Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ramón Calderón está limpio

Te puede caer mejor o peor, te puede gustar más o menos su cara, puedes haberte sentido engañado porque no ha traído a Cristiano Ronaldo, ni a Kaká, ni a Cesc, pero, después de oír a Ramón Calderón, lo que nadie ha dejado probado aún es que estuviera al tanto de la compra de socios para ganar la Asamblea del pasado siete de diciembre de 2008. Hasta que se demuestre lo contrario, está limpio.

Lo mismo, el único delito de este pobre hombre es, simplemente, que no se entera de nada.

Además, en una prueba de buena fé, ha dejado claro en su comparecencia de hoy que, por él, repetiría la Asamblea amañada, y ha despedido, fulminantemente, a los culpables, Nanín y Bárcena, colaborador de la junta directiva y director del área de socios y peñas del Real Madrid, respectivamente.

Aquí sólo hay una cosa cierta, y a los resultados me remito: en sus dos primeras temporadas como máximo dirigente merengue ha ganado dos Ligas.

59 comentarios

  1. Dice ser FVA

    ¿Pero tu te has caido de un arbol? ¿Que eres amigo personal de Calderon?No solo es culpable de esto, tambien de los votos por correo.Que tendra que ver 2 ligas con que sea un estafador, muy bien campeón se nota que sabes de futbol.

    14 enero 2009 | 20:39

  2. Dice ser Calde

    Pero a ver, no ves la intención irónica del post?mu bueno

    14 enero 2009 | 20:40

  3. Dice ser juas

    ¿Pero qué tipo de broma es esta?Juas juas juasLimpio dice, si, limpio como el barro, no te jode.

    14 enero 2009 | 20:42

  4. Dice ser N0xTrUm

    Si, como Felipe Gonzalez, que se entaraba del GAL, FILESA y demás por los periódicos, no? xDD

    14 enero 2009 | 20:42

  5. Dice ser Jose

    A mi personalmente no me gusta que este persona sea presidente de un club tan importante y donde tiene tanta repercusión. Esta totalmente empanado (la última ha sido el lío de Lass o Huntelaar), y me da la impresión de que este cargo le queda muy, muy grande.Sinceramente, creo que lo de los socios se lo han colado para meterle más gente contra el, porque con 10 personas compradas sobre más de 800, es correr mucho riesgo para tan pocos votos.En fin, un capitulo más en la comedia que se esta convirtiendo el Real Madrid.

    14 enero 2009 | 20:43

  6. Dice ser Dani

    Jajajaj pero tu si que cambias rapido de opinion no?Este es un titular de tu blog de hoy»Ramón Calderón debe dimitir si de verdad quiere al Real Madrid «y ahora pones esto? xDDD flipo

    14 enero 2009 | 20:49

  7. Dice ser Rodolfo

    Muy bien dicho. Se han dado muchas irregularidades en esta gestión pero a mi parecer no es este presidente el corrupto. Yo más bien creo que se ha rodeado de malos profesionales o mas bien, profesionales mal intencionados.Me apunto por la continuidad, el proyecto deportivo es bueno y muestra de ello son los éxitos deportivos.

    14 enero 2009 | 20:49

  8. Dice ser Ruper de México

    No le hagáis caso, Pelayo sólo busca notoriedad. Da pena.

    14 enero 2009 | 20:49

  9. Dice ser soysuhijo

    Papa no hagas caso. Eres el mejor y estas limpio. Gracias a ti el Madrid sigue siendo un ejemplo a segir. Haz una asamblea en Europa para inscribir a Lass y Huntelaar.

    14 enero 2009 | 20:52

  10. Dice ser Florentino debe volver!!!

    Otro escándalo más de Calderón. Y van… Este hombre no puede seguir siendo presidente de una entidad como la madridista y desprestigiarla de la forma que lo ha hecho desde que ocupó el cargo; en realidad nunca debió llegar a serlo. Culpable o no de esto, sólo por dignidad debería dimitir mañana mismo.Florentino debe volver, cometió errores, nadie lo duda, pero convirtió en el más rico del mundo a un club que estaba en quiebra técnica y formó el mejor equipo que nadie podía imaginar. Nadie le puede acusar de una sola mentira o promesa no cumplida durante su mandato (igualito que Calderón…), y seguro que habrá aprendido de los errores deportivos que cometíó.

