Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino no fichará a Megía Dávila

La que le ha caído al Madrid por su intención de fichar al ex colegiado Megía Dávila, para mejorar las relaciones del club con los árbitros y estar al día de las nuevas reglas y de todos los cambios normativos, ha hecho que Florentino Pérez, el mandamás blanco, se replantee la contratación.

Está claro que lo primero que ha pensado todo el mundo es que el Madrid fichaba a Megía Dávila para «comprar» a los árbitros. Confiaremos sin dudar en que esto es absolutamente falso, pero como dice un refrán «La mujer del César no tiene que ser sólo honrada, sino también parecerlo».

Durante su primera etapa al frente de la casa blanca, las relaciones de Florentino Pérez con los árbitros no fueran buenas. Y mucho menos con Villar. El dirigente quería poner remedio con la contratación e intermediación de Megía Dávila.

Por ahora, no le será posible, como publica As:

«Tras una conversación esta mañana entre Florentino y Valdano (en contacto con Butragueño, que se encuentra en Mérida con la selección), ambos consensuaron descartar el fichaje de Megía Dávila y dejar para más adelante la plasmación de una idea que siguen considerando correcta e idónea para la relación del club con los árbitros que le toquen en suerte»

¡Ojalá llegue el día en que los árbitros sean profesionales e independientes de la Federación Española de Fútbol! Aun así, siempre veremos manos negras en sus errores. Es parte de la salsa del fútbol.

27 comentarios

  1. Dice ser FERNANDO

    Como mejoren MÁS las relaciones con los arbitros, los titulos nacionales se los pueden ir dando AL MADRID en septiembre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser matador

    Ya compraban a los árbitros antes, esto no es nada nuevo.

    09 septiembre 2009 | 19:07

  3. Dice ser ana

    no le hace falta fichar a ningun arbitro los an comprado toda la vida

    09 septiembre 2009 | 19:09

  4. Dice ser perroman

    El barsa fichó a uno que no pitó 5 penaltis para ganar al Chelsea en el mayo atrako de la historia del fútbol

    09 septiembre 2009 | 19:14

  5. Dice ser laralalala

    como siempre la prensa manipulando para vender periódicosactualmente 6 equipos de primera división tienen un ex-árbitro contratado con las mismas funciones que iba a tener éste, pero esos equipos no interesa, interesa crear la polémica al madrid para vender y claro mezclamos esto con todas las acusaciones de siempre de inferiores con una contratación a la que llamaramos descaradamente «fichaje» para que parezca más de lo que es y que tenemos en total? una noticia para atraer a todo el mundo, nada nuevo sobre el horizonte y la marcha atrás ha sido obligada por la prensa, que se ha encargado de dar una imagen a la contratación que nada tiene que ver con la realidad

    09 septiembre 2009 | 19:17

  6. Dice ser Florentino

    Vaya polvo le hecharon al Valdano

    09 septiembre 2009 | 19:17

  7. Dice ser magneto741

    Totalmente de acuerdo con matador y con ana ( blanco y en cesped MEJIA DE AVILA)

    09 septiembre 2009 | 19:19

  8. Dice ser Novamas

    Es lo que le queda al Madrid, fichar un ex árbitro… el nvmsMunitis, ‘a remojo’http://www.elfarodecantabria.com/galeria_fotodia.php3?id_article=…

    09 septiembre 2009 | 19:19

  9. Dice ser Mejor dejarlo como estaba

    A este señor hace años que lo tienen fichado……ahora solo lo querian hacer oficial.así gana el madrid!

    09 septiembre 2009 | 19:26

  10. Dice ser teyo

    Vamos a ver si nos entendemos, la mayoría de la gente no hemos pensado que contrataba a Megia para que «comprara» a árbitros, sino que el Madrid estaba pagando a esta árbitro por pasadas componendas.

    09 septiembre 2009 | 19:42

  11. Dice ser Noti

    Espero que Megía Dávila no le arbitre ningun partido al Madrid. Esta cantado que es un colegiado BAJO SOSPECHA……..»NO AZE FALTA QUE DISES NADA MAS»

    09 septiembre 2009 | 20:07

  12. Dice ser ieiwi

    MANOS NEGROS becario!

