Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Iker Casillas finge una agresión de Yeste y falla a los niños

Iker Casillas dejó de ser el sábado el ídolo para millones de niños. Él, un ejemplo de naturalidad y deportividad, fingió una agresión en la cara del jugador del Athletic de Bilbao Fran Yeste, quien «sólo» le pegó un fuerte empujón en el pecho.

Fran vino fuerte hacia mí y me empujó y eso es expulsión. Fue un choque brusco. Yo me tiro pocas veces al suelo… El único pero que me podía poner es que creía que me había dado en la cara.

Nunca creí que el portero del Madrid, campechano y directo en sus declaraciones como pocos, caería en el sucio juego de tirarse al suelo y provocar la expulsión de un compañero de profesión.

Todos podemos equivocarnos alguna vez y, por eso, debemos perdonar el comportamiento antideportivo que Iker demostró en San Mamés. Esperemos que no vuelva a repetirse

201 comentarios

  1. Dice ser querido Arsenio

    Oye, Arsenio Escolar: si esto es lo mejor que tienes para escribir blogs, (vamos, ni idea, pero ni idea), contrátame a mí. Tengo tiempo libre, me encanta escribir y seguro que digo menos chorradas que el mendas éste.XDDDD, que cosas se leen el fin de semana. Ah, y detesto al Real Madrid… Pero vamos, decir que a Iker Casillas le van a dejar de querer los niños y dudar de una jugada que vio toda España…¿Muchos enchufes, por ahí cerca, bloguero? ya me entiendes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alberto

    Encasillado,eres un hijo de la gran puta y un español de mierda,metete tu asqueroso pais por el culo y al real madrid tambien que sios los tres iguales de vomitivos.Payaso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser johan

    A los que hablan de los favoritismos arbitrales al madrid, de ligas robadas, de imparcialidad… Pior qué no le preguntamos a Descarga y compañeros del Levante, que recibieron un SOBORNO del athletic, y del que no se ha querido hablar… Esto pasó en Italia, y se descendió a la Juve, por muy histórico que fuera, El Ath. Bilbao debería estar en 2ª división por TRAMPOSOS!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser JUAN

    ESTOS AFICIONADOS DEL ATLETIC COMO TODOS LOS EQUIPOS DEL PAIS VASCO TIENEN QUE GANAR COMO SEAAL MADRID SI NO ES ASI SIEMPRE HAY UN CULPABLE ESO SI, ELLOS EL EQUIPONUNCA TIENE LA CULPA PERO CUALQUIERA QUE VIERA EL PARTIDO EL SABADO FUE UNA VERGUENZA LAS FALTAS QUE HACIAN LOS DEL ATLETICNO SE COMO SALIERON VIVOS LOS DEL MADRID AUNQUE HEINZE HACIA LO MISMO PERO PARECIA LA GUERRAPERO CON CAPARROS TIENEN DE ESTO PARA RATO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Clandestino

    Despellejçais a Casillas porque cayó al ser empujado y ni una sola palabra del animal que lo empujó.¿Quien es ese Yeste para empujar a nadie?El Bilbao quiso ganar con la marrullería y el juego sucio y provocador, intentando obtener así lo que no tiene nada que hacer jugando ni con la limpieza deportiva. El Madrid jugando mal, le dio un baño que pudo ser de algunos goles más, siendo el propio R. Madrid el autor de los siete goles del partido.La ‘catedral del fútbol’ fue un patético patio de colegio con un equipo infantiloide de estùpidos cabreados, frente a un rival mediocre que se permitió golearlos y bailarlos, sin despeinarse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser amsi

    Johan no tienes otra excusa para alabar al Real Madrid, que sacas lo de los sobornos? jajajajajajajajajajajajajajajaja…… . No lo diria tan alto que el Madrid tambien pago a otros equipos, como otros muchos equipos de futbol. De todas maneras no te da pena que tenga que beneficiaros los arbritos, cuando sois el «mejor equipo del mundo» jajajajajajajaja, si solo teneis la liga………. .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser MiLiO3

    Más penoso me parece el aficionado con la bufanda del Liverpool diciendo: «Jodeos, para casa» estando su propio equipo tan cerca del descenso… Pero bueno, en cuanto al tema de Casillas es, ha sido y será siempre un señor. El título ya me parece penoso, lo que finje es que le de en la cara, la agresión es obvia… Si nos ponemos a tirar de reglamento, le de o no en la cara sigue siendo una agresión, por tanto roja y a mamarla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser IÑIGO