    14 enero 2009 | 20:58

  11. Dice ser Rafael

    Creo que existe una especie de conspiración en contra de Calderón y su junta.Estan siendo injustos con el, y veremos si todos estos que le critican acaban por reconocer sus errores; seguro que no.Los programas-monólogos de Abellán y Cia. en contra de Calderón parecen que estan surtiendo el efecto deseado.¡Vergüenza de algunos periodístas!

    14 enero 2009 | 20:59

  12. Dice ser verdad

    la culpa es de don vito corleone (mijatovic)

    14 enero 2009 | 21:03

  13. Dice ser Sevillano

    Desde luego los madrileños tragan con todo. Poco tienen que ver estos de ahora con aquellos del 2 de Mayo.Y de ello se aprovechan Espe y Calderón.

    14 enero 2009 | 21:05

  14. Dice ser plumilla

    Menuda titular ¿qué os ha prometido Calderón…más publicidad?..en fin esto es la libertad de expresión de los medios, en cualquier pais libre, la prensa pediría su dimisión, por culpable o por omisión…es decir por ser tan inutil que no se entera…da igual por los 2 casos se debería largar

    14 enero 2009 | 21:05

  15. Dice ser GIORGIONE el oscuro

    NO HA DMOSTRADO SU INOCENCIA d que va el del blog.y si no lo sabia tiene el deber de dimitir por OMISION.No tiene salida s un abogado y se defiende bien pero solo ha vendido paja.MADRIDISTAS QUIERE SEGUIR CHUPANDO D VOSOTROS es que no lo veis

    14 enero 2009 | 21:06

  16. Dice ser Jose Antonio

    Este personaje ha hecho de que me averguence de ser hincha de éste equipo. Ganó las elecciones con engaños y amaños y ahora……. QUÉ VERGUENZA!!!!!Dimita y llévese a su tropa. Que vuelva Florentino!!!!!

    14 enero 2009 | 21:07

  17. Dice ser Gu

    lo k es vergonzoso es esa foto en la romareda que te has cascado

    14 enero 2009 | 21:09

  18. Dice ser Rogelio

    Eres aspirante a ser periodista de cámara d Calderón. Ay como se te ve el plumero!Calderón engañó a los socios cn el voto por correo. Nanín antes de impugnarlo diseñó una estrategia q tambien utilizaron otros candidatos .Telecinco publicó un reportaje sobre esto y luego se callaron, no se ha vuelto a saber nada mas.El Sr.Calderon deberia aber dimitido x akel escandalo y no x este. Llueve sobre mojado…En cuanto al periodista autor de este blog, alla cada cual pero sabes perfectamente (le conoceras bien ya q no dudas ante tanta evidencia) q no es un señor impio

    14 enero 2009 | 21:13

  19. Dice ser Fido

    Esta claro que el que escribe es amigo de Calderón, no sería uno de los ilegales presentes en la asamblea?Bueno en fin….. pero esto no se puede meter por el juzgado? LADRON¡¡Pero, espero que esto no sea una maniobra para poner el club en manos de Vilallonga, muy amigo de Pedro J., Marca, Cope….. yo me lo creo siempre que no aparezca Vilallonga en escena para salvar al club, porque este esta dispuesto a robar en cualquier club, le da igual el Valencia, el Madrid o el que sea………

    14 enero 2009 | 21:13

  20. Dice ser antonio larrosa

    Culpar a alguien sin pruebas fehacientes es un delito . Creo que por rumorologia no se puede culpar a nadie de nada, eso es tan grave que puede poner enfermo a una persona y eso no está bien .

