Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ramón Calderón: «Yo no soy un ser superior como Florentino Pérez»

Cada vez que abre la boca Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, sube el pan. Además, parece tener manía persecutoria focalizada en Florentino Pérez. Ayer se volvió a acordar del que suena como próximo presidente blanco con las siguientes palabras:

He hecho cosas mal, porque yo no soy un ser superior, pero tengo la conciencia muy tranquila

Calderón aprovechó su intervención en RAC 1 para criticar la «deslealtad» de los actuales dirigentes del club blanco, encabezados por Vicente Boluda, quienes le sucedieron tras su dimisión. Lamentó también que no le hayan invitado al palco para presenciar este sábado en el Bernabéu el clásico entre el Madrid y el Barça.

Sus últimas palabras fueron para alabar el archienemigo del Real Madrid:

El Barça tiene un gran equipo

Ramón Calderón, todo un personaje.

31 comentarios

  1. Dice ser PA

    TU ERES TONTO DEL CULO………..CRIADOR DE CERDOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser legna

    lo que eres es un tramposo, un corrupto, un mentiroso y un vividor que vives del cuento y de lo le has robado al madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Yo no sé si es muy tonto o muy listo, pero me parece que no infunde el respeto de otros presidente del fútbol como Joan Laporta o Fiorentino Pérez.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser SUPERMIKE

    Lo que tu eres aun no tiene nombre…pero lagartija,ladrón,chorizo,mentiroso,cobarde,caradura se acerca bastante..eres de lo peor!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Martin

    ELESTEL: ¿Tu que eres su hijo? porque defender lo indefendible es de nota, me pareces tan sinvergüenza como él si le defiendes, esto es una vergüenza y gente como tu le sigue dando animos para que siga tirando por tierra la triste imagen que ha dejado del Madrid.PATETICOS LOS DOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser D.D

    No, claro, eres un mequetrefe, y un ser inferior capaz de reirse de disminuidos psiquicos como en la campaña a la presidencia, ¿te acuerdas que se te acercó para pedirte una foto? ¿te acuerdas como te mofastes de él?. No eres un ser superior, eres un desgracidado sin valores.

    30 abril 2009 | 8:41

  7. Dice ser sim

    pq no te callas la boca de una vez ramoncín, q ya esta bien hombre. tramposo.. deja q el mqdrid vqyq palante, ser superior no, ser uuuuxoas inferior. hala madrid!!

    30 abril 2009 | 9:15

  8. Dice ser Calderón a Eurovisión

    Como osas compararte con nadie. Si no le llegas a la suela de los zapatos al utillero del Escalerillas F.C.

    30 abril 2009 | 9:17

  9. Dice ser Pedazo de bufón

    Ser superior?. Eres un impresenteibol

    30 abril 2009 | 9:19

  10. Dice ser Jesus Miranda

    Lo que me parece raro es que luego Calderón se lleve bien con tanta gente… eso sí si sigue así va a ser un «apestado» toda su vida, porque lo que es la gente, le quiere poco y los periodistas, menos, por algo será…Quizá en el fútbol haya alguno que otro como él… eso explicaría esas complicidades.

    30 abril 2009 | 9:34

  11. Dice ser Anónimo

    En algo si que es superior, de hecho, insuperable, en ser el peor presidente de un club importante en los últimos años. Y yo que me reia de Gaspart…Haebeis jugado a El Bruto? Probadlo:http://ricardihno.elbruto.es

    30 abril 2009 | 9:36

  12. Dice ser Elestel

    Fue muy fácil hacerle cabeza de turco de todos los males, y que la prensa le acabara de rematar. Ahora, esperarán al «mesías» Florentino, al que se le considera la gran salvación unilateral, pero en cuanto descubran lo equivocados que están, se arrepentirán y recordarán porqué le echaron la última vez… pero en fin, tiempo al tiempo, y que sigan creyendo lo que les dé la gana.

