Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino Pérez descarta el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo

Por fin Florentino Pérez se ha posicionado para la futura carrera electoral del Real Madrid.

El empresario anunciará el jueves su candidatura para las elecciones, pero ya os adelanto un rumor que desde el entorno del empresario suena con fuerza: Florentino ha descartado el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid.

El ex presidente blanco no quiere cometer los errores que en el pasado le llevaron a dimitir y procurará no llenar el vestuario de futbolistas mediáticos y caprichosos.

Y el portugués, el mejor jugador del mundo con permiso de Messi, encaja en ese perfil, pese a su más que demostrada valía dentro del terreno de juego.

Al parecer, según las mismas fuentes, el detonante de la decisión de Florentino Pérez ha sido el comportamiento de Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana, cuando en la victoria del Manchester United ante el City por 2-0 el portugués enfureció al ser cambiado por su técnico, Alex Ferguson .

Este tipo de actitudes son las que Florentino pretende evitar en los jugadores que integren su nuevo proyecto en caso de ganar las elecciones.

85 comentarios

  1. Dice ser .

    Payaso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Blanco Nuclear

    A ver,Villa,Cazorla,Silva no vienen porque el Patizambo no quiere ya que le quitarian el puesto del que tan bien ha vivido durante años,y está con pelusilla.El gitano amanerado dejará el MU,por 85 mills,más 9 del representante,más 12 NETOS por temporada.También quieren traer a KK el friki de Brasil por 65 mills más 6 pal padre que es el representante,más 9 NETOS por temporada.La madriguera de Concha Espina ya tiene la hormigonera,la grúa,y la excavadora cerca.El nuevo campo se llamará Florentino el Grande y quedará en Valdebebas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Salteador

    Creo que lo de la negrita no lo pillas mucho…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Toni

    Como bien dice Pepinho este año sí que traerán a CR.Y los que defienden que se enfadara porque quiere ser pichichi y le cambian, que se enteren que es un mercenario y que si mostró enfado es simplemente porque está preparando su salida del Manchester.Ya lo hizo Beckham en su día con Fergusson y ahora lo hace Cristiano.Florentino no es tan tonto de decir que lo quiere a toda costa para que le cobren lo que les salga del pito al Manchester.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Matamandriles

    CR no irá al Madrid porque nadie quiere ir a un equipo perdedor que es la vergüenza de Europa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Culé

    Un 10 a Florentino (y soy culé).Creo que el madrid, lo que necesita, son jugadores comprometidos por el club en el que puedan fichar (Kaká, Ribery…(Aunque me fastidie si no ficha por el Barça) ) y dejarse de CR7s que lo único que iban a aportar es movidas en el vestuario, actitudes despóticas y eso sí, algún golazo de falta que otro y 1000 florituras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser noelia

    pues aunque yo crea q Cristiano debe venir, pienso que lo q deberian fichar es gente qsienta el blanco, gente que se haya criado en la cantera, españolitos q sientan el Madrid!!! serian losunicos que jugaran de verdad x el equipo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser antonio larrosa

    El señor Florentino tiene razón, un jugador asi hundiria al madrid económicamente y moralmente, pues los otros jugadores estarian rabiosos y no le darian ni juego ni los buenos dias cuando regresara de sus habituales juergas.Muy acertado el señor Florentino.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser calibra

    Estoy de acuerdo con GUSTAVO.Además echó a quien era de la cantera como Vicente del Bosque, uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Real Madrid y a E’too, que ya vemos el juego que ha dado y está dando. En fín no acertó ni una. Trajo a jugadores que valían para vendedores del Corte Ingles, porque vendían camisetas y le interesó «pan para hoy pero hambre para mañana», que es lo que hizo. Compró algunos jugadores que estaban mas pendientes de salir en la prensa «rosa», que en jugar al futbol y ganar títulos. Si ahora hace lo mismo, ya sabe el Real Madrid y sus votantes, lo que espera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser masha

