Verano

6 comentarios

  1. Dice ser Alpaso

    Ya,……..ya,……Serenata al Sol,increible, pero cierto. Un besote.Pd. Después de ganarle España a Italia, esta viñeta es mucho.Contra,…….

    23 junio 2008 | 02:02

  2. Dice ser correoe

    Eneko, te olvidas del hemisferio sur de la tierra donde se encuentran la mayor parte de los países del tercer mundo, para ellos es invierno.¡Insolidario!¡Insensible!(Deberías saberlo, ya que tanto sabes de la rotación y la traslación de la tierra.)

    23 junio 2008 | 08:34

  3. Dice ser Jaime

    Y ese negro que pinta ahora con la trompeta,sabes que ENEKO TU ERES UN RACISTAPERO RACISTA ANTIBLANCOS Y ANTIEUROPA

    23 junio 2008 | 10:21

  4. Dice ser fan

    Ya no hace vientoYa paso el inviernoNo se, no se, no se, no seLLego el veranoBonito veranoY los que vienen del norteEstan mas blancosDate la vuelta que te vas a retostara retostar, a retostarTodas las chicas son igualNo se que vamos a hacerCon tanto turistaYa viene el sol, por aqui, por alliPOr las montañas y las playas vienePor aqui, por alliTodas las chicas quieren conocerleEstan cansadosTienen los ojos rarosNo se, no se, no se, no seCon los caloresVienen los sudoresY los que vienen del norteQuieren aguaAgua, agua, aguaQue baja por la montañaY nos refresca y nos ayudaA que pasemos la semanaNo se que vamos a hacerCon tanto turistaCanción: Ya viene el sol- Mecano¡¡Buen verano!!

    23 junio 2008 | 11:28

  5. Dice ser emiaJ

    Jaime, tú sencillamente eres TONTO.

    23 junio 2008 | 13:46

  6. Dice ser Alpaso

    Aprende a valorar las cosasespirituales, por encimade las materiales.Las Espirituales perduran,CUESTAN MENOS, Y DURAN MÁS.Un beso a tod@s, y feliz día.Pd. Estamos encantados con ESPAÑA -FUTBOL- de momento….

    23 junio 2008 | 15:01

Los comentarios están cerrados.