    14 enero 2009 | 21:16

  21. Dice ser Depresor

    » SevillanoDesde luego los madrileños tragan con todo. Poco tienen que ver estos de ahora con aquellos del 2 de Mayo.Y de ello se aprovechan Espe y Calderón.»Será porque los andaluces no teneis a Chaves….Por el resto….lo de Calderón lo triste es que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera…..yo que los socios, hacia sentadas, huelgas de no ir a partidos, o lo que hiciera falta para echar de ahi a ese impresentable

    14 enero 2009 | 21:17

  22. Dice ser pic

    Pero quien ha escrito esto?. O le han huntado o va borracho. Sin comentarios.

    14 enero 2009 | 21:23

  23. Dice ser Alberto Esteban

    ¿A ti te pagan por escribir estas idioteces? Ya llueve sobre mojado. Otra cosa es que no se quiera ver la realidad.Saludos

    14 enero 2009 | 21:25

  24. Dice ser socio madridista

    soy socio del Real Madrid. Todo esto es una campaña orquestada del grupo Recoletos, con Florentino a la sombra, contra un pobrehombre al que se la meten doblada. Llevan dándole caña dos meses para forzar las elecciones, les importa el Madrid una mierda, solo el poder.Jamás votaré a Florentino o gente de su cuerda, prefiero esto al mafioso imbecil que generó odio con su galaxia, además si dimitió y pegó un portazo fin de la historia, segundas partes nunca fueron buenas.Al Floren le salió la jugada mal intentando poner un sucesor.Les ha jodido el voto por correo, bien hecho, ahora pon orden en las asambleas, y Florentino, por dignidad, deja de torpedear los fichajes del Madrid por interes personal tuyo.

    14 enero 2009 | 21:27

  25. Dice ser asdf

    Tio, eres un crack, capaz de escribir un post con fina ironía y que la gente entre al trapo como becerros al rojo…lo de «Su único delito es no enterarse de nada»…grande!!, me ha venido a la cabeza la imagen de la Sara Montiel esa diciendo… ¡Pero qué invento es éste…ajajjaja!Obviamente Calderón debería haber dimitdo desde el momento que triunfó con unas promesas electorales que no cumplió, pero desde la oposición, sería fácil colar a cuatro tíos en el recinto y acusar a Calderón de hacerlo para su beneficio cuando en realidad podían haber votado en contra de las mociones y los presupuestos hechas por él, lo que sería una jugada maestra de la oposición.Son todos una panda de buitres,ojalá el palco del madrid fuera un lugar para ver el fútbol en lugar de la mesa de negocios y la casa de putas que es!

    14 enero 2009 | 21:30

  26. Dice ser Òscar

    Rafael»Los programas-monólogos de Abellán y Cia. en contra de Calderón parecen que estan surtiendo el efecto deseado.»¿Abellán? ¿el de La Jungla? no he escuchado pero programa que aquél, con el ‘periodista’ este y su séquito de peloteros.Increíble que todavía continue

    14 enero 2009 | 21:32

  27. Dice ser otro mas

    Pero madre mia que tiene que ver robar a alguien con lo que ha hecho.Tambien puede decir que no ha matado a nadie, y tampoco ha ido a la luna y que.El es el maximo responsable del real madrid, y por lo tanto de la asamblea. Si han permitido que se colaran para votar personas que no estaban autorizadas es el culpable.El madrid no ha sido limpio desde que el llego a la presidencia, y mientras este, a lo mejor no roba a nadie nadie lo esta dudando en este momento pero si esta estafando a todos los socios y a la limpieza de este deporte.

    14 enero 2009 | 21:33

  28. Dice ser colgao

    baja de la parra nen

    14 enero 2009 | 21:33

  29. Dice ser colgao

    p.d. ya debió dimitir cuando dejó entrar a los ultras sur a torpedear una asamble de compromisarios. o eso también fue nanín?!?!?

