Capturando la temperie Capturando la temperie

Tenemos todo el tiempo del mundo para ti

Candilazo previo al Día del Agua

Ya se aprecia el cambio de tendencia. El frente que abre la puerta a la familia de borrascas que nos acompañará durante la semana santa cruza en estos momentos la zona centro. Las nubes y chubascos son ya realidad en la mitad oeste de nuestra península. Y sí, se confirma que hasta el miércoles santo el tiempo estará revuelto, más cuanto más al oeste. Sí, muchas procesiones corren peligro de no salir… Y, lo que ayer comentábamos como posibilidad, un jueves y viernes santo más tranquilos, se desvanece. El viernes sobre todo, vuelven las probabilidades de lluvia, aunque igual, aún la fiabilidad es baja.

Pero no avancemos tanto en el futuro, que luego ya sabemos lo que pasa, y miremos, en este viernes Día Mundial del Agua, al día de ayer, cuando la avanzadilla del frente que ahora nos afecta dejaba unos cielos maravillosos al atardecer. Sin dudarlo, tiré de instagram (aquí os dejo lo que voy compartiendo) y obtuve esta bonita foto en la zona norte de Madrid, que ahora os comparto. Espero que os guste y que os animéis a compartir las vuestras en FaceBook y Twitter con el tag #candilazo, aquí explico lo que es.

 

Candilazo en el norte de Madrid. Foto Galaxy Camera, ER.

Candilazo en el norte de Madrid. Foto Galaxy Camera, ER.

 

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Chemtrails

    Ayer y hoy, fumigada bestial con chemtrails.

    Borregos.

    22 marzo 2013 | 16:33

  2. Dice ser Pedri

    Impresionante esta foto y las del enlace.
    Gracias!

    22 marzo 2013 | 18:30

  3. Dice ser LuZz

    la foto parece de película de ciencia ficción del fin del mundo o algo así… la verdad es que es increíble la naturaleza, los colores, las formas… casi que la más simple realidad es la verdadera ciencia ficción….

    22 marzo 2013 | 21:17

  4. Dice ser Carla

    Me largo a un pueblecito de montaña. Saldremos a caminar cuando el tiempo nos deje y el resto será buen comer, buen vino y cama, muuucha cama con mi pareja

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 marzo 2013 | 09:29

  5. Dice ser frases de amor

    Qué foto tan impresionante! Me encanta! ¿Está echa con el móvil? No lo parece, la verdad

    12 abril 2013 | 00:03

Los comentarios están cerrados.