dice ser Jasón

    Lo que sí es una vergüenza es la falta de memoria de algunos españolitos que olvidan que, en los años 60, muchos paisanos -quizás familia- eran «escoria» que iban en éxodo a Europa y América y eran «inmigrantes incivilizados y con (sic) ningún respeto por los demás».Desvergüenza la de estos «europeos» autosatisfechos que se miran el ombligo sin ninguna consideración al hambre y desesperación de buena parte del mundo.Incluso, algunos de ellos, oyen la COPE y van a misa los domingos.

    01 julio 2008 | 10:43

  12. Dice ser javi

    eres un crack!

    01 julio 2008 | 10:58

  13. Dice ser Juan

    JasónEres tan ignorante que no sabes ni lo que dices. Quizás porque nunca has emigrado a otro país.Los españoles que se fueron a trabajar a Suiza, Alemania, Francia, Austria… tuvieron un comportamiento ejemplar, fueron con papeles legales (no en los bajos de ningún camión o en patera), y no representaron el 30% de la población reclusa en ninguno de estos países. Como tampoco organizaban bandas dedicadas al tráfico de armas (noticia reciente en el 20minutos), no eran detenidos por darse navajazos en plena calle o después de una borrachera, no se dedicaban a joder a sus vecinos nacionales poniendo la música a todo trapo a las tantas de la mañana y organizando peleas despertando a todo el vecindario, no de dedicaban a robar chalets dando palizas de muerte a sus inquilinos, o a dispararse en plena calle o en el metro por ajustes de cuentas…¿Y sabes por qué? porque sabían que a la mínima que tocaran las narices, los mandaban para casita. Y sin recibir pisos de protección oficial, guarderías gratuitas, atención sanitaria gratuita, becas para sus hijos…Así que lo de inmigrante incivilizado, quizás lo dices por ti y tus compatriotas.SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS, TE CALLAS Y TE LARGAS CON LOS ARGONAUTAS.Lo dice un español, cuyos abuelos emigraron a Alemania y tuvieron un comportamiento ejemplar. A lo mejor, tú no puedes decir lo mismo.

    01 julio 2008 | 15:21

  14. Dice ser Pedro

    «Desvergüenza la de estos «europeos» autosatisfechos que se miran el ombligo sin ninguna consideración al hambre y desesperación de buena parte del mundo.Incluso, algunos de ellos, oyen la COPE y van a misa los domingos.»¿Acaso haces tú más que los que van a misa o escuchan la COPE para paliar el hambre en el mundo? ¿has ido a algún país subdesarrollado de misionero (como muchos curas y monjas? ¿donas parte de tu sueldo a proporcionar alimentos a los más desfavorecidos?¿Por qué no acoges en tu casa a algunos pobres inmigrantes dolientes y hambrientos y das ejemplo a los de misa de domingo y COPE, burguesito de izquierdas?

    01 julio 2008 | 15:32

  15. Dice ser Pablo

    Jactancia, prepotencia, fatuidad; me niego a definir con estas palabras la esencia del ser de los españoles. Por mucho que se empeñen algunos de los anteriores participantes en dar esa imagen, quiero creer que hay otros parámetros, otras esencias que no producen vergüenza ajena. ¿Quiénes somos en realidad los españoles? Pues, ya ven, tan honestos y golfos, tan educados y groseros, tan ruines y sublimes como los inmigrantes que nos visitan. ¿O no?

    01 julio 2008 | 16:11

  16. Dice ser Pedro

    Los españoles somos tan honestos, golfos, educados, groseros como los inmigrantes que nos visitan. Eso es cierto. Porque hay algunos españoles a los que hay que darles de comer aparte. Pero también es cierto que cuando los españoles viajamos al extranjero, nos comportamos mejor y no la liamos a diario, ocupando portadas de periódicos todos los días, como los que nos visitan.Para que nos vamos a engañar.

    01 julio 2008 | 16:32

  17. Dice ser venezolano legal

    Eneko Eneko que pena me das.Sigues como siempre antieuropeo y chavista como todos los dibujos que haces.Los inmigrantes ilegales no son buenos para ningún país.Cuando entró el éxodo español e italiano a Venezuela solo aceptaban a los que fuesen legales, además de no tener ninguna enfermedad, no podían tener ni asma. Debían tener contrato establecido y no haber cometido delito alguno. Luego los chavistas se creen que a Venezuela entraban los que quisieran.En un país como España con casi 3 millones de parados no se puede permitir meter a toda America y a toda África porque seria un desastre.

