Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Del Bosque le da plantón a Florentino

Este miércoles festivo me ha llamado la atención una noticia que firma Roberto Gómez en el Marca. Según sus fuentes, Vicente Del Bosque no acudirá a recoger la insignia de oro del Real Madrid el próximo 3 de noviembre. Sinceramente, no me sorprende, después de la patada que le dio Florentino Pérez en su primera etapa galáctica.

El seleccionador español no cree «conveniente» su presencia en el acto y, «en su momento», explicará sus razones, aunque parecen claras.

Como Floren y Del Bosque no se hablan, Emilio Butragueño le comunicó al entrenador que el club le había otorgado el galardón. Sin embargo, Vicente le hizo saber al Buitre que no cree que el homenaje del Madrid sea espontáneo y que se debe más a la presión médiatica. Además, a Del Bosque no le ha gustado nada que en el club no se hayan acordado de sus ayudantes: Toni Grande, Javier Miñano y Francisco Jiménez.

Precisamente, Toni Grande ha dicho hoy:

«Creo que el homenaje debía ser a Vicente solo y que quizás es un poco tardío y de forma más fría»

Me da a mí que Florentino se va a quedar sin expiar sus culpas. Ese 3 de noviembre también recogerán la insignia Rafa Nadal y Plácido Domingo.

26 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Habrá un post era Mourinho. Por ejemplo, Mourinho sabe que este año se juega la permanencia. Si no gana ningún título, Mourinho tendrá la permanencia en el aire.

    Del Bosque está ahí, disponible para después de la Eurocopa. Ha dicho que no sigue.

    Florentino cometió un error, y se empecina en el mismo. Quizá por no atreverse a «tocar» temas que tengan que ver con el banquillo. Porque la situación puede volverse delicada… Si hay otro «alcorconazo» y ya han avisado Levante y Rácing. Si el equipo cae en Europa. Si el equipo no gana la Liga… El banquillo del Real Madrid quema.

    Florentino, precisamente por eso, porque quema, no quiere tocar nada que tenga que ver con el banquillo. Ni siquiera preparando un escenario «galáctico» (como distracción con reunión por ejemplo de la quinta del buitre, o la de del Bosque o arropado por dos docenas de entrenadores…) para premiar al entrenador campeón del Mundo. Madrid http://www.madridgratis.net

    12 octubre 2011 | 20:17

  2. Dice ser CristoBendito

    Que se meta la insignia dorada y cristalitos por el «mismísimo reverendo». Fui socio del Madrid hace bastantes años, tantos como llegó este «Nuevo rico del cemento» con el fajo, «como totos los paletos ricos» a comprar figuritas de cristal, que le vendían otros más espabilados que el a precio de oro, Y en cambio se dejó escapar a jugadores que están demostrando su valía por todos los clubs`por los que han pasado. Y entrenadores como este. CON TODO LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES QUE TODAVÍA LE SIGAN COMO BORREGOS MUCHOS DE LOS SOCIO, NO LO ENTIENDO. ¿O LES PAGA O SON JILIPOLLAS?

    12 octubre 2011 | 21:10

  3. Dice ser JUan

    Cuanta razón tienes CristoBendito.

    12 octubre 2011 | 21:30

  4. Dice ser Jostias Pedrín!

    AL Madrit lo estan reventando desde dentro!!!!

    mientras el merenguismo no se quite la venda….

    … y a saber como y donde termina la historia!

    12 octubre 2011 | 21:42

  5. Dice ser jaime

    Ha echo con personas muy válidas del Club lo mismo que hizo conmigo uno de sus asalariados
    de una m de sus empresas del cemento. Yo espero que con un poco de suerte se le caiga todo el cemento encima y se arruine de por vida.

