El silencio

14 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Pues no, mira mi cerebro da para mucho, así que admiro a Eneko y no lo critico a la ligera, es un genio y sabe transmitir ideas profundas con «un dibujo hecho mientras habla por teléfono».Serán dibujos muy fáciles, pero tú no los haces ni se te han ocurrido. Recurro de nuevo a la envidia, no existe la envidia sana, como desencadenante de tus comentarios.Piénsalo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser alguna idea?, gracias

    Aún estoy esperando que alguno de los que beben los vientos por Eneko den alguna explicación lógica del intento de viñeta que nos han plantificado ahí arriba.Ya sé que está abierto a la interpretación y tal y demás, pero a mi me parece una simple tomadura de pelo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser benchmarking

    Yo tengo por aquí unos cuantos garabatos sin sentido de esos que se hacen mientras se habla por teléfono.Os los envío gratis y así podéis despedir a Eneko.Y con el dinero que ahorréis, podéis organizar un curso de lenguaje y ortografía para la plantilla de 20 minutos al completo.

    19 marzo 2008 | 10:17

  4. Dice ser Anónimo

    benchmarking:Mejor te compras un cerebro y así no vomitarás las estupideces envidiosas que lanzas.

    19 marzo 2008 | 10:25

  5. Dice ser benchmarking

    Puedo tener envidia (sana) de muchas cosas, pero te aseguro que esta no es una de ellas.Te agradecería que tu también intentaras ser un poco más ingenioso la próxima vez, en lugar de ponerte violento.O igual es que eres tu el que necesita ese cerebrito nuevo, porque el tuyo no da para más (?)Piénsalo.

    19 marzo 2008 | 11:50

  6. Dice ser ika

    Qué mal rollo, tu comentarista….a mi me gusta!

    19 marzo 2008 | 13:10

  7. Dice ser Jorge

    Ánimo Benchmarking, sabemos q estás solo y te sientes insignificante y por eso vienes a estos sitios a que alguien te preste un poco de atención. Lo siento, pero esta felicidad que sientes cuando alguien se indigna con tus comentarios es pasajera.Ánimo y feliz Semana Santa, supongo que en absoluta soledad.

    19 marzo 2008 | 14:17

  8. Dice ser Anónimo

    JAJAJAJAJA, !!Muy bueno Jorge totalmente cierto!!Si Eneko le dedica un día una viñeta a esos envidiosos descerebrados que le insultan gratuitamente seguro que alcanzan el orgasmo y ya se sienten felices el resto de su vida.

    20 marzo 2008 | 10:03

  9. Dice ser konrad

    Joder qué fanáticos y qué intolerantes son los seguidores de Eneko, no admiten ni una crítica hecha con sentido del humor.Pues a mi ese dibujo tampoco me gusta, pero no sé si decirlo porque se me tirarán como perros.

    20 marzo 2008 | 19:33

  10. Dice ser aaa

    Pues no, mira mi cerebro da para mucho, así que admiro a Eneko y no lo critico a la ligeraConclusión: ¿Para ser inteligente, hay que admirar a Eneko?

    21 marzo 2008 | 17:54

  11. Dice ser reinhard

    No se, pero los comentarios que se publiquen deberian ser respecto de los dibujos, su significado y tal, y no solo de peloteo y adulacion al Eneko, que por cierto, algunos de sus dibujos apestan a pseudoprogre colorin colorado que tira para atras. A ver si se le ocurre alguno que de verdad refleje la realidad de lo que la mayoria de la gente de a pie sufre, aun a riesgo de que le llamen…ya sabeis, todas esas chorradas que se llevan ahora y que se usan como insultos, como «racista»,»intolerante» «facha» y demas..

    21 marzo 2008 | 18:21

  12. Dice ser Ideas profundas

    Los comebolsas de Eneko dicen:» es un genio y sabe transmitir ideas profundas»Y por supuesto no podría estar más de acuerdo, porque los topicazos chupiprogres se pueden catalogar de «idea profunda».

    23 marzo 2008 | 09:17

  13. Dice ser Jorge

    Reinhard, viendo tu nick, ya está todo dicho. No se qué hacéis los nazis y fascistas por aquí, lo único que se me ocurre es que Eneko lo está haciendo bien y os escuecen muchas de sus viñetas.Enhorabuena Eneko.

    23 marzo 2008 | 17:06

  14. Dice ser Anónimo

    Vaya los neonazis en cuento les dices 4 verdades se apiñan (los 4 que hay por ahí) para escribir varios comentarios fascistas con distintos pseudónimos en los que la palabra «progre» no puede faltar, como si fuese un insulto.Desde luego admirar a Eneko es de mucha más inteligencia que admirar al fuhrer ó al enano impotente.FASCISMOS NO!!!.¡¡ADELANTE ENEKO!! SIGA DIBUJANDO VERDADES DONDE MÁS LES DUELE.

    23 marzo 2008 | 21:54

Los comentarios están cerrados.