    El sabado me alegre de que mis hijos al final no fueran al partido.Ellos copian todo ,lo bueno y lo malo de los futbolistas que son sus idolos,pero si uno de ellos sin venir a cuento provoca a otro jugador y finge como lo hizo,eso no quiero que lo vean,porque seguro que lo repiten.CASILLAS,como tu apellido indica estuvistefuera de tus……..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Jilguerillo

    Lo que me parece vergonzoso Que todo San Mames Insultara al mejor portero del mundo. alabras como Casillas muete o Casillas asesino solo lo pueden decir esos etarras, por que de memoria creo que estos hijos de puta no tienen ninguna.No recuerdan en el partido de vuelta que al Drogadicto de GURPEGUI los ultras del Madrid intentaron insultarle y CASILLAS se volvio contra ellos para recrminarles esa accion, ahora resulta que segun estos ETARRAS ahora es un asesino.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Madridista

    Ya lo dijo el mismo Caparrós, el fútbol es para listos, por eso hay que medir las palabras que se dicen, de todas formas, la agresión sin balón ha sido expulsión de toda la vida, otra cosa son los codazos y manotazos de los que se habla, simple amarilla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser tripanosom

    Es una agresión clarísima. Y en las fotos fijas se ve que de resultas del empujón le da en el cuello, y posteriormente, cuando está cayendo, como alguien ya ha apuntado, le da en un ojo al bajar la mano. Que sea involuntario el toque en el ojo, se supone. Pero agresión hay, basta con el empujón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser pablo

    Al escritor mi mas sincera enhorabunea por escribir el blog mas estupido desde que leo 20 minuots..asi que es un gesto antideportivo para expulsar a un compañero de profesion??jajaja…es de coña..NO SERA UN GESTO ANTIDEPORTIVO EL DE YESTE???QUE LO EMPUJA Y LO TIRA..Y NO SERA GESTO ANTIDEPORTIVO EL DEL BILBAO QUE METEN UN GOL CON UN TIO EN EL SUELO???..es verdad que no le da en la cara..pero eso lo reconoce como buen deportista que es..si se las lleva a la cara es xq no es tonto, y ya que te agreden pues que lo exen, ya que debido a los arbitros incompetentes de españa ace falta mas que un emujon de un tio que viene corriendo 20 metros y te empuja con esa agresividad..anda y dedicate a escribir sobre pakirrin..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ivan

    No fue a yeste al que expulsaron el dia que jugo contra el valladolid por empujar a un contrario??? (creo que fue a sesma)Ser expulado 2 veces en apenas 1 mes por agredir a un contrario demuestra que a yeste no le funciona el cerebro.Ademas si que le da en la cara, no es el impacto fuerte pero si que llega a tocarle, es agresion y con lo cual expulsion, dejar de poner a casilla como el malo de la pelicula porque no lo es.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser CAsillas

    Si es q ya lo decía mi abuela… Mata un perro y te llamarán mataperros. Pero, por favor, para un jugador de fútbol que se equivoca y lo reconoce… ¿¿¿le vamos a perder el respeto???PD: Pelayo y García, «Iker Casillas finge una agresión de Yeste y falla a los niños» es lo que viene siendo un titular un poco amarillo ¿no? Una pena que no hayáis hablado de los que de verdad el sábado fallaron a los niños, dando patadas, empujones y codazos a diestro y siniestro (Heinze, Yeste, Aitor Ocio, Pepe, Gurpegui, Ramos…)Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser michino

    Ni que yeste fuera una monjita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser anonimo

    Vamos ha ver, la expulsion es justa por agresion, creo que nadie o pocos lo discuten, esa agresion viene por una provocacion clara, de casillas, Yeste cae en ese juego y hace la agresion. Es necesario provocar para echar a un jugador? Este es el futbol que os gusta y quereis para los niños, aqui hay un buen ejemplo:1º provocacion por parte de un jugador Iker2º agresion de Yeste hacia casillas3º Teatro exagerado, sobraba el arbitro ya habia visto la agresion.El futbol no es eso, pero viendo los clubes de hoy en dia y a los aficionados no me extraña que ocurran estas cosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Hasta los cojones

