La hipoteca

6 comentarios

  1. Dice ser Juegos

    Puff, que realidad tiene esa viñeta!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Lázaro

    Intranscendente.

    26 marzo 2008 | 13:12

  3. Dice ser Manolo

    El artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos comienza diciendo: «Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, LA VIVIENDA,(…)Que la corrupción de muchos, que los negocios especulativos o que las leyes de mercado cercenen este derecho a muchas personas no es nada intrascendente.Gracias Eneko una vez más por denunciar estas injusticias.

    26 marzo 2008 | 15:14

  4. Dice ser Jorge

    Tenemos derecho a una vivienda, pero no dice nada de que tengamos que tener la vivienda en PROPIEDAD. Se puede alquilar y compartir además de comprar. Quizá si comprásemos menos y alquilásemos más los bancos nos robarían menos.

    26 marzo 2008 | 15:20

  5. Dice ser Reinhard

    Lo del derecho a la vivienda es una mentira… si ponen la vivienda a un precio, que la mayoria de gente no puede pagar, se les esta negando ese derecho. Si los politicos cobraran el autentico sueldo medio de los espańolitos, si, si, los mil euritos, veriais lo rapido que se terminaba el problema de la vivienda. La culpa la tenemos los millones de gilipollas que mantenemos a toda esa panda en el poder, para que lleven vidas de rico, mientras les pagamos sus sueldazos,privilegios y reformitas de delito, como las del ministrito sociata de justicia? (..que es eso?.Como diria Rajoy), con nuestras miserias y nuestro sudor.Mientras todos nos quejamos, dentro de cuatro ańos volveremos a hacer el gilipollas.

    26 marzo 2008 | 21:35

  6. Dice ser Eva Peregrina

    Hola Señor EscolarMe llamo Eva, estoy registrada en su diario como Eva Peregrina, debido a que estoy muy implicada en el Camino de Santiago, y quiero protestar porque el 20 Minutos se ha convertido, con respecto a la censura, en una «razón de la sinrazón que a mi razón se hace que con razón me quejo de la vuestra fermosura».Vale que haya normas. Lo entiendo. Pero es increible el grado de «burrez» que demuestran los encargados de ese cometido de censurar. O de capricho subjetivo, que es mucho peor.NUNCA he dejado un comentario fuera de tono o que no estuviera relacionado con el tema. El otro día en una de las noticias me votaron más de cincuenta lectores en «positivo».Tampoco tengo una foto porno en mi avatar, simplemente tengo la mía y es mi cara.No entiendo porqué a lo largo del día de hoy me han borrado mis comentarios.¿Será porqué bajo mi nombre aparece una URL? Ustedes dan esa opción y me parece INCREIBLE y VERGONZOSO, si ese es el motivo, que esos incapacitados no se tomen la molestia de mirar que «mi página» ni siquiera es «mi página», sino que he puesto mi web favorita sobre el CAMINO DE SANTIAGO.Mírela usted mismo. http://www.arteycamino.com¿Encuentra ahí algo reprochable o reprobable? ¿Se venden chorizos de Pamplona rellenos de cocaína?Es una simple web (bueno, no tan simple porque es preciosa) que enlaza con un foro del camino, un chat de peregrinos, la guía del camino, etcSé que no nos dará una respuesta y menos a mí. Pero cada día aumentan las protestas, no ya por la censura necesaria en muchos casos, sino por el grado de estupidez de las personas que se ocupan de ese cometido.Creo que sus lectores merecemos un poco más de respeto y una atención por su parte en este tema que podría solucionar en media hora si se tomara la molestia de preocuparse un poco por las personas que le damos de comer, tanto a usted como a esa pandilla de iletrados censores.Un saludo.Eva Peregrina.

    28 marzo 2008 | 01:53

Los comentarios están cerrados.