Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Messi ficha por San Lorenzo

Menuda broma que le gastó al futbolista del Barça Leo Messi la estrella de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, que volvió a la pequeña pantalla con Showmatch, programa líder de audiencia en el país suramericano.

Tinelli le pidió a Messi un autógrafo en una hoja en blanco, pero cuando le dio la vuelta era un contrato con el San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada. Aquí os dejo el vídeo:

8 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Que broma más buena jajajaja me parto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aquellas historias

    Muy bueno el video y la broma!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Tu tambien puedes mandar tus historias! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo intento que la gente lo vea, gracias!

    08 mayo 2009 | 11:47

  3. Dice ser yo

    como se nota que publicas esta pseudo.-noticia en 20minutos….verdadero titular: «Menuda broma que le gastó al futbolista del Barça Leo Messi l»

    08 mayo 2009 | 13:06

  4. Dice ser esruce

    mejor regalao

    08 mayo 2009 | 17:36

  5. Dice ser antonio larrosa

    Hay mejores formas de gastar esa broma, por ejemplo nunca firmeis en un papel doblado , que no se sabe lo que hay escrito o pueden escribir en el otro lado del doblado.Clica sobre mi nombreQuiero comentar desde aqui que no me puedo comunicar con mis» fans de antonio larrosa fcebook , porque facebook es una porqueria y no hay manera de que me reconozca mi codigo de acceso y ya estoy harto, de perder el tiempo enviando nuevos codigos y no hay forma, de comunicarles un montón de cosas que podrian interesarles.

    08 mayo 2009 | 18:29

  6. Dice ser FACO

    VALENCiA 3 MADRID 0Y Raúl ni se vió…Tienes algo que decir ahora de VILLA???

    10 mayo 2009 | 18:32

  7. Dice ser santokaos

    Alguna noticia más del Farsa? Alguna noticia más en contra del Madrid?? Se os ve el plumero más que al Boris!!http://krepkha.elbruto.es/Quereís ver las fotos más hot de Rihanna y Cassei Ventura? Dar click en mi nick!!

    10 mayo 2009 | 19:07

  8. Dice ser Antonio

    Estas noticias son muy típicas en Argentina. Allí abundan los programas de bromas tipo videomatch, aunque a los que le gastan la broma no le suele hacer mucha graciaBarcelona Manchester 2009

    17 mayo 2009 | 15:02

Los comentarios están cerrados.