    Un error que no fiche a cristiano, es el mejor del mundo mundial

    12 mayo 2009 | 8:54

  11. Dice ser Luís

    Florentino sigue demostrando lo inteligente que es, el dinero del que se habla para ficharle es INDIGNANTE, y es lo que le faltaba al Madrid, como es un equipo poco odiado ya, nos traemos al jugador más chulo y prepotente del mundo, solo hay que ver como le tratan en Inglaterra, y allí nunca tratan aí a nadie….Kaká es el ejemplo a seguir, o Ribery…. gente «humilde», es decir, del estilo del mejor jugador de todos los tiempos:ZINEDINE ZIDANE

    12 mayo 2009 | 8:54

  12. Dice ser ratapeluda

    Jooooooooooo… No va a venir gitano ronaldo. Con lo contenta que estaba Nuria Bermudez.

    12 mayo 2009 | 8:55

  13. Dice ser maya

    Pues ojalá fuese cierto, porque aunque sea buen jugador es un creído y un prepotente, justo el tipo de futbolista que no hace falta en un vestuario. No soy del Madrid, pero si lo fuese preferiría mil veces a villa y silva, o cesc o xavi alonso, que encima son españoles y más «baratos» (dentro de las burradas que se mueven en el fútbol, claro.

    12 mayo 2009 | 8:55

  14. Dice ser Goryleando

    Tiene que fichar por el Bwin trampas. Tiene el perfil idóneo para ello:- Gran jugador- Buen peinado- Pendientes caros- Muchos anuncios- Mentalidad de un niño mimado de 6 añosy sobre todo, que está mas flipao que la anchoa que tiene de mascota el presidente de Cantabria.

    12 mayo 2009 | 8:58

  15. Dice ser crack

    Sin duda deben venir los mejores del mundo , pero bajo el mando de un entrenador que dirija el vestuario con rigor, ¿porque sinó el barsa si puede tener en sus filas a 4 cracks y el madrid no? por un buen mando: guardiola.habeis jugado a el Bruto? recomendado 100%http://killman00.elbruto.es/

    12 mayo 2009 | 9:03

  16. Dice ser c

    Ole Florentino !!!!!!!!!!!!!Inteligente decisión. Yo ya me estaba temiendo que trajésemos a este crío. Totalmente de acuerdo con «Luís»: los equipos necesitan gente humilde. Ese es uno de los grandes éxitos del impresionante Barca de este año. No necesitamos traer jugadores que desestabilicen un vestuario… pensemos que el futbol sigue siendo un juego de EQUIPO, y al final eso es lo importante.

    12 mayo 2009 | 9:08

  17. Dice ser Anonimato pato

    Esta noticia te lo crees tu y el que te lo ha dicho. Porque cristiano ya esta fichado desde la epoca de Calderon ¡¡¡¡ NOTICIA FAKE ¡¡¡¡ Venga campeon

    12 mayo 2009 | 9:09

  18. Dice ser marcelo

    Mentiras…nunca han tenido a Cristiano Ronaldo, el propio CR dijo que lo del fichaje por el madrid era ridiculo, pero esta es la prensa madridista. y para ensalzar a Flo critican a CR…cuando la realidad es que es un tremendo jugador que se cabreo porque lo sacaron del juego cuando todavia quiere ser pichichi y su equipo, es casi campeon de liga y va por segunda vez consecutiva a la final de la champion….p`refiero mil veces a un jugador que quiera estar en el campo dejando la piel que la apatia que muestran muchos jugadores del madrid….y por favor no manipulen mas a las personas…no sigo escribiendo porque prefiero no ofender, pero los roncedo, guarsh lamas, y usted mas que periodistas son hooligans del madrid y le hacen muy poco favor al equipo, pues no le muestran sus verdades…Robben mejor que messi y ahora quieren que se vaya…la remontada es posible y a marcelo, le salen las cuentas , a salgado le salen las cuentas, a sergio ramos le salen las cuentas…(todos ellos ahora quieren que se vayan) cuando Casillas estaba diciendo a los 4 vientos que no tenian un equipo competitivo, pero eso no vende y no conviene…pues bien, la verdad una vez mas les explotó en la caray casillas demostro que ama al madrid, dijo la verdad y no engañó a los aficionados. ustedes con esa prensa crean fanaticos y odios…pero lo triste de todo es que no les importa la verdad…y a manipular y que viva el periodismo.

