Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Raúl desprecia la camiseta de España

El eterno de debate de la vuelta de Raúl a la selección agota y cansa hasta límites insospechables. Pero llaman mucho la atención unas declaraciones de ayer del capitán del Madrid en las que afirmaba lo siguiente:

Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí está mi rendimiento y el que lo tiene que valorar es una persona que decide

“La selección no me quita el sueño”, dice. Y se queda tan ancho. Un poco más de respeto es lo que debería mostrar Raúl a la camiseta nacional.

Después de leer o escuchar estas manifestaciones, Vicente del Bosque debería descartar para siempre la convocatoria de Raúl con la selección nacional.

Es una vergüenza que el máximo goleador de la historia de la selección, con 44 tantos en 102 partidos, haga estos comentarios en público.

389 comentarios

  1. Dice ser Rodolfo

    Un saludo, siempre leo su blog y me parece muy interesante. Ahora creo que tienen una apreciación incorrecta, Raúl ha demostrado de sobra que ama a la selección española. Una frase sacada de contexto no dice lo contrario. Estoy de acuerdo que en años anteriores no se le convocara, había bajado su nivel mucho; no obstante, este año está haciendo una excelente temporada y merece la oportunidad… claro de él depende que no sea solo para dos partidos

    19 marzo 2009 | 15:05

  2. Dice ser Javi

    Estoy de acuerdo con Rodolfo, este «titular» de tu blog está basado en una frase fuera de contexto. ¿Qué pretendía que dijera? ¿Que estaba obsesionado por ir a la selección cueste lo que cueste? Eso puede ser más propio de un novato pero no es propio de un jugador con muchos años de experiencia y que conoce que si sigue jugando a un buen nivel como lo está haciendo este año, volverá a la selección ya que jugadores como Negredo o Llorente aún le queda mucho por demostrar y tienen toda su carrera deportiva por delante debido a lo jóvenes que son.

    19 marzo 2009 | 15:13

  3. Dice ser antonio larrosa

    Seguramente lo que quiso dar a entender es que el entrenador es el que elige y que si a él no lo elige será para bien del equipo de España, y lo ve bien.Clica sobre mi nombre

    19 marzo 2009 | 15:16

  4. Dice ser Léa

    Hombre dice a grito pelado que quiere volver…..y nadaa ver si asi le hacen mas caso!o no?

    19 marzo 2009 | 15:26

  5. Dice ser Léa

    Bromas aparte.Creo que comprendio por fin que hay la posibilidad que no le llamen y al hacerlo, seguramente que la prensa dejara este harton de «raul seleccion».Pero creo que el quiso a la roja, insistir en volver a ella, habiendo jugadores en mejores condiciones, es no quererla.Pero quererla o no, no es por sus palabras, sino por su actitud.

    19 marzo 2009 | 15:29

  6. PRIMICIA A MAMEN SU SEÑORA SE LE VEN LOS PEZONES E LAS FOTOS DE GQJODER LOS TIENE ENORMES Y OSCUROSMENUDO PIERCING LLEVA EN EL OMBLIGOhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    19 marzo 2009 | 15:29

  7. PRIMICIA A MAMEN SU SEÑORA SE LE VEN LOS PEZONES E LAS FOTOS DE GQJODER LOS TIENE ENORMES Y OSCUROSMENUDO PIERCING LLEVA EN EL OMBLIGOwww.comielotrodia.wordpress.com

    19 marzo 2009 | 15:30

  8. Dice ser Joi Joi

    Javi, de acuerdo que Negredo y Llorente aun tienen mucho que demostrar, pero Raul tambien tiene que demostrarlo, no me vale que ya lo demostrara nosecuando…Personalmente no quiero que vayan jugadores a la seleccion a los que les da igual ir, prefiero a alguien que luche por ello y que si no le llaman sirva para que ponga mas empeño

    19 marzo 2009 | 15:40

  9. Dice ser toto

    a mi su comentario (de Raul) no me parece ni de desprecio ni despectivo,, ni nada por el estilo.. Simplemente no se va a poner enfermo y con insomnio porque no le convoquen.

    19 marzo 2009 | 15:42

  10. Dice ser Cris

    Menudo antimadridista estas hecho :)Y vaya titular mas sensacionalista, totalmente fuera de contexto…Das pena :\

    19 marzo 2009 | 15:42

  11. Dice ser Fran

    ¿Quién ha redactado esta noticia? ¿Alguien del barsa o qué ?

