Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Barcelona quiere a Oriol Romeu para suplir una posible salida de Keita

El Barcelona ya está planificando la próxima temporada. Con Pep Guardiola casi convencido de seguir una temporada más al frente de la nave azulgrana, la dirección deportiva trabaja para repescar al canterano Oriol Romeu, que fue vendido al Chelsea el pasado verano.

El centrocampista se ha convertido en una pieza clave en el esquema del preparador portugués Villas Boas y en uno de los jugadores de moda en la Premier inglesa. Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para Guardiola, quien piensa en Romeu para el medio del campo azulgrana. El Barcelona traspasó al canterano a cambio de cinco millones de euros pero incluyó una cláusula de recompra para las dos próximas temporadas. El club catalán debería pagar 10 millones por recuperarlo en 2012 y 15 millones si decide hacerlo en 2013.

Romeu sería el sustituto ideal para el medio de Mali Seydou Keita. El africano, que pronto cumplirá 32 años y acaba contrato en 2014, tiene varias ofertas para salir en verano, aunque la más atractiva es la del Milan.

2 comentarios

  1. Dice ser Muestras gratis

    lo mismo me equivoco pero no creo que sea el recambio ideal… por mucho que sea «canterano»

    Muestras gratis

    29 diciembre 2011 | 19:59

  2. Dice ser Ivan Sanz

    Barcelona este año de nuevo lo gana todo !bien!

    http://www.ivansanz.com/2011/12/26/que-es-el-coaching/

    01 enero 2012 | 12:51

Los comentarios están cerrados.