    30 abril 2009 | 9:36

  13. Dice ser aquellas historias

    Hola! Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarios e impresionantes, este es tu blog! Entra y disfrutaras! GraciasEs http://aquellashistorias.wordpress.comPD: Tu también puedes mandar tus historias…

    30 abril 2009 | 10:00

  14. Dice ser antonio larrosa

    ¿Este señor es mejicano? ¿No tendrá la gripe mejicana ? a ver si ha cotaminado al equipo de sus sueños y luego pierden por goleada.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2009 | 10:09

  15. Dice ser juan

    y que lo digas

    30 abril 2009 | 13:02

  16. Dice ser Manola

    Bueno, entre gente que aspira a pasar una escoba o ser obrero, y otro que es capaz de «controlar» la vida de más de 140.000 empleados a través de su empresa ACS, pues no jodas, uno crée más en sus capacidades que otras personas, eso está claro. Naturalmente, eso no es ser un ser superior, es creer en si o no.

    30 abril 2009 | 13:50

  17. Dice ser jesus

    A mi me parece que este señor es un pijo inmaduro, acostumbrado a manipular a su antojo y que se ha estrellado en su arrogancia. es que es tonto y cabezota!! y esa actitud le lleva a hacer cosas sin sentido, decir estupideces y hacerse la victima.Sinceramente da pena, pero aún asi logra ser el centro de atención por sus «cantes» y frases poco inteligentes. Lo que hay que hacer es ignorarlo, simplemente no darle más protagonismo, es un señor que no ofrece ningun tipo de credibilidad, ni respeto.Es una verguenza y él solito se esta cavando su tumba. Es un personaje que da PENA.

    30 abril 2009 | 14:24

  18. Dice ser toni

    tú lo que pasa es que eres gilipollas…..y tal y tal

    30 abril 2009 | 14:28

  19. Dice ser DEquienTEries

    ‘Perder los papeles’ en un rectángulo… y no saber por dónde andas.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54671

    30 abril 2009 | 14:35

  20. Dice ser chisinchausin

    Ramón, haznos un favor a todos: VETE A LA MIERDA!!!

    30 abril 2009 | 17:25

  21. Dice ser Perseo

    Antonio larrosa eres mas payaso que calderon y mira que es decir.DEJANOS EN PAZ que erse peor que la peste negra hijo de puta.MUERETE

    30 abril 2009 | 17:45

  22. Dice ser a por ellos!!!

    Este mamón estará mañana en Ondamadrid a las 9.15 horas de la mañana… ¿Qué coño dirá ahora?

    30 abril 2009 | 18:31

  23. Dice ser ME-262

    A éste hombre ,lo que le hace falta es un par de consejos del ZP.Seguro que saca a su equipo de la crisis.

    30 abril 2009 | 18:37

  24. Dice ser madridista 19

    por favor , x supuesto k no eres un ser superior basta kn ver la foto de la noticia pa darse cuenta

    03 mayo 2009 | 17:25

  25. Dice ser al

    me dais pena!! utilizar esa energia contenida para satisfacer a vuestras mujeres, estar con vuestras familias o ayudar al prójimo. jajajajajaj os enfadais entre vosotros por kien defiende a quien. Borregos!!. gastaos el dinero de la entrada en dar de comer a un niño necesitado!!