    19 marzo 2009 | 15:53

  12. Dice ser londoner

    Raul se puede quedar eternamente en el banquillo.

    19 marzo 2009 | 15:55

  13. Dice ser Ale

    Este blogger coloca titulares llamativos y polémicos para que pinchen en su enlace y así conseguir entradas de usuarios y comentarios indignados. Joer, pues funciona.

    19 marzo 2009 | 15:55

  14. Dice ser Anónimo

    Cuento los días que faltan para que os quiten el blog… por Dios… qué malos sois. Siempre vais tarde, cambiáis de opinión de un día para otro y mentís como bellacos.Espero que no seáis periodistas, porque si lo sois…Dios no lo quiera.

    19 marzo 2009 | 15:55

  15. Dice ser Jduke

    VAYA MIERDA DE BLOG Y VAYA MIERDA DE BLOGUERO, ESTO ES ESCRIBIR POR ESCRIBIR PORQUE YA VEO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA….ADIOS CAPULLO.

    19 marzo 2009 | 15:57

  16. Dice ser Joselito

    Vaya comentario más estúpido, eso significa desprecio? No soy del Madrid ni fan de Raúl, pero menuda gilipollez has escrito… Y te quedas tan ancho !!!

    19 marzo 2009 | 16:00

  17. Dice ser Victor

    Lo primero es que soy del F.C. Barcelona, pero me parece muy inteligente el comentario de Raul. La camiseta de la selección española solo es una camiseta, igual que puede serla la del equipo de mi pueblo. El ha hecho su trabajo, aunque no del todo bien, todo sea dicho, y ahora quien quiera que decida si juega o no. La camiseta del equipo nacional es una imagen burda y que no merece más respeto ni ilusión que la del otro equipo como por ejemplo del segunda B que eliminó al madrid de la copa del rey.

    19 marzo 2009 | 16:00

  18. Dice ser marc

    Raúl independentista. Visca Raúl.

    19 marzo 2009 | 16:01

  19. Dice ser Carlos

    Raul no ha despreciado nada. Eres tu el que ofendes la inteligencia de todos con lo que acabas de publicar.Probablemente Raul no tiene que ir a la selección. Pero el debate lo alimentais los periodistas, vivís deél y a ti se te nota demasiado la falta de objetividad.

    19 marzo 2009 | 16:02

  20. Dice ser RaydenChase

    Es una verguenza que dejen escribir en periodicos a personas como tu .Antes de hablar documentate un poquito anda, que Raul no ha marcado 102 goles con la selección , eso son los partidos que ha jugado con la roja

    19 marzo 2009 | 16:02

  21. Dice ser jesus

    vaya chorrada de titular y como se utiliza la imagen de raul de forma tan gratuita.

    19 marzo 2009 | 16:03

  22. Dice ser manuel

    HolaMe parece una verguenza que hables de este tema que ya esta muy cansado,ademas es incomprensible que con todo lo que ha pasado Raul tu vengas a decirnos que desprecia la camiseta española para escribir de algo hay que informarse pero bueno 20 minutos estara sin presupuesto que le vamos a hacer

    19 marzo 2009 | 16:05

  23. Dice ser Clara

    Me parece una tonteria por tu parte eso que dices que desprecia la camiseta, se nota que te gusta levantar polemicas que no vienen a cuento, deja tranquilo a Raul que seguro que no le conoces de nada y el tampoco a ti, por que no eres nadie al escribir este grosero post en tu blog, ahora que para que alguien hable de ti o de tu blog tienes que intentar levantar polemicas, que poco blogero eres.

    19 marzo 2009 | 16:08

  24. Dice ser adrian

    Vaya tontería.

    19 marzo 2009 | 16:11

  25. Dice ser pablo

    totalmente desacertado tu articulo, creo que nadie a dado tantas muestras de su amor por la seleccion española, a pesar de ser ninguneado por algunos entrenadores raul siempre demostro que esta disponible para vestir los colores de españa. la frase esta totalmente sacada de contexto y hay mucha malicia para hacer creer algo que no es.

    19 marzo 2009 | 16:13

  26. Dice ser JM

    No voy a hablar de futbol. Sólo voy a decir que eres un amarillista por sacar titulares a base de extraer palabras sueltas de una declaración que no tiene nada que ver con lo que tú expones.Y además no tienes ni idea de contrastar datos: Raúl ha jugado 102 partidos con la selección, no ha marcado 102 goles.No es por nada pero hay periodistas y filólogos en el paro que meando sobre la arena escriben mejor que tú con un pc.20minutos, hagan el favor de echar o pagar un curso de formación a este bloggero.