    09 septiembre 2009 | 20:35

  13. Dice ser atmd

    Vaya! una cosa que sa se sabia de manera oficiosa , ahora se sabe de manera oficial. Que nadie se sorprenda: el madrid siempre se ha gastado mas en arbitros que en fichajes, cuando no lo han hecho las cosas les han ido mal.Y así ha fastidiado a equipos modestos que les hubieran ganado y no hubieran bajado de categoria.Todo el mundo sabe lo de así, así, así gana el madrid.Qué asco de equipo

    09 septiembre 2009 | 20:42

  14. Dice ser emo

    «laralalala».- 6 equipos de 1ª división tienen contaratados a ex-arbitros. Dinos que equipos y quienes son los ex-arbitros ?

    09 septiembre 2009 | 21:02

  15. Dice ser EL HERNAEZ

    CABALLERO DEL HONOR.Estará contento el tonto la pluma de ahí abajo……..si ese ese …….El hernaez.

    09 septiembre 2009 | 21:20

  16. Dice ser Pepe sfc

    Deacuerdo con laralalala en lo de la manipulación de la prensa, con un apunte: siempre manipulan para favorecer al Madrid.No estoy deacuerdo con la calificación de INFERIORES que haces para con los equipos que denuncian la MANIPULACION ARBITRAL para favorecer al pobre Madrid.En fin si fichan a Megia Dávila, lo único que están haciendo es meter en nómina a otropersonaje que es cualquier cosa menos honrado, algo tampoco nuevo ( Valdano, Mijatovic…… ).

    09 septiembre 2009 | 21:34

  17. Dice ser Jose

    A mi también me gustaría saber quienes son esos 6 equipos que tienen arbitros en nómina, por curiosidad.Yo no digo que eso te vaya a hacer ganar una liga, pero en momentos concretos cosas así deciden la balanza, y la balanza de por si ya pesa mas para el Madrid.Si se confirmase, pueden recuperar a butragueño a resbalarse en las areas que así si que ganaban la liga fácil.Saludos

    09 septiembre 2009 | 21:41

  18. Dice ser Malaspina

    y ahora a Roures…

    09 septiembre 2009 | 22:26

  19. Dice ser lince_01

    Y cual es la novedad es regular lo que todo el mundo sabe, salvo la prensa madrileña claro, esa solo se entera de lo que les dejan sus anunciantes afincados en el bernabeu.como la prostitución que todo el mundo sabe que existe aun siendo ilegal, igual es la compra de colegiados por el madrid.

    09 septiembre 2009 | 23:22

  20. Dice ser Sevllista

    Efectivamente, no es mas que formalizar una relacion laboral ya existente.

    10 septiembre 2009 | 9:19

  21. Dice ser manolo de camas

    ya el domingo pasado le regalaron los 3 primeros puntos y sin estar este «señor» si al final lo fichan ¿cuantos le regalaran? asi es campeon cualquiera

    10 septiembre 2009 | 9:36

  22. Dice ser Javier OS DEJO LOS EQUIPOS Y LOS ARBITRO

    Infprmación por favor6 equipos de primera división tienen un arbitro o ex arbitro en nómina.Con el Real Madrid son ya siete equipos en Primera División que incorparan esta figura en su organigrama. Además del club de Chamartín, el Villarreal cuenta con Ansuátegui Roca, el Athletic con Losantos Omar, el Deportivo con Juan Ángel Barros, el Valladolid con Santamaría Uzqueda, el Sevilla con Cristóbal Soria y el Xerez con Barea López.

    10 septiembre 2009 | 14:13

  23. Criadero familiar de gatitos Ragdolls. Criadero de gatos en Zamora, gateria en zamora, criadero de gatos en castilla y leon. En nuestro criadeo tenemos machos y hembras ragdoll para venta. http://www.semurah.com

    10 septiembre 2009 | 16:41

  24. Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, cajas fuertes y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeña caja fuerte hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbaohttp://www.arcasgruber.es

    11 septiembre 2009 | 13:14

  25. Dice ser JoSeViLLa

    ¿Y esto es noticia? Esto ya lo sabe todo el que siga este deporte. Otra cosa es que se tenga la poca verguenza de hacer oficial la mascara que no se la cree nadie.

    11 septiembre 2009 | 18:04

  26. Ami me parece que no es asi porque florentino es alguien que le gusta a los fichajes

    28 septiembre 2009 | 16:57

Los comentarios están cerrados.