BLOGS

La publicidad (animación)

8 comentarios

  1. Dice ser Marc

    Estos días Eneko nos ha mareado con viñetas sobre Venezuela y el cambio “democrático” al socialismo del s.XXI. Como las cosas no han salido como el quería, cambia radicalmente de tema. Como siempre, incapaz de mojarse cuando las cosas se le tuercen.Quien vende humo es usted señor Eneko.

    03 diciembre 2007 | 18:48

  2. Dice ser popocho

    Parece que el camino hacia la dictadura perpétua con referendums trampa no ha salido según lo planeado, ¿eh?Bueno, pues cambiemos de tema. Ah sí, la contaminación.

    03 diciembre 2007 | 20:07

  3. Dice ser Kartoffel

    Ya está bien de ataques personales contra Eneko por su ideología, ¿no? ¿Acaso hace ésta que sus viñetas dejen de ser geniales?

    03 diciembre 2007 | 20:32

  4. Dice ser María José

    Bellísima metáfora en movimiento.

    03 diciembre 2007 | 20:49

  5. Dice ser Marcela

    Señor Eneko,cada vez que veo sus viñetas me emociono. En esta época de ideologías diluídas en un centro falso, su compromiso y valentía a la hora de retratar el mundo es admirable (Cojo el 20 minutos sólo para ver sus dibujos).Le pido que siga luchando por lo que cree, que no se deje amedrentar por los miserables que no creen en la libertad de expresión, o que le tienen miedo.Todo mi respeto, aunque suene anticuada la palabra RESPETO.un abrazo, compañero

    04 diciembre 2007 | 10:48

  6. Dice ser JAvier

    Marcela, ¿me lo ha parecido a mí, o usted acaba de escribir que los que no estamos de acuerdo con Eneko somos unos miserables? Y además deduzco que que no tenemos derecho a la libertad de expresión.No basta con poner la palabra “respeto” con mayúsculas, hay que ejercerlo con los que no piensan como nosotros. Pedimos lo que no somos capaces de dar y ni nos damos cuenta.

    04 diciembre 2007 | 14:04

  7. Dice ser y que?

    Pero si todos sabemos que en el S XXI han muerto las ideologías. Un ciudadano una VISA…

    04 diciembre 2007 | 17:21

  8. Dice ser ZP DIMISION YA

    JAvier en 20 minutos solo expresan unos cuantos libertad de expresion ¿os que no sabes que a los que opinamos diferente se nos tacha de miserables y luego nos borran los comentarios?…todos los que he dejado creo que los habran borrado ya

    26 diciembre 2007 | 13:56

Los comentarios están cerrados.