    12 octubre 2011 | 21:45

  6. Dice ser Cacumen

    En principio el patoso de Perez, no ha elegido el mejor momento para concederle la insignia, ¡ y mira que tuvo tiempo de hacerlo! . El Sr del Bosque es Seleccionador Nacional y no debe aceptar prebendas ni honores de ningun club mientras sea Seleccionador, y perderá muchos puntos si acude a recogerla. Otra cosa disitnta es cuando deje de ser Seleccionador

    12 octubre 2011 | 22:07

  7. Dice ser gargo

    Que creia el impresentable este ? que podia hacer lo que quisiera ? Floren es un tipejo indigno de representar a ningun club , solo por tener dinero no le implica ser un desinformado y no tener ni idea de futbol como para llegar a quitar a una persona que estaba ganando y dejando al club bien representado ..ahora que la medalla la recoja su puta madre ……SI ALGUIEN EN ESTE MUNDO PUEDE REPRESENTAR LOS VALORES DEL MADRID ES DEL BOSQUE ….y hay mucha gente que piensa como yo …a los caballeros los ves enseguida ..a los piratas tambien ..a los aprovechados tambien .. a los ignorantes de esto tambien ….hace muy bien en negarse a recoger esa mierda de medalla que le impone mas la presion de los medios madridistas que en realidad el Floren …el no quiere competencia …y Del Bosque lo es ….y lo sera siempre , porque el si es historia y su persona es inigualable ……

    12 octubre 2011 | 22:16

  8. Dice ser yo

    despues de tirarlo diciéndole que no hacia un futbol moderno y de sustituirlo por el segundo entrenador del Manchester Carlos Queiroz es para mandar al tito floren a tomar por culo y darle con la copa del mundo en los morros.

    12 octubre 2011 | 22:17

  9. Del Bosque nunca debió de salir del R. Madrid por la puerta falsa. Se merecía mucho más.

    http://corruPPto.elbruto.es

    12 octubre 2011 | 22:41

  10. Dice ser Federico

    Todo lo que rechaza Florentino triunfa Del Bosque, Eto´o, Sneijder, Robben, Ronaldinho (lo tenían casi apalabrado), Álves (también lo descartó), Mata, Negredo, Soldado, Villa (estuvo apunto de fichar), Silva (lo rechazaron), Saviola etc.
    Este año le toca triunfar a Cazorla (le pidió Pellegrini), Garay, Hierro etc.
    En cambio se quedan con lo malo como Ramos, Gago etc.

    12 octubre 2011 | 22:41

  11. Dice ser edu

    FLORENTINO , TIENES UN ENTRENADOR QUE ES UN GILIPOLLAS, PUEDES ESTAR SEGURO QUE LA MAFIA PORTUGUESA TESE COMERÁ, CRITIANO ES BUENO,PERO MESI ES MEJOR, A CRISTIANO NO LE DEJA JUGAR LA ENVIDIA ,LA RABIA ,Y LA SOBERBIA.

    12 octubre 2011 | 22:45

  12. Dice ser VirgenBendita

    Totalmente de acuerdo con CristoBendito. Florentino ha estropeado al Real Madrid. Lo ha hundido, ha inflado a los jugadores de millones, ha hecho fichajes multimillonarios. Dejé de ser del Madrid el dia que echo a Del Bosque, nunca lo entendí; ha sido lo más injusto y sin sentido que he visto en mi vida.
    LO dicho, CristoBendito lo ha explicado muy bien. Totalmente de acuerdo

    12 octubre 2011 | 23:19

  13. Dice ser fer

    ¡Olé! por Del Bosque. Que se meta Florentino la medalla de oro por el culo. ¿Ahora se acuerda de Vicente, después de despreciarlo públicamente? Claro, ahora que es reconocido por todo el mundo intenta congraciarse con él, porque uno lo gana todo, y el Madrid después de la marcha de Vicente del Bosque va dando tumbos sin ganar nada de nada, y gastando millones en balde.

    12 octubre 2011 | 23:45

  14. Dice ser Rocio

    Ala, ala!!!, todos los rabiosos aqui congregados, jajajaa.
    Como duele la envidia.

    12 octubre 2011 | 23:48

  15. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    con Vicente el Real Madrid ganaba copas de Europa.con los entrenadores galacticos no ganan ni una copa del bar.

    13 octubre 2011 | 0:02

  16. Dice ser Perindolo

    ¡¡¡¡Sí señor, con dos co…nes!!!!. Ahora que es el mejor seccionador que ha tenido España hasta la fecha…. Cuando fue entrenador de RM, lo dimitio porque «no daba el perfil estetico que requeria el club. ¡Ala que se meta la insignia donde ….! Vale.

