Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Los onces del clásico

El esperado clásico del próximo domingo en el Camp Nou entre el Real Madrid y el Barcelona ya tiene a sus 22 protagonistas, salvo sorpresas de última hora.

Se ha especulado mucho en las últimas horas con la alineación en ambos equipo debido a las molestias que tienen algunos jugadores. En el Barcelona, su técnico, Pep Guardiola, tiene claro que no forzará ni a Ibrahimovic ni a Messi si existe el más mínimo riesgo, como ya hizo el pasado martes en la Champions ante el Inter de Milán.

Parece que finalmente el sueco saldrá en el equipo titular. No así el argentino, que verá de inicio el choque desde el banquillo aunque podría disfrutar de algunos minutos.

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Ibrahimovic y Henry; es el once que planea alinear de inicio Guardiola, quien, como ya hizo ante el Inter, podría colocar a Iniesta al lado de Xavi para controlar más el juego y jugar así con un esquema de 4-4-2 en el que Alves llevaría todo el peso en la banda derecha.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, dejará en el banquillo a Higuaín, su delantero más en forma, y a Raúl, quien parece que cada vez tendrá un papel más secundario en este nuevo proyecto. La única duda del chileno es la alineación de Albiol, que se lesionó ante el Zúrich en Champions. La baja del central sería cubierta por el argentino Garay.

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol o Garay, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso; Marcelo, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema; son los elegidos por Pellegrini, quien podría situar a Ronaldo como segundo punta y desplazar a Kaká a una banda.

37 comentarios

  1. Dice ser Un club, un estilo

    Si juegan ambos como en la última jornada de Champions, creo que no habrá color…bueno sí, solo uno, el azulgrana.

    27 noviembre 2009 | 13:02

  2. Dice ser ANDALUZ

    !!!! VIVA EL SEVILLA !!!

    27 noviembre 2009 | 13:04

  3. Dice ser Uno

    Un color… el azulgrana… jajajaSeñor heladero, me pone un helado de UN sabor… de fresa-nataSeñor pintor, me pinta usted la habitación de UN solo color… naranja-verdeA mi me gustan las hamburguesas con UNA salsa… la mayonesa-ketchup

    27 noviembre 2009 | 13:08

  4. Dice ser kiker

    Poner a Kaká en la banda?? no tienes ni idea de futbol macho…Kaká juega detrás del punta, es Cristiano el que caerá a la banda…menudo blog…

    27 noviembre 2009 | 13:20

  5. Dice ser al nº1

    UN CLUB UN ESTILO…el azulgrana son dos colores..!!

    27 noviembre 2009 | 13:42

  6. Dice ser eNeKo

    «Uno» jajajajajajajjajajajajjaja no sabes como me he reido… xD

    27 noviembre 2009 | 13:49

  7. Dice ser si, si...

    también os meteremos UN set, a ver si seguís riendo del compi de los colores, jajajajajaapobricos mesetarios, se les debe explicar la expresión «un color», se lo toman al pie de la letra, jajajajaa

    27 noviembre 2009 | 14:18

  8. Dice ser Job

    Mira que sois ktetos algunos:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=azulgran…Venga…seguid…cutres.

    27 noviembre 2009 | 14:19

  9. Dice ser la ficha

    si xavi e oniesta estan encendidos no abra problemaaa

    27 noviembre 2009 | 14:36

  10. Dice ser Infiltrado

    La foto de messi parece un fotograma del PRO XD

    27 noviembre 2009 | 14:49

  11. Dice ser No escarmientan

    Si es que donde no hay no se puede sacar…cazurros hasta para comprender algo tan simple como la expresión esa.Igual que no comprenden que siguen siendo un hazme reir.Así les va.

    27 noviembre 2009 | 15:29

  12. Dice ser Para Uno

    Sr. Florentino, me dice UN jugador de la cantera…No sé ninguno.Sr. Florentino, digame pues UN estilo deportivo…¿Que cuanto cuesta Ribery?Bueno, entonces…diga UN resultado para el domingo…Solo espero que no jueguen Ibrahimovic y Messi.P.D. para Infiltrado: Cierto es que ese día la paliza que les dieron fue de videojuego..sin duda alguna más de UNO desearía que hubiese sido eso, una simple partidita.