    01 julio 2008 | 17:02

  18. Dice ser venezoalno legal

    Eneko Eneko que pena me das.Sigues como siempre antieuropeo y chavista como todos los dibujos que haces.Los inmigrantes ilegales no son buenos para ningún país.Cuando entró el éxodo español e italiano a Venezuela solo aceptaban a los que fuesen legales, además de no tener ninguna enfermedad, no podían tener ni asma. Debían tener contrato establecido y no haber cometido delito alguno. Luego los chavistas se creen que a Venezuela entraban los que quisieran.En un país como España con casi 3 millones de parados no se puede permitir meter a toda America y a toda África porque seria un desastre.

    01 julio 2008 | 17:08

  19. Dice ser Pacorro

    A todos estos entusiastas de la «Directiva de la vergúenza», me gustaría verlos cuando tengan que trabajar 65 días a la semana.

    01 julio 2008 | 17:15

  20. Dice ser Billy

    Que yo sepa, Pacorro, la semana tiene sólo siete días.Perdona la ironía; entiendo tu lapsus y estoy de acuerdo con tu enunciado. ¡Las multinacionales contentas!

    01 julio 2008 | 17:24

  21. Dice ser Virginia

    Excelente!!!

    01 julio 2008 | 22:05

  22. Dice ser Claro Claro

    El tal Eneko este, vivirá en un barrio donde no azota la inmigración y su trabajo no se verá peligrado por la misma.Que fácil y barata es llamar racistas y ser progresista cuando no te comes toda la mierda de la globalización. Además que no es racismo, es xenofobia.Un dibujito y ale la conciencia tranquila. No te jode.Hipocritas.

    01 julio 2008 | 23:01

  23. Dice ser Oscuro Oscuro

    Magnífico.Los inmigrantes son mucho más educados, tolerantes y amables que muchos de los «españolitos» que entran a este foro. Que son una panda de analfabetos, vagos y egoistas.

    02 julio 2008 | 07:33

  24. Dice ser Alpaso

    A, no, ser, que seas, del mismo, bando. Un besoA, NO, SER, QUE, SEAS, DEL MISMO, BANDO. Un beso

    02 julio 2008 | 19:14

  25. Dice ser criticon

    Desmesurado.compararla con el KLAN es casi tan inmoral como haberlo hecho con la solucion final nazi.

    02 julio 2008 | 22:04

  26. Dice ser CARLOS

    INMIGRANTES VOLVEOS A VUESTROS PAISES

    05 julio 2008 | 18:17

  27. Dice ser Gaston

    Estimado Jason, es un poco ignorante lo que dices, soy nieto de españoles, y fui un «sudaca» sin papeles en españa, que las leyes esten mal hechas no quiere decir que no hubiera podido vivir en la tierra de mis raices. Solo tengo palabras de agradecimiento para españa. Pero te aclaro un poco tu ignorancia:Los españoles venian sin papeles en barco, no existia ese tipo de cosas, la mayoria escapado de la guerra y el hambre, un tio lo hizo como polizonte. Era tanta la euforia que entre nacionalistas y republicanos se tranzaban a tiros por las calles, vivian amontonados, y eran explotados por terratenientes en las pampas argentinas, las carceles del sur estaban repletas de españoles (por causas politicas) pero repletas.Lee la «La Patagonia Rebelde».Lee un poco de historia querido Jason, y veras como son las cosas, y respeta a tus abuelos que tuvieron que emigrar para que puedas volvera tu lugar de origen. Ademas España tiene la deuda historica de reivindicarse a toda sudamerica que exclavizo y exploto, al punto hoy que gran parte de nuestra pobreza se debe a nuestros gobernantes ladrones, que roban junto a empresas europeas nuestros paises para que vos puedas sacar un puto credito a una tasa muy baja. Se un poquito menos ignorante….

    07 julio 2008 | 01:27

  28. Dice ser Anónimo

    CARLOSVuelve a la letrina en que naciste.

    07 julio 2008 | 08:06

  29. Dice ser entrenomadas

    Hace unos años por cada latinoamericano en España hay dieciocho españoles en América Latina.Buenisimo, Eneko.Un abrazo,M

    12 julio 2008 | 21:27

  30. Dice ser franco

    Eneko a ti te tenia que ver en lavapies paseando contu mujer si es que alguien te aguanta… con tu polo lacoste y tu reloj lotus… me parece a mi que ya no dibujarias mas chorradas de ese estilo…defendiendo cosas indefendibles. Mas del 80 por ciento de los delitos de la actualidad son cometidos por inmigrantes(y me quedo corto)… pero bueno tenemos lo que nos merecemos aunque parece que ya se vislumbra luz al final del tunez con directivas como esta, ojala se tome ejemplo y nos limpie de esta lacra. Un saludo

    18 julio 2008 | 12:58

Los comentarios están cerrados.