    Primer punto! Para todo el mundo q no es de euskadi, somos el ATHLETIC de Bilbao no el «bilbao» como le llama la gente.Y el de madrid es el ATHLETICO q estoy hasta los cojones q la gente le llame el athletic. ya q somos unos de los fundadores de la liga nos podriais llamar con propiedad! Q llevamos 111 años en primera y todavia no se os queda nuestro nombre!Segundo punto! Todos sabemos q el Real madrid muchas veces gana de calle gracias a los arbitros y luego son los primeros en quejarse osea q menos cuentos CAPERUCITA.Y para terminar: AUPA LIVERPOOL!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Edurne

    Lo primero decir que esto es un foro de deporte y parece el patio del colegio, insultos, y tú más, me diste tu primero….Yo creo que el fanatismo os ciega a la mayoría.Al margen de eso, lo único que me queda claro es que cada uno ve un partido, el que quiere ver y que la gente tiene los raseros demasiado variables, mucha doble moral y poca sensatez, eso es el futbol.Por último, parece que el futbol domina este pais, creo que desde el sabado a las 22:00 han pasado más cosas aunque parece ser que todo gira en torno al Real Madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser femecoles

    No me cae nada bien el Bilbao, y muchísimo menos el Madrid, pero de éste, el jugador Iker Casillas me parecía el más decente del equipo; sin embargo con esa trampa tan sucia que ha provocado la expulsión de un compañero nos ha defraudado a miles de aficionados al futbol. Ten en cuenta Iker, que la televisión lo repite una y otra vez y de distintos ángulos…

    16 marzo 2009 | 8:41

  20. Dice ser Y por que?

    Pues hace parte del juego…. si logras desestabilizar emocinoamlente a tu rival y que le expulsen jugadores lo tenrás mas facil… no será el primero ni el ultimo en hacerlo… es parte del futbol…pasa cada dos por tres con los jugadores, por que cuando el guardameta tiene la posibilidad no va a hacerlo…. ?Creo que esta feura de contexto ahora ponernos a criticarle por eso….

    16 marzo 2009 | 8:43

  21. Dice ser Silvia

    Tampoko creo q sea para guardarle rencor el resto d su vida. Lo pasado pasado está. Todos los jugadores han hecho eso alguna vez y no x eso son mejores o peores jugadores. Seamos objetivos

    16 marzo 2009 | 8:48

  22. Dice ser j.l.

    La agresion existe. Ya estamos con la tipica historia de España de tirar por tierra a la gente que lo hace bien. La envidia de siempre.Cuando cambiaremos, cuando empezaremos a decir la verdad, porque nos cuesta tanto trabajo reconocer las cosas?Repasar el video y aunque el impacto no es an la cara, si que llega a tocarla, y todos aquellos que hemos jugado y jugamos al futbol, sabemos que eso es expulsión.

    16 marzo 2009 | 8:49

  23. Dice ser ronaldo

    Es que sois la leche, Bonita portada, ahora el malo es Iker. sufre una agrsión y el malo es él.Porqu no esciben que Yeste es un malcriado, prepotente, y ese si que no es ejemplo para los niños ni para nadie, porque es un golfo, dentro y fuera del campo.Eso es lo que teneís que escribir, no ir contra Casillas.Recibe un empujón que casi se da la cabeza contra el el poste, y el malo es él.Escribir con fundamento, por favor, que se les ve el plumero.

    16 marzo 2009 | 8:52

  24. Dice ser Rubén

    La indignación es máxima en mi querido botxito. !Ya está bien, merengones de ganar siempre de la misma manera.!Es verdad que el equipo de mis amores no jugó ni a las canicas, pero desde luego, la actuación arbitral dejó, como siempre que arbitran contra el único equipo que tira de cantera, mucho que desear.

    16 marzo 2009 | 8:53

  25. Dice ser Encasillado

    No teneis ni puta idea, si el vasco de mierda se hubiera estado quieto….no hubiera pasado nada. Además meten el gol con un tio del madrid lesionado…eso si es juego limpio!!

    16 marzo 2009 | 8:57

  26. Dice ser Alejandro

    Esto es como todo, si eso pasa cuando juega tu equipo te cabreas. Pero vamos, que no hay que demonizar a Casillas por esto. Aunque para eso estáis vosotros, la prensa… para hacer y deshacer lo que os venga en gana creyéndoos en posesión de la verdad. Millones de niños decepcionados? Madre mía que titular xD.