    07 mayo 2009 | 13:13

  26. ISIDRE FAINÉ Y FLORENTINO PÉREZ.Rafael del Barco CarrerasLa Caixa avalará a Florentino Pérez. Ignoro si avaló a Laporta, pero en teoría la Caixa podría dominar en los dos equipos eje del fútbol español. Esta noticia se suma en mi cabeza a la de “las cajas no publicarán sus balances”. ¿Para qué si las avala el Estado y además no cumplen ninguno de los ratios teóricos o legales? Son el Estado, o del Estado, si nos atenemos a que cada quien luce una libreta está convencido que detrás de sus ahorros se halla sin límite alguno el Estado, y así ha sido en concretos problemas de cajas y bancos, y así parece será. Se podría asegurar que si Fainé, en uso de sus amplios poderes ejecutivo-bancarios que convierten una “entidad benéfico social” en un banco avalado por el Estado, avala a Florentino, el Estado le avala. Esa firma “por aval” es un riesgo, y todo riesgo se debe comunicar al Banco de España, que también en teoría podría oponerse por concentración de riesgos en una persona o grupo, la constructora ACS, que por su cifra de negocios aseguraría es uno de los mayores riegos de las Finanzas Españolas.Y a propósito, ¿quien ha avalado a Isidre Fainé para la presidencia de la Caixa y la recién de Criteria? Dos de los hombres más poderosos de España, surgidos de la AMIGOCRACIA, se reparten poder y cargos más allá del concepto DERECHA PP, IZQUIERDA PSOE, Y EN BARCELONA CIU, primera premisa para la obtención de cualquier poder y cargo en España. ¿A qué partido pertenecen? Si del hombre más poderoso de Cataluña tengo una ligera idea de a quien pertenece, aunque quizá ahora ya sea el dueño de sus amos, de Florentino no tengo un concepto claro. Multiplicar exponencialmente su fortuna con unos y otros le sitúa en esa tierra de nadie, solo suya, donde los grandes hombres han reconducido la Historia. Ruego a los comentaristas en Internet amplíen mi reducido saber en cuestiones financiero-futbolístico-constructoras.Y en más puro ditirambo, si Fainé obtiene el visto bueno del Gobierno, y al Gobierno, o sea, al Euro Español lo avala el Euro Alemán, pudiera ser la Merkel quien hubiera ordenado a Fainé ese aval. Aunque por lo que intuyo la gran señora, dueña de la EUROZONA, tiene problemas mucho más graves que quien presida el ahora problemático Real Madrid, por ejemplo, meter mano al desmadre español o conseguir que los grandes bancos o caixas españolas con presencia en América estén controlados en lugar de por el Banco de España, directamente por el Banco Central Europeo, al que acuden sin remedio para su subsistencia con el EURO de gran aval a nivel Mundial.

    15 mayo 2009 | 18:40

  27. Dice ser kiki aspe

    eres lo mas lamentable k a tenido el madrid y el futbol en la historia,aver si te meten en la carcel k te lo mereces,as ridiculizado la grandeza del madrid,sal menos en los medios a critikar al madrid k tu ni eres madridista ni nada,eres un golfo k a exo negocios sucios cn este club,del cual te as aprovexao,fuera de aki ,eres un grano k le a salido al madrid en el culo,ala madrid

    18 mayo 2009 | 17:55

  28. Dice ser anleiva

    Creo que este «personaje´´ no esta muy centrado mentalmente. Despues de todo el daño que nos a hecho a los madridistas de verdad, el tio sigue hablando y apareciendo publicamente. Es que deberia esconderse y no salir mas en ningun medio y tener un poco de educacion. DEJA EN PAZ AL MADRID , Y VETE DE LA FEDERACION YA, LADRON SINVERGUENZA, Pepe realmente costo 9 millones de euros y NO 30 COMO DIJISTEIS, el resto ¿que? pa la saca… OLVIDATE DEL MADRID YA, PERSONAJE….

    19 mayo 2009 | 18:22

  29. Dice ser Carlos

    Martín: que pasa ? al que piensa distinto a tí ya es un sirvengüenza ? que ocurre si esa persona ha creido en su gestión o que ocurre si valora que lo que hizo no es como para ponerlo o llamarlo todo lo que tú le llamas ? que es lo que ocurre aquí? No tiene derecho a pensar distinto a tí ? Tú palabrería y tú educación deja mucho que desear en los tiempos que estamos; tal vez sean más apropiados de gente cargada de odio o, lo que es peor, de incultura. Y perdoname, pero creo que tienes ambas condiciones.

    19 mayo 2009 | 19:49

  30. Dice ser emilio0o0

    ramon ni te conpares copb frontin000 jajaja el es mejorr veoo sinpre cuatrooo jajajaj viva el xerex soi de jerez y del madrii y yastaaa

    25 mayo 2009 | 11:13

  31. Dice ser pepe

    soi pipa

    25 mayo 2009 | 11:14

Los comentarios están cerrados.