    14 enero 2009 | 21:34

  30. Dice ser asdf

    Dejad de ser pesados…desde la foto hasta el texto todo es irónico…

    14 enero 2009 | 21:37

  31. Dice ser orinario

    como puede el poder de la prensa afin con tanto ignorante.FLORENTINO NUNCA JAMAS

    14 enero 2009 | 21:41

  32. Dice ser amador

    entre calderon,zp,pepiño blanco,laporta de la mano con villar y hasta ferguson pobre madrid,estos lo hunden del todo aunque cuando se acercan las elecciones generales todo cambia y es que el madrid tiene mucho tiron pero el futbol me aburre ya,esta todo amañado

    14 enero 2009 | 21:51

  33. Dice ser tunt

    eres gilipollas chaval! calderon esta destruyendo una de las 3 entidades más grandes de españa (r.madrid, fcbarcelona y ath bilbao) y encima le apoyas? no ves que los ha echado para no dejar rastro? para que todos vean que «va de buena fe» ESTAS CIEGO O OQUE SUBNORMAL!ARRIBA ABELLAN! LUCHA POR EL MADRID! (UN CATALAN)

    14 enero 2009 | 21:56

  34. Dice ser Javier

    Es una vergüenza el acoso innoble al que está siendo sometido este hombre y con la colaboración de algún medio de comunicación. Poderoso caballero es Don Dinero.

    14 enero 2009 | 22:08

  35. Dice ser killed

    Al autor de este articulo, cuando se le pruebe aun mas de lo que esta saliendo, esperemos que tengas la hidalguia de reconocer que te equivocaste y llamar a este «señor» por su nombre: CHORIZO.Al loro con el marca mañana, promete sacr mas cosas, le ajustara los tornillos hasta que presente su dimision y mas de un defensor de estos sinverguenzas y mangantes no sabran donde meterse.

    14 enero 2009 | 23:10

  36. Dice ser Bartolome Garrido Rodriguez

    Aunque no soy del Madrid (del Atletico) no soy anti Madridista, pero considero que este hombre se rie de una masa social que no le importa ni un apice.Habla de jurar por su honor, si fuese asi cosa de la cual carece deberia haber dimitido hace tiempo, ah no ser que el cargo le produzca grandes beneficios por lo que creo que para lavar la imagen del club y todos los seguidoresle debian obligar a dimitir y acto seguido hacerle una auditoria, para comprobar los fines ocultos que pueda llevar

    14 enero 2009 | 23:14

  37. Dice ser Bartolome Garrido Rodriguez

    Aunque no soy del madrid (del Atletico) no soy anti Madridista, por mi honor.Creo que el culpable de todo es el famoso Calderón y su sequito, que motivo oculto tendrá para estar en la poltrona dejarse llamar todo lo que le llaman y no tenga la dignidad ni el honor de dimitir.Cuando lo deje procurar los sociaos de hacerle una auditoria porque posiblemente haya malgastado un dinero que no es suyo y a la vez lo puede dejar como un solar.>perdonar si no me creeis pero lo digo tal como lo siento, este hombre no parece trigo limpio

    14 enero 2009 | 23:23

  38. Dice ser lucia

    Si tu blog es una broma no tienes gracia, y si no lo es tú eres tonto.Dice q no sabe desde cuando trabaja nanin para ellos y le dio las gracias personal y publicamente cuando salio elegido. porq el calderon es un tonto sinverguenza y el q se lo cree ya es q es subnormal

    14 enero 2009 | 23:25

  39. Dice ser slim

    Tu te has caído de un guindo y te has quedado tonto perdido. Si es que no te enteras de nada. ¿Es que no sabes que Calderón no tiene escrúpulos, ni sensibilidad, ni decencia, ni ha conocido núnca la verguenza, por que es un perfecto mafioso, que miente con descaro y si el más mínimo rubor..El Domingo hay que echarlo del Bernabeu.

    14 enero 2009 | 23:33

  40. Dice ser ganjo

    Este tío del blog o es novio de Calderón o se acaba de fumar 3 genaros de yerba en palanca que pa qué contarteSeguro, seguro, seguriiisimo que eres dedl PP.Aqui todo casa, amigo blogero fumao

    15 enero 2009 | 1:13

  41. Dice ser Diego

    No has visto la portada del marca de mañana verdad??