    12 mayo 2009 | 9:09

  19. Dice ser Javi

    Esto no significa otra cosa que va a dejarse hasta el último céntimo en ficharlo (ya veréis).

    12 mayo 2009 | 9:10

  20. Dice ser frangato

    Hace cojonudamente este Florentino, yo ya lo dije desde que se empezo a comentar el tema, Cristiano no es apto para entrar en el Madrid, es un chulo de mucho cuidao, y es lo que menos interesa en la plantilla del Madrid.Ole tus cojones si predicas lo que dices Florentino, eso es ser un presidente con cabeza. Hay mejores jugadores en el mundo y menos chulos, y se puede hacer una plantilla cojonuda con ellos si este pendejo gitano.Que se quede con los guiris que hasta ellos mismos estan deseando que les paguen una burrada por el y desacerse de dicho elemento.

    12 mayo 2009 | 9:16

  21. Dice ser korleone

    ¡Claro, los equipos necesitan gente humilde! y el gran Barsa de este año tiene gente tan humilde como Henry y Eto’o. El Madrid necesita cracks y Cristiano es chulo y tonto pero es uno de los mejores jugadores del mundo. Si el no viene, espero que sea porque se fichen otros jugadores de su nivel. Porque gente de nivel medio que corran y trabajen mucho es lo que hemos tenido este año en el Madrid y ¿de qué ha valido?

    12 mayo 2009 | 9:16

  22. Dice ser josejuaky

    es lo mejor que puede hacer el portugues que se quede en inglaterra ese es un niño de cabeza eso es tonto perdio ese estropea todo el vestuario esun niño caprichoso si lo ficha debacle en el madrid

    12 mayo 2009 | 9:17

  23. Dice ser PARA PINTAR LA MONA MEJOR QUEDATE EN CASA

    ENTONCES PA QUÉ VIENES?

    12 mayo 2009 | 9:21

  24. Dice ser Espantá_pajaros.

    ¿Por que los madridistas ya no hablan de la espantá de Floren?? Ahora resulta que es cojonudo y el mejor presi…..

    12 mayo 2009 | 9:22

  25. Dice ser Ethan

    Pero si teneis al tiparraco ese «fichado» hace años, ya casi que lo podríais traspasar!!!.Saludad al campeón!

    12 mayo 2009 | 9:31

  26. Dice ser marcelo

    Mentiras…Lo cierto es que CR nunca quiso venir al madrid, lo califico de ridículo, después de dos años para ensalzar a Flo critican la actitud de CR, cuando cristiano se cabreo porque quería seguir jugando, dejando la piel en el campo luchando por el pichichi de su liga y metiendo a su equipo en la final europea por segunda vez consecutiva. esta actitud contrasta con la apatia de muchos jugadores del RM. pero esto es la prensa madridista, esto son los roncedo, guarsh, lamas etc…mas que periodistas son hooligans del madrid…Robben mejor que Messi (ahora lo quieren echar) la remontada es posible.a Marcelo le salen las cuentas, a Salgado le salen las cuentas, a Sergio Ramos le salen las cuentas (casualmente ahora piden sus cabezas) mientras Casillas decía que no tenían un equipo competitivo pero no vendia y pasaron en puntillas por su comentario. hasta que un día la verdad de casillas les explotó en la cara. quiere mas un equipo quien dice la verdad y trabaja sobre ella, no ustedes que van vendiendo globos, creando fanáticos y odios. los primeros responsables son ustedes, no manipulen mas a la gente, digan la verdad, y esta misma prensa quiere que sea Flo «el salvador» y a limpiar su imagen….triste periodismo deportivo tenemos….pero no engañan a todos que les quede bien claro.