    27 noviembre 2009 | 15:39

  13. Dice ser antonio larrosa

    No os enfadeis que todos somos españoles y además quedaran empatados por 2 a 6 indistintamente.Clica sobre mi nombre

    27 noviembre 2009 | 15:48

  14. Dice ser DebateRM.com

    El once del Real Madrid, no sé si el del Barcelona, no se sabe. Por favor indiquen que es el once que creen probable que juegue pero no lo indiquen de forma tan categórica pues al ver que no es el que se leyó en la sección de Pelayo y García en 20Minutos crea una mala imagen y poca credibilidad, dificil de recuperar. Un saludo

    27 noviembre 2009 | 15:57

  15. Dice ser Antonieta laguarra

    Antonio tio, eres peor que un dolor de muelas. Eres el cáncer de este periódico digital, y de gran parte de EspañaCada comentario tuyo es como si me pincharan los huevos con un hierro ardiendo.Para tu informacion, NO TODOS SOMOS ESPAÑOLES. Por cierto, el dia que clicke encima de tu nombre, puedes empezar a rezar para que no te encuentre.P.D: Domingo 29/11/09, el mundo se parará para contemplar la caída del imperio monetario del señor florent, y la glória del Gran F.C. Barcelona.

    27 noviembre 2009 | 16:04

  16. Dice ser Un club, un orgullo

    A Un club, un estilo:Si juegan como el dia del Kazan u Osasuna, y el Madrid como los 30 primeros minutos del Atletico, no habra color,… bueno si, el color de las 9 champions y las 31 ligas, y del mejor club del siglo XXI (no el mejor club de un año). El blanco inmaculado!!

    27 noviembre 2009 | 16:12

  17. Dice ser Inmino

    El Barça y el Madrid son la noche y el día, el Ying y el Yang, la excelencia y la catástrofe.Cabe comparación entre uno y el otro?Uno vive de sus recuerdos, de las copas ganadas y de tener el reconocimiento de mejor club del mundo, será del siglo pasado, porque de este siglo no hay color, hay un hombre absolutamente maravilloso que está logrando que este Barça enamore a propios y extraños, que sea la envidia de muchos y la admiración de otros tantos, y los culés hemos de rendirnos a la gran labor que Pep Guardiola está realizando en el Barça y que merece todos los elogios.Pep sabe unir, sabe crear equipo, sabe motivar a sus jugadores, es un extraordinario entrenador y aún más si cabe mejor persona que nos tiene a todos encandilados.Los culés estamos viviendo lo mejor sin duda de nuestra historia futbolística, y debemos considerarnos afortunados de tener los grandísimos jugadores que tenemos que sin duda están altamente motivados por el gran Pep Guardiola.

    27 noviembre 2009 | 16:13

  18. Dice ser pyme ico

    es como en la vida real, desvian el problema hacia otro lado, esta vez con lo de los colores del compañero. Está claro que saben que los vamos a aplastar….

    27 noviembre 2009 | 16:36

  19. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administradores de fincas en Madrid. Presupuesto sin compromiso

    27 noviembre 2009 | 16:40

  20. Dice ser caiman

    esto, Antonieta laguarra, te guste o no, eres español, tranquilo, es una forma de identificacion hacia y para el mundo, compuesto por continentes y estos a su vez por paises, uno de ellos españa.Cataluña no es un pais, es una provincia de españa, como aragon, castilla la mancha…etc.Esto es asi, como que el sistema solar lo forman 9 planetas y nadie se siente mas de jupiter que de la tierra. De momento, que siempre habra algun moderno.

    27 noviembre 2009 | 16:57

  21. Dice ser aleck

    ¿Pero aún no se ha jubilado Raúl?

    27 noviembre 2009 | 17:07

  22. Dice ser antimadridista

    esta esperando a que suban las pensions xD

    27 noviembre 2009 | 17:19

  23. Dice ser Warren

    Desde Costa Rica…Da gusto ver a ese equipo azulgrana, es mas no parece un equipo es una orquesta sinfónica, es el Pep Team… es un equipo que forma balones de oro, no tiene que comprarlos, viva el Barcelona

    27 noviembre 2009 | 17:38

  24. Dice ser KAKA' 8

    estoy con «kiker»..KAKA’ no juega de banda.. es mediopunta, tiene que ponerlo siempre ahi para que se acostumbre con los jugadores a jugar en esa posicion, y no ponerlo en la banda porque ahi no hace nada..KAKA’ MEDIOPUNTA! EL MEJOR!!

    27 noviembre 2009 | 18:08

  25. Dice ser juan

    Que asco de barza, no le he cogido odio porque si, sino por su aficion, la ma estupida y antideportiva que hay. Solo chulean,insultan,difaman……etc.No se conforman con ganar y coger ejemplo de su equipo que respeta a sus rivales y son amigos despues de todo.Pero su aficion es de lo mas asquerosa que hay, creo que solo barcelona, vive,repira,comen,duerme ,,soñando por su equipo,,hay cosas mejores que el futbol,,,pero si lo quieren seguir hay formas mas honestas de celebrar sus victorias. Todo lo ciñen a su politica, a su separacion, a su desprecio a no solo españa sino a los españoles, les da igual de que provincias seas. Se que son antiespañoles, pero otra cosa es sentirse radicales..son peores que los de la ETA

    27 noviembre 2009 | 18:13

  26. Dice ser Omar

    Raul!!!, largo del futbol, largo ya de Real Madrid, cascara vieja, churrigol, casa goles, vete ya.Guti tambien es una cascara que no sirve para nada, entre los dos solo sirven para estorbar, largo del Madrid.Pellegrini, Florentino Pérez, mandalos a la chingada.