    16 marzo 2009 | 8:59

  27. Dice ser River

    Me parece igual de feo que casillas se tire cuando yeste le empuja en el pecho a que Iraizoz le de con los tacos en el interior de la rodilla a Higuain cuando ya estaba en el suelo con la pelota agarrada… eso en mi pueblo es amarilla y el arbitro tambien se desentendió.TODOS los jugadores fingen cuando les pegan una patada. Cuantas veces habremos visto que les dan en la espinilla y se agarran el tobillo, o que les dan en la pierna derecha y se agarran la izquierda. El 90% de las faltas que se pitan no son tal y la culpa es tanto del arbitro porque ser malisimo como del jugador porque si no se tira y hace aspavientos el arbitro ni pita.Que traigan un mes arbitros ingleses a ver que sucede.

    16 marzo 2009 | 8:59

  28. Dice ser Frigolito

    Al autor del artículo:A quién intentas engañar¡ La gente vio el partido y vio claramente un empujón fuerte de Yeste a Casillas y eso de acuerdo con el reglamento, aquí, en Europa y en cualquier continente es expulsión directa. La televisión lo grabó perfectamente luego no intentéis vendernos la burra porque no cuela.A 20 minutos:Un poco más de imparcialidad. Cuidado con lo que se publica porque una cosa es libertad de expresión y otra cucarachismo periodístico.

    16 marzo 2009 | 9:02

  29. Dice ser Que Frio!

    ronaldo tiene toda la razon!Ni ganar ni perder. La agresion es expulsion le de o no en la cara, ademas por lo menos Casillas reconocio en la rueda de prensa que en la cara no le dio, a ver q otro jugador es tan sincero.Casillas, balon de Oro, por ser el mejor portero!

    16 marzo 2009 | 9:03

  30. Dice ser pufo

    Si miras con atención la jugada, cuando Casillas esta cayendo despues de la agresión de Yeste, este involuntariamente le da con la mano en el ojo, FIJAOS BIEN!!!!! y por cierto que esto es más viejo que el hambre, se ha hecho toda la vida incluso con acciones que no eran ni faltas, muy desfortunado tu entrada de hoy.

    16 marzo 2009 | 9:03

  31. Dice ser md

    ¿Acaso las agresiones tienen que ser con sangre?, o es que los empujones, con mala leche, sin balon por el medio, con el juego parado, y encarandose con el rival,¿no son agresiones?

    16 marzo 2009 | 9:05

  32. Dice ser Carlos

    Que no fue agresión?????????? pero si le pego un empujon por que si¡¡¡¡ osea que se puede ir pegando empujones cuando a cada uno le salga de los mismos???

    16 marzo 2009 | 9:06

  33. Dice ser pepe

    al final resulta que el cumplable es casillas,los delanteros, cuando se tiran en el area, contraria nadie dicenada, el futbol es un juego de pillos y casillas, jugo el suyo

    16 marzo 2009 | 9:09

  34. Dice ser rebeca

    a mí no me parece que finja ninguna agresión…. pero habéis visto la cara de cólera de Yeste cuando va a por él???? venga por favor que los del Bilbao estaban demasiado agresivos y nerviosos y esas cosas se acaban pagando…. más educación y control de sí mismos…….

    16 marzo 2009 | 9:11

  35. Dice ser JosL

    Antideportivo? sera posible…teneis a tios fingiendo todos los partidos tirandose en las areas y os teneis que meter con Iker, y todo porque es del madrid…el que a escrito esta noticia no tiene ni idea de lo que es la deportividad…con la de palos que les dieron al madrid me parece una verguenza ya que les sacaron al bilbao mas de 8 tarjetas y creo que alguna mas roja tenia que haber caido. Caer bajo y fallar a un compañero de profesion? no se quien escribe estos blog pero ijo dedicate a las chapas!!!! que lo tuyo no es el fútbol

    16 marzo 2009 | 9:25

  36. Dice ser frittttt

    pelayo por

    16 marzo 2009 | 9:29

  37. Dice ser tienes un blog de m

    Nada, hay que felicitar a Yeste. ¡Qué digo! Hay que ponerle una estatua y fusilar a Casillas.¡Qué mamonadas se pueden llegar a escribir!»Iker Casillas dejó de ser el sábado el ídolo para millones de niños».Ridículo, tío.Qué pena que a ti no te afectaran los despidos…

    16 marzo 2009 | 9:30

  38. Dice ser Maria

    Hay que ser muy tonto para poner estas tonterias…

    16 marzo 2009 | 9:32

  39. Dice ser yui

    casillas admitio haberse tirado, se tiro para que expulsaran a otro jugador. quien defienda este tipo de acciones es un impresentable.panda de fanaticos

    16 marzo 2009 | 9:35

  40. Dice ser Paco Jones

    Estoy de acuerdo, es agresion y debio ser expulsado… pero por favor, madridistas, ser objetivos porque cuando el famoso cabezazo de Zidane parecia que el malo fue el italiano.