    15 enero 2009 | 1:51

  42. Dice ser Jesús

    ¿¿¿Quien fue el unico beneficiado de la Asamblea manipulada??? (si Marca no hubiera destapado nada)

    15 enero 2009 | 1:54

  43. Dice ser Santiago

    El Real Madrid se merece un presidente responsable.

    15 enero 2009 | 2:21

  44. Dice ser Antonio Blanco

    ….lo que realmente es vergonzoso es que gente que se considera a si misma «madridistas» sean tan bocazas.Srs. ninguno de todos los que critican a Calderon tienen otra cosa que las noticias mas o menos sensacionalistas (..y me atrevo a decir que incitadas por intereses mas que turbios) que se publican sobre todo en ese diario anti-madridista que se llama MARCA , la prensa amarilla de los deportes, si hubiera realmente pruebas contundentes de las acusaciones a Calderon estoy completamente seguro de la » Plataforma Blanca» ya las hubiera usado en su contra , acusar sin pruebas es un delito rastrero y sucio , impropio de de quien se enorgullezca de ser madridista de corazon , mas propio de comadres chismosas y envidiosas .Mas pruebas y menos hablar chismorreos , seamos serios y unamonos como verdaderos madridistas, si es culpable probemoslo de una vez y si no podemos probarlo no alborotemos en gallinero por un jodio huevo roto , hay cosas mas importantes que solucinar .HALA MADRID !!!!!!!!!!

    15 enero 2009 | 6:58

  45. Dice ser Alberto

    A parte de la dismision de Calderon, tendría que dimitir el creador de este blog, y el supervisor que lo ha permitido por dejarse comprar, que penoso

    15 enero 2009 | 8:06

  46. SI, LE VISTE AYER LA SONRISA QUE TENIA EN LA CARA ??ERA IGUAL DE LIMPIA QUE LA DE UN CERDO SALIENDO DE UN PUTICLUBhttp://comielotrodia.wordpress.com

    15 enero 2009 | 8:33

  47. Dice ser Gabriel

    Quién ha escrito esto? Calderón?Nunca me he creido que alguien que está arriba no se entere de lo que hacen los que están abajo. Puede que la primera vez pase, pero NI UNA MÁS.Este señor es como un político, un mentiroso, un falso que hace todo lo posible por mantenerse en un cargo (al que ya llegó de modo ilegal) usando los medios que sea. Saben ustedes cuánto cobraba uno de los 2 a los que ha obligado a dimitir, el que leyó el escueto comunicado echándose la culpa de todo? 600.000€ al año!!!; con ese sueldo me echo yo la culpa hasta de la muerte de Kennedy!!!Si hubiera justicia o decencia en este pais, este señor no podría ni volver a salir a la calle sin que la gente al ver su jeta tuviera que mirar hacia otro lado indignada

    15 enero 2009 | 8:43

  48. Dice ser El olor del Café

    No hay nada como levantarse por la mañana… oler el café recien hecho y reirse de los ridículos del madrid y de todos los madridistas…O´Rey del fútbol Kanouté… O´Mi Rey.

    15 enero 2009 | 9:23

  49. Dice ser Axis

    Pero quién coño escribe esto??? El tal Ninín este?….Jajajajajjajajajajajaja……como se puede decir que Calderón no sabía nada??????PEDAZO DE BURRO!!!!!!déjate de blogs y vuelve a tu mundo de fantasía y chocolate………y aprende a escribir

    15 enero 2009 | 9:54

  50. Dice ser Calderillas quiero un hijo tuyo

    Hola soy virgen y quiero que los genes de mi futuro hijo esten mezclados con los tuyos, quiero un hijo tuyo, un hijo que sea tan guapo e inteligente como tu, te quiero, te espero de patas abiertas en la cama.

    15 enero 2009 | 12:05

Los comentarios están cerrados.