¡PUM!

13 comentarios

  1. Dice ser beker

    Paula S. La próxima vez que quieras escribir tu biografía piensa en abrir un blog o algo así. Internet tiene un hueco para todo el mundo, incluso para pedorras como tu. Por otro lado, si no fueras tan retra te darías cuenta de que siempre escribo con el mismo nick desde hace ya muchas viñetas.Buena idea Fino! Aunque yo prefiero que eneko desarrolle por si mismo la idea de la viñeta, seguro que nos sorprende a todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser zedeportugal

    O imobiliário? Muito bom.

    02 abril 2008 | 01:34

  3. Dice ser Anónimo

    Lo malo es que los ladrillos nos caen en la cabeza a todos.

    02 abril 2008 | 08:19

  4. Dice ser tranquilidad

    Los que pronosticaban no se qué de la burbuja no eran más que unos agoreros envidiosos.Afortunadamente los precios de la vivienda han dejado de subir al ritmo que llevaban los últimos años, pero aquí no ha estallado nada.

    02 abril 2008 | 09:50

  5. Dice ser Burbuja

    Muy bueno, Eneko, como casi todo lo tuyo. Te superas cada día!

    02 abril 2008 | 12:45

  6. Dice ser El Chat

    Impresionante representacion de la situacion inmobiliaria actual!

    02 abril 2008 | 13:49

  7. Dice ser beker

    que hay de mi viñeta de focas con la cabeza rota ? vamos eneko, dedícame una, me la merezco, no soy como el resto de chupa culos que te alaban sin mas, soy critico contigo y hago que mejores

    02 abril 2008 | 17:04

  8. Dice ser Fino

    Me uno a la petición Enero… invierte los géneros haz que una foca adulta mate de un garrotazo un bebé humano

    02 abril 2008 | 20:59

  9. Dice ser Paula S.

    Si alguien tiene la tentación de contestar airadamente a Beker (u otro seudónimo del mismo personaje), le suplico que no sea duro; Beker ha tenido una infancia desgraciada. En la escuela sus compañeritos le daban collejas y le hacían el vacío. Creció rencoroso y lleno de frustraciones, mirando con reconcomio a quienes escalaban posiciones que él nunca podría alcanzar. Ahora -ya talludito- abunda y bulle en páginas como ésta, desahogando sus despechos. ¡Sean conmprensivos con él! Sus desplantes y malos modos son sólo una terapia, una forma de canalizar su amargura y crearse una ilusión de notoriedad. A mí -lo confieso- me inspira una gran ternura.

    03 abril 2008 | 09:22

  10. Dice ser Paula S.

    Beker, cariño; no tienes que ponerte así. Te hace daño tanto furor; tienes que tranquilizarte. Sigue escribiendo esas cosas tan agudas y que tanto de desfogan, sabemos apreciarlas en lo que valen. Lo de las focas es genial ¿se te ocurrió a ti solo? ¡Cuánta sutíl ironía! Seguro que a Eneko le sacan de quicio tus cáusticos y mordaces sarcasmos.¡Ah! Saludos a tu «colega» Fino-.

    03 abril 2008 | 15:20

  11. Dice ser beker

    Eres tu la que viene aquí a conseguir un poco de atención, yo propongo, comento y coincido o no con otras personas que comentan sus viñetas. Nada mas. Tu, y tu atasco intestinal, eres la que me persigue.Eneko es mayor ya para responder, borrar, ignorar o hacer lo que le plazca con mis comentarios. Depón tu actitud, no trates de marcarme el paso.¡Ah! Saludos a tu «psiquiatra».

    03 abril 2008 | 17:55

  12. Dice ser La Brujula

    Los fascistas solo tienen una idea en la cabeza ir contra lo que consideran tolerante, no se paran a pensar porque, es obvio, tienen la cabeza hueca como las bombillas los muy «iluminados».En otro orden de cosas, me intriga la parte oculta de la tira,¿a que esta atada la burbuja inmobiliaria?Un beso Eneko.

    01 mayo 2008 | 13:51

  13. Dice ser DSVDC

    Tradetang is the China’s largest marketplace for global trade and the leading provider of online marketing services for importers and exporters. It is the place for buyers and sellers to find trade opportunities and promote their businesses online.You can browse our website by wholesale list and

    23 mayo 2009 | 20:01

Los comentarios están cerrados.