    19 marzo 2009 | 16:13

  27. Dice ser Rakel

    En ningún momento ha dicho eso…como les gusta mal meter

    19 marzo 2009 | 16:14

  28. Dice ser luis

    de verdad hacer una tormenta de semejante tonteria demuestra la poca capaciadad que tiene el que lo escribio, anda y crece un poco y cuentame algo que valga la penamira mira..mira como me estoy habriendo las venas y me he puesto a llorar por lo que esttas contando de raul , ahhh españa se duele … raul al paredon !eres un fundamentalista del football

    19 marzo 2009 | 16:16

  29. Dice ser adolfo

    Lo que es una vergüenza, es que utilices una frase fuera de contexto, para utilizarla de titular sensacionalista….

    19 marzo 2009 | 16:16

  30. Dice ser luis

    de verdad hacer una tormenta de semejante tonteria demuestra la poca capaciadad que tiene el que lo escribio, anda y crece un poco y cuentame algo que valga la penamira mira..mira como me estoy habriendo las venas y me he puesto a llorar por lo que esttas contando de raul , ahhh españa se duele … raul al paredon !eres un fundamentalista del football

    19 marzo 2009 | 16:18

  31. Dice ser Sólodigoloquepienso

    A mí lo que me parece una vergüenza es este artículo. Lo digo en serio. Sin acritud pero en serio.¿A qué viene tanto escándalo por un comentario tan racional? Raúl juega lo mejor que sabe y puede. Si le llaman perfecto, encantado. Y si no, no va a dejar de dormir por ello. El seleccionador decide. Todo lo que Raúl dice es sensato y obvio.¿Dónde está el problema?Quizá en la mente del autor del artículo.

    19 marzo 2009 | 16:18

  32. Dice ser juann

    vaya porqueria de noticia…si raul es el que mas siente la roja con diferencia…quien dijo que le gustaria ir a la eurocopa aunque fuese a darles agua a los jugadores??por favor… no se pueden malinterpretar sus palabras…el simplemente dice que no le va a quitar el sueño no ir…porque ya lo tendra asumido despues de tanto tiempo sin ir…

    19 marzo 2009 | 16:20

  33. Dice ser Fuera!!

    Otra vez los radicales antimadridistas que publican este blog haciendo de las suyas. Que vergüenza de gente, cuando no están amparando la violencia, se meten con el primero que pillan. Largos de aquí.RADICALES FUERA DEL DEPORTE!!!

    19 marzo 2009 | 16:21

  34. Dice ser marisa

    El que dá vergüenza eres tú con esta mierda que has escrito, el que tiene que tener respeto eres tú hacia un jugador que ha amado, ama y amará a la Seleccion Española por encima de todo, y que siempre ha sido un caballero en sus declaraciones hacia sus compañeros , hacia los jugadores de otros equipos, hacia los entrenadores y hacia los seleccionadores…Tenias que aprender de él lo que el respeto y el saber estar…

    19 marzo 2009 | 16:23

  35. Dice ser john doe

    A mi lo que me parece una auténtica vergüenza es que tengas, PELAYO y GARCIA, un espacio para escribir lamentables artículos como este. Crear basura a partir de la nada.Y que conste que ni soy fan de Raul ni el Real Madrid pero da vergüenza ajena tu tontería, al nivel de los becarios de 20min.Vaya tela.

    19 marzo 2009 | 16:23

  36. Dice ser luis

    te lo vuelvo a poner aunque me lo quitesde verdad hacer una tormenta de semejante tonteria demuestra la poca capaciadad que tiene el que lo escribio, anda y crece un poco y cuentame algo que valga la penamira mira..mira como me estoy habriendo las venas y me he puesto a llorar por lo que esttas contando de raul , ahhh españa se duele … raul al paredon !eres un fundamentalista del football

    19 marzo 2009 | 16:23

  37. Dice ser Alex

    no sé si es peor el bloguero o el administrador del website del periódico que accede a publicar un artículo tan fuera de contexto como este…

    19 marzo 2009 | 16:24

  38. Dice ser Dawn

    Hay que promover una iniciativa pero ya para que os cierren este blog amarillista que no hace más q mentir e insultar. Si pretendeis dedicaros al periodismo, deciros desde ya q sois lamentables