    16 marzo 2009 | 9:35

  41. Dice ser Juan

    Ronaldo, entrar en la descalificacion personal, como golfo, excede de lo deportivo y hay que demostar lo que se dice. El insulto a la persona te descalifica para opinar.

    16 marzo 2009 | 9:36

  42. Dice ser bsnow

    y que hacemos entonces con los que hacen como lo que hizo Yeste, ¿no les sancionamos?. ¿A PARTIR DE MAÑANA TODOS A DARSE EMPUJONES SIN SANCIÓN? Es cierto que no se entienden esas manos en la cara pero esas agresiones sin balón por delante…son expulsión. Por cierto, y hablando de deportividad, EL ATLETIC NO PARÓ LA JUGADA CON SNEIJDER EN EL SUELO, PESE A LAS QUEJAS SIGUIÓ Y METIÓ GOL.

    16 marzo 2009 | 9:36

  43. Dice ser gutista

    Si ese empujón se lo pega Guti a Gorka Iraoz, seguro que no criticabáis al portero vasco y mandabáis a la hoguera al 14 blanco.Lo de Yeste es expulsión y punto, no hay más que discutir y el que no lo vea es que le ciegan los colores

    16 marzo 2009 | 9:38

  44. Dice ser Nur

    Me parece increible el comentaria que hace el autor en este blog sobre Iker. Lo que tienes que juzgar es el empujón que le da el jugador del Bilbao. Como bien decís, Iker es un gran jugador, una gran persona y muy solidario. Lo que deberias hacer en tu blog es criticar la actitud violenta del jugador del Bilbao, y no del gran Iker!!! Ánimo Iker, siempre serás grande!!!P.D. Los niños de España te quieren igual!!!

    16 marzo 2009 | 9:39

  45. Dice ser Agatha

    bien por Casillas al reconocerlo,y mal para los que(como el palurdo que escribe este blog) se meten con el mejor portero del mundo.No es ningun idolo caido porque los que le admiramos seguimos haciendolo y los que os meteis con él es porque siempre os ha jodido que sea el mejor,asi que nos vamos a echar de menos vuestra supuesta admiracion. Ves éste problema no lo tienen ni Yeste ni Aitor Ocio etc porque son unos matones que caen como el culo.Hay que saber perder que Villar no os puede regalar todos los partidos

    16 marzo 2009 | 9:41

  46. Dice ser pepitoeldelospalotes

    menudo tonteria el futbol es así… a eso le llaman pilleria, si puedes provocar al contrario y provocar falta mejor, lo dice uno del Barça que en epocas pasadas fue portero y le enseñaron a insultar al contrario para provocar lo mismo q Casillas.

    16 marzo 2009 | 9:43

  47. Dice ser abnehmen tipps

    Injustificable lo de Iker. Mas injustificable aun lo de Yeste. Los dos deberian de pedir perdon, ninguno lo va a hacer. De todas formas, lo mas triste de todo esto, es que un jugador de futbol pueda ser el idolo de millones de niños.

    16 marzo 2009 | 9:43

  48. Dice ser m&m

    se tiro (y lo admitio) eso es falta de deportividad.el empujon hubiera sido roja igual, pero el se tiro, lo que dice muy poco de el.

    16 marzo 2009 | 9:43

  49. Dice ser tete

    increibles los comentarios… como puede haber gente que justifique que un jugador se tire al suelo para provocar una expulsion?

    16 marzo 2009 | 9:46

  50. Dice ser Miguel Angel

    Soy colchonero y vi el partido…. y por más que intenten justificarlo el empujón sigue siendo roja, vale que Íker sobractuó, pero eso lo hací de pm Etxeberría en cada partido y nadie dijo anda.En España los futbolistas son bastante actorres y piscineros y cd a uno le toca sufrir la actuación se queja todo dios, en Inglaterra esto de simular y llorar se da muchísimo menos y está mal visto, aquí se ríe y si consigue ventaja se ríe tb…

    16 marzo 2009 | 9:53

Los comentarios están cerrados.