    27 noviembre 2009 | 18:19

  27. Dice ser KAKA ES MEDIAPUNTA

    PEREGRINO !!! PORQUE NARICES PONES A KAKA EN BANDA ?? KAKA ES MEDIAPUNTA !!! JUEGA POR DETRAS DE LOS DELANTEROS !!!! ME-DIA-PUN-TA !!!Este peregrino es tonto…

    27 noviembre 2009 | 18:45

  28. Dice ser Antoine Larose

    El FC Nandrolona no ganará sin Messi dopado.No cliques sobre mi nombre.

    27 noviembre 2009 | 18:51

  29. Dice ser neska

    Un club, un orgulloA Un club, un estilo:Si juegan como el dia del Kazan u Osasuna, y el Madrid como los 30 primeros minutos del Atletico, no habra color,… bueno si, el color de las 9 champions y las 31 ligas, y del mejor club del siglo XXI (no el mejor club de un año). El blanco inmaculado!!Vamos, que según tú el Barça SÓLO ha jugado mal dos partidos y el Madrid SÓLO ha jugado bien 30 minutos.Madridista hasta la muerte eres tú eh jajajajaja

    27 noviembre 2009 | 19:05

  30. Dice ser Saranga

    Vamos Messi ! (Tambien apoyo a Higuain, pero no esta respaldado por el equipo)Visitanos http://www.saranga.com.ar/

    27 noviembre 2009 | 19:07

  31. Dice ser Diógenes

    ¿Higuaín al banquillo? No me lo creo

    27 noviembre 2009 | 21:32

  32. Dice ser ESPAÑOL-CATALAN

    Que asco de barza, no le he cogido odio porque si, sino por su aficion, la ma estupida y antideportiva que hay. Solo chulean,insultan,difaman……etc.No se conforman con ganar y coger ejemplo de su equipo que respeta a sus rivales y son amigos despues de todo.Pero su aficion es de lo mas asquerosa que hay, creo que solo barcelona, vive,repira,comen,duerme ,,soñando por su equipo,,hay cosas mejores que el futbol,,,pero si lo quieren seguir hay formas mas honestas de celebrar sus victorias. Todo lo ciñen a su politica, a su separacion, a su desprecio a no solo españa sino a los españoles, les da igual de que provincias seas. Se que son antiespañoles, pero otra cosa es sentirse radicales..son peores que los de la ETAA/a Señor Juan.Tu problema es con Cataluña y no con el futbol y que sepas que mas de el 50 % de los catalanes somos de familias andaluzas, gallegas, valencianas y otras ciudades y localidades.Cuida lo que dices milindri y deja el chocolate que mas te pone

    28 noviembre 2009 | 1:43

  33. Dice ser luis

    raul,os la va a meter doblada en este partido.se va a salir al igual que todo el equipo y ganaremos seguro.no teneis ni idea de lo que se os viene encima.el domingo a cuatro puntos.ala madrid

    28 noviembre 2009 | 9:13

  34. Dice ser Barcelonista

    ,,,La verdad no entiendo , como se deja a Raul en el banquillo.Raul debe jugar siempre, o por lo menos este partido, después se puede hacer lo que se quiera, pero por favor, » no seais tontos » losdel Madrid. Raul tiene que jugar.¡Raul Seleción !

    28 noviembre 2009 | 11:17

  35. Dice ser frantekera

    Visca el Barça!!!!!

    28 noviembre 2009 | 13:54

  36. Dice ser jemay adolfo

    ganara el mejor clud del mundo de todos los tiempos el REAL MADRID

    29 noviembre 2009 | 6:29

  37. Dice ser Ahí le has dao

    Jemay, eres un visionario de los que ya no quedan… jajajajaUn club, un orgullo:Seguís siendo patéticos refugiandoos en la historia. Del pasado no se vive amigos…aun así decirte, actual mejor club del mundo: F.C. Barcelona, campeon de TODAS las competiciones en curso, y el único capaz de hacer lo que nunca antes habías visto. TRIPLETE. PENTACAMPEÓN, y sí, con un juego inmaculado.A ver cuando lo igualais, con el permiso del Alcorcón, claro. 😀

    30 noviembre 2009 | 11:34

Los comentarios están cerrados.