    12 mayo 2009 | 9:32

  27. Dice ser adrian

    Pues no se habla de su espantada porque hizo lo que tuvo que hacer cuando el equipo estaba hecho un asco, y no precisamente por haber traído a malos jugadores.Se fué por la presión mediática, algo así como con Calderón pero sin tanto descaro. No hay que reprocharle eso, si no se hubiese marchado ahora hablaríamos de ese presidente parásito que no se iba de poder ni a pedradas.

    12 mayo 2009 | 9:38

  28. Dice ser pepinho

    quien dude de si cristiano acabara en el madrid con florentino es que no conoce ni a cristiano ni a florentino.1ºel mal gesto de cristiano a ferguson estaba preparado(como lo de ibrahimovic por cierto)2ºFlorentino nunca dira que quiere a este jugador y filtrara por activa y por pasiva que no lo quiere…puro teatro(el arte de negociar)P.D. Calderon lo hizo tan bien y negocio con tanto arte que lo de florentino hoy nos parece una locura.

    12 mayo 2009 | 9:50

  29. Dice ser Tu nombre o mote favorito

    Ya si eso pones alguna negrita

    12 mayo 2009 | 10:00

  30. Dice ser Rofl

    Vaya, ya no estrellará su ferrari en la puerta del sol.Mejor que no vengas, chulito.

    12 mayo 2009 | 10:02

  31. Dice ser Turinn

    Si Eto’o es humilde que venga Dios y lo vea. Pero si sólo le falta hablar de sí mismo en tercera persona…Yo soy de los que quieren ver a Cristiano en el Madrid desde hace tiempo y si al final no viene después de tantas portadas y tantos precontratos va a resultar la mar de frustrante. Si no viene porque piensan traer a otro crack distinto no hay problema, pero que no vuelvan a cometer el error de fichar sólo clase media porque eso es lo que tiene actualmente el Madrid y así le va. Ni se pueden tener 5 «zidanes» y 20 «pavones» ni se pueden tener 20 de clase media y 5 canteranos. Hay que tener gente que marque la diferencia.

    12 mayo 2009 | 10:06

  32. Dice ser Blanco Nuclear

    Un error,al gitano amanerado hay que traerlo como sea,y que venga KK el evangelista,claro que aún se puede sacar mills con el ¡traspaso! de el Patizambo al MC,claro que el Patizambo en acto de generosidad y «amor al club» se queda.Despues ddecis porque se os llama tontos.En fin,por mi como si explotan.

    12 mayo 2009 | 10:12

  33. Dice ser pelayo eres muy tonto

    se vende humo a buen precio…..

    12 mayo 2009 | 10:13

  34. Dice ser Charli

    Dios!, cada vez me gusta más éste hombre.Se nota que aprende de sus errores y eso ya dice mucho de él.

    12 mayo 2009 | 10:19

  35. Dice ser max

    No me lo creo, tú no sé de dónde te sacas las cosas.Pero sería una pena que no fuera ese tipo al Real Madrid, porque muchos estamos deseando ver como se estrella el tontito éste en España.Pero, en serio, es más un problema que una solución, si se la lía al mismísimo Ferguson que no haría con el entrenador que vaya al Real Madrid el año que viene… pufff.

    12 mayo 2009 | 10:22

  36. Dice ser Alehop!

    Anda que se le ve el plumero… como no pueden ficharle, pues ahora queda bien decir que no lo quieren.Si ya tenia el «9» asignado, que si cobraria tal y cual, que si tiendas en madrid… se os ha visto el plumero!

    12 mayo 2009 | 10:26

  37. Dice ser RUBEN

    Con lo que vale CR7,vienen Cesc,Silva,y Rivery

    12 mayo 2009 | 10:26

  38. Dice ser Mijatovic

    El Madrid, a quien tiene que fichar es a Messi, a Iniesta, a Xavi, a Henry, recomprar a Eto’o, y de entrenador a Guardiola.Así, el año que viene, con suerte se le ganará al Barça.