    13 octubre 2011 | 0:04

  17. Dice ser Hombre tranquilo

    En el deporte se puede ganar o perder…, afortunadamente, ya que por eso existe la competición.
    Lo que no se puede consentir es que un grupo de neoliberales y ppesunos se apoderen del club con un golpe de estado económico a base de presionar a los Bancos para que no concedan el aval a los contrincantes de Florentino para la presidencia y auntoproclamarse Presidente por la Gracia de Dios ya que no le ha votado nadie.
    Desde entonces dirige el Madrid como el «amo» una de sus fincas… con un desastre total ya que contando con el mayor presupuesto mundial no ganan absolutamente nada ni en fútbol ni en baloncesto.
    Por otro lado la ruina del Club es escandalosa por mucho que las lecherías madrileñas se esfuercen en ocultarlo.
    Y por si faltaba algo contratan a esta banda de portugueses cuyo hobie es coleccionar odios allá por donde va y no duda en usar las groserías…, las afrentas…, los insultos…, y hasta meter el dedo en el ojo de un colega rival ante las cámaras de todo el mundo con la única intención de difuminar lo limitado de su estrategia que se limita a vestir de corto a una colección de matones y a soltarlos por el campo a dar coces como burros portugueses asilvestrados.
    El daño que Florentino le ha hecho y le sigue haciendo al Madrid solo se sabrá si su sucesor no se deja comprar para que no levante las alfombras, pero me temo que todo está atado y bien atado y pondrán un pelñele como Calderón para que aguante como pueda cuatro años y el siguiente ya no se acordará de los trapicheos de Florentino.

    13 octubre 2011 | 0:30

  18. Dice ser Adrian

    jodete florentino,y ahora que tienes a mou insertado en las tripas del club,peor te saldra todo
    esto le pasa a la gente del madrid por votar a un tio que busca dinero para su empresa (ciudad deportiva,nuevo bernabeu) y a saber que mas se tiene guardadas.
    el que se crea que este tio siente al equipo….

    13 octubre 2011 | 0:59

  19. Dice ser Dani

    Cierre de este blog ProBarcelonistas ya!!!

    13 octubre 2011 | 1:21

  20. Dice ser kokius

    Dani ddondee puedo reclamar tengo una lata de berberechos y creo que estan podridos son
    completamente blancos y huelen mouuu mal

    13 octubre 2011 | 2:13

  21. Dice ser María

    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! venga coño todo el mundo a rajar de Florentino y del Real Madrid…. joder parecéis una panda de marujas amargadas envidiosas joder!!!

    A del Bosque se le acabó el contrato y los socios del Madrid creyó conveniente en su momento no renovarle y punto pelota joder!!!

    13 octubre 2011 | 3:33

  22. Dice ser juanjose

    yo que le diria alos aficionados merengones,que nada seguir con vuestro apoyo a mou,que de seguro os vendra de perla,tambien al todo poderoso florentino es decir al padrino vuestro que comprar compra pero tambien vende,lo que no puede comprar es la deportividad,el esfuerzo el futbol en general amen de los titulos me quedo con el barcelona el que mejor ve el futbol tanto desde fuera como desde dentro.

    13 octubre 2011 | 4:01

  23. Dice ser Perindolo

    La Central Lechera esta jodida y no sabe que hacer para salir del mal rollazo del Mou. Lo peor que le podia pasar al RM fue fichar a ese indeseabla del Mou. Tienen un monstruo dentro de casa que los devorara y Florentino tiene toda la culpa. Los entrenadores mediaticos y payasos necesitan tener en vigilante que los vaya controlando y al de Mou se lo cargo Florentino… y asi les va.

    13 octubre 2011 | 8:29

  24. Dice ser elm3nda

    Por dios que lo ha dicho Roberto Gomez…

    13 octubre 2011 | 8:34

  25. Dice ser petrovic5

    Pues vale, otro cómo el Cruyff.. un desagradecido….jaajaj

    Es que cómo ya es Marqués….

    13 octubre 2011 | 11:08

  26. Dice ser Plunbun

    Del bosque y Florentino, como el perro y el gato… Si te gusta el atletismo y ya estás harto de tanto fútbol, aquí encontrarás noticias interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Saluditos!

    13 octubre 2011 | 12:14

Los comentarios están cerrados.