    19 marzo 2009 | 16:25

  39. Dice ser ONDEBASS

    vayaaa vayaa!! kien abra exo esta noticiiaaa. ai k verrrr…. no teneis otras cosas que redactar, parece k es una noticia de niños chicoss… venga ya ombre…. no será que le tienes envidia a raúl. o que eres catalán……..vengaaa yaaa ombree…

    19 marzo 2009 | 16:26

  40. Dice ser eugenio

    tu eres un autentico subnormal profundo que va a decir un hombre que lo a dado todo i no le an echado mas que mierda de que es culpa suya que no se gane.. despues de que a pedido que le lleven no querras que les siga lamiendo el culo a esta panda de impresentables y mongoloids como tu no hacen mas que decir tonterias deberian mirar mas a quien ponen a escribir articulos porque madre mia.. un mono lo aria mejor que tu

    19 marzo 2009 | 16:26

  41. Dice ser Seann

    ste espacio lo podria star aprovechando gente qde verdad kiere hablar de deporte,y no estos sensacionalistas.mi voto para que les larguen

    19 marzo 2009 | 16:26

  42. Dice ser wollen

    Es una verguenza que a un tipo como a ti le paguen por escribir semejante bazofia.No solo eres amarillista y aprovechado, sino que ademas vas a hacer daño con ese titular, para que todo el mundo entre. No se como funciona esto pero a lo mejor te pagan con eso… si es asi yo en tu lugar no me sentiria orgulloso por ganarme el dinero asi.No lo digo yo pero estoy con JM: «No es por nada pero hay periodistas y filólogos en el paro que meando sobre la arena escriben mejor que tú con un pc.»

    19 marzo 2009 | 16:27

  43. Dice ser eric

    Pero a vosotros qué os va a doler la Selección, palurdos, si sois ARGENTINOS.Mira que el nivel de este blog suele ser malo, pero hoy os habeis lucido.¿Qué pasa, que os han amenazado con quitarlo si no entra el suficiente número de gente y os teneis que poner sensacionalistas?Lamentable.

    19 marzo 2009 | 16:28

  44. Dice ser Vengaya

    «Como buenos periodistas que escriben sobre el deporte rey, somos dos futbolistas frustrados»Solo os falta cambiar el «buenos periodistas» por «amarillistas sin respeto», y os quedará clavada la frase. Es patético vuestro forofismo despreciatodo

    19 marzo 2009 | 16:28

  45. Dice ser Xin Xan

    Vaya kkdonde te han dado el karné de blogero?

    19 marzo 2009 | 16:30

  46. Dice ser joshelin

    yo soy mallorquinista y el bloguero que a escrito esto es un payaso

    19 marzo 2009 | 16:31

  47. Dice ser Elena

    Titular desafortunado, engañoso y vergonzoso. Nadie se lo cree después de todo lo que ha llovido con Raul y la selección. Es obvio que hubiera dado lo que hubiera sido por ir. No se ve desprecio en esa frase sacada de contexto.Saludos

    19 marzo 2009 | 16:31

  48. Dice ser no raulista

    OPORTUNISTAy no es que sea defensor de Raúl ni mucho menos… pero esta entrada me parece PATÉTICA

    19 marzo 2009 | 16:31

  49. Dice ser yo

    Para el autor del blog, cegado por su antirraulismo crónico y enviditis aguda:1. Raúl ha jugado 102 partidos con la Roja, no ha metido 102 goles. Un poco de rigor.2. Titular sensacionalista a más no poder, promovido por tu odio a Raúl.3. Raúl siempre ha demostrado una gran caballerosidad en sus declaraciones. Nunca se ha metido con nadie. Es el primero que pone paz en el debate Raúl Sí – Raúl No.4. «Periodistas» y gente como tú hacen mucho daño al deporte. Raúl nunca ha creado polémica. Simplemente se dedica a jugar y meter goles y que el seleccionador juzgue.5. Por más que te pese, Raúl ama a la selección tanto como al Madrid. Ya quisieran otros futbolistas tener la misma ilusión por volver a la selección que Raúl con 31 años.

    19 marzo 2009 | 16:32

  50. Dice ser feluko

    podrían quitar el titular, es de vegüenza que sacando y titulando lo que no es verdad… de asquito que me dan.salu2

    19 marzo 2009 | 16:33

Los comentarios están cerrados.