    12 mayo 2009 | 10:32

  39. Dice ser Florentino.

    Que pesaos con Rivery. ¡Que no lo ficho, leches! ¡Que es muy feo!

    12 mayo 2009 | 10:33

  40. Dice ser Fran

    pues me parece perfecto, los que no pueden faltar son Ribery y Cesc, y luego uno de los dos, o Silva o Kaka. Robben tampoco se puede ir. Hala Madrid!

    12 mayo 2009 | 10:41

  41. Dice ser aquellas historias

    Entiendo a Florentino porque Manchester no querra que C Ronaldo se marche a Madrid. Es normal que diga eso!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra! Tu también puedes mandar tus historias!Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo quiero que la gente lo vea. Gracias!

    12 mayo 2009 | 10:49

  42. Dice ser Javier

    Un jugador joven y el mejor del mundo como Cristiano tiene que estar en el madrid el incidente ocurrido con Ferguson delata a Cristiano Ronaldo como un jugador que lucha y no le gusta que le cambien porque le gusta jugar y el futbol pero la gente lo confunde con una reveldia un jugador bueno y que le gusta el futbol es cuando se cabrea porque le cambian y no se queda indiferente sea el partido que sea para mi Cristiano es uno de los jugadores perfectos para que lo traiga Florentino y espero que el lo vea asi

    12 mayo 2009 | 10:50

  43. Dice ser DaveNave

    Cristiano ya esta fichado hace tiempo, junto con Kaka y Çesc, parece mentira que todavia haya «periodistas» o lo que quiera que seas q no lo sepa….

    12 mayo 2009 | 10:59

  44. Dice ser Ojalá fichemos al Ribery , ese sí que vale la pena

    Franck Ribery es el hombre , CR para el Pro está bien , pero para la vida real NO .

    12 mayo 2009 | 11:02

  45. Dice ser jk

    La prueba pericial de explosivos ordenada por el tribunal del 11-M pasará a la Historia como uno de los mayores esperpentos judiciales de un país acostumbrado a que la Justicia sea un auténtico esperpento. Repasemos los hechos:* Los miembros de las Fuerzas de Seguridad, cumpliendo con su obligación, recogieron toneladas de restos en los trenes atacados nada más producirse los atentados del 11-M.* Incumpliendo el protocolo, esas muestras no se llegaron a enviar a la Policía Científica para su análisis.* Los propios vagones atacados se comenzaron a desguazar sólo 48 horas después de la masacre, en lugar de conservarlos hasta el juicio, como marca la Ley de Enjuiciamiento Criminal.* Las toneladas de restos recogidos en los vagones atacados desaparecieron como por arte de magia, sin que sepamos qué fue de ellas.* Centenares de objetos de las víctimas (incluyendo ropas, documentación, calzado) fueron quemados en el vertedero de Valdemingómez.* Decenas de restos electrónicos recogidos en los trenes fueron reducidos a polvo en una trituradora industrial de las afueras de Madrid.* En la Comisión de Investigación del 11-M, el entonces jefe de los Tedax afirmó que se había encontrado nitroglicerina en los focos de explosión, lo que echaba por tierra la hipótesis de que hubiera podido emplearse Goma2-ECO en las bombas, porque ese explosivo no contiene nitroglicerina. Cuando se señaló en este blog esa contradicción, el jefe de los Tedax achacó sus palabras a un error.* Después de dos años de instrucción sumarial, jamás se llegó a incluir en el sumario un informe en el que se detallara qué componentes de explosivo se habían encontrado en cada uno de los focos. Cuando se le preguntó en el juicio a la jefa del laboratorio de los Tedax por qué no había indicado los componentes encontrados, contestó que «porque nadie le había preguntado».* Ante la inexistencia de pruebas respecto al explosivo utilizado en los trenes, el tribunal ordenó realizar una prueba pericial para aclarar esa cuestión.* Para evitar posibles manipulaciones, el tribunal ordenó grabar esa prueba pericial en vídeo.* A pesar de haberse recogido en su día toneladas de muestras, a los peritos se les entrega para su análisis un minúsculo conjunto de muestras, la mayoría de ellas lavadas previamente con agua y acetona, sin ningún tipo de garantía de no haber sido previamente manipuladas y sin ningún soporte documental que acreditara que efectivamente procedían de los trenes. De alguno de los focos de explosión no se les llegó a entregar a los peritos prueba ninguna.* A pesar de los pesares, en esa prueba pericial de explosivos aparecieron componentes que no forman parte de esa Goma2-ECO que la versión oficial sostenía que se había utilizado.* Cuando aparece por primera vez uno de esos componentes que no forman parte de la Goma2-ECO, la grabación en vídeo de la prueba se interrumpió, debido a un providencial corte del fluido eléctrico.* Posteriormente se repiten los análisis, y empiezan a aparecer en multitud de muestras todo tipo de componentes que antes no habían aparecido.En cualquier otro país con una Justicia digna de ese nombre, el tribunal habría interrumpido o anulado el juicio y habría tomado las medidas necesarias para que se pusieran a disposición del juez instructor todas las pruebas recogidas en los escenarios de explosión. Pero el tribunal presidido por Gómez Bermúdez dio por bueno que en los trenes se había utilizado Goma2-ECO, sin pedir que se aclarara el destino de las muestras recogidas en los trenes, sin pedir que se repitieran unos análisis que habían resultado un completo fiasco, sin pedir explicaciones a quienes durante dos años de instrucción sumarial habían ocultado los componentes aparecidos en los focos de explosión y sin pedir responsabilidades por los misteriosos cortes de luz que habían hecho que fuera imposible garantizar que no se hubieran producido manipulaciones durante la prueba pericial de explosivos.Y la pregunta es: ¿por qué? ¿Por qué el Gobierno, la Oposición y la Justicia son capaces de dar por bueno el resultado de un juicio viciado desde el principio? ¿Por qué consienten que se cierren judicialmente las investigaciones, sin ni siquiera haber aclarado cuál fue el arma del crimen? ¿Por qué están todos ellos dispuestos a respaldar la mentira, con tal de que no se remueva lo que el 11-M sucedió?¿Tan terrible es lo que el 11-M esconde como para que todos se pongan de acuerdo en que lo mejor es el silencio?

    12 mayo 2009 | 11:24

  46. Dice ser Florentino Pérez

    Hola a todos los socios del club, anuncio a todos mi candidatura a las proximas elecciones , prometo fichar a kaka a cesc a ribery a CR a rufete….Traere de nuevo a Hierro de central, a Manolo Sanchis a Redondo….mmm me dejo alguno??…..si pusieramos a todos los k an dxo los periodicos k tenia fixado el madrid nos faltaria cuadro jeje

    12 mayo 2009 | 11:30

  47. Dice ser Nadal

    Pues que se jodan los merengones.

    12 mayo 2009 | 11:33

  48. Dice ser Ramón Calderon

    Si ya lo decia yo, que Florentino no tiene nada que hacer conmigo.Votarme ami y ya vereis como lo ficho…Aunque me lo tenga que traer de las orejas ¡¡¡ XD

    12 mayo 2009 | 11:38

  49. Dice ser noelia

    que esperais de un niño de 23 años que ha ganado todo lo que quiere y más?? en cierto modo es normal que actue así, creo que todos lo hariamos, habra que darle tiempo y ver como madura.Creo que si deberían ficharle….

    12 mayo 2009 | 11:40

  50. Dice ser jb86

    Siempre vendiendo humo los mandriles… ya huele a mierda el Madrizzzzzzzz jaja siempre la misma historia que si kaka que si Cristiano Ronaldo i luego cuando llega el momento de la verdad os dais cuenta de que todo es humo jajajajjaja TONTOOOOOOOOSSSS

    12 mayo 2009 | 11:49

Los comentarios están cerrados.