Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«Torres no es una estrella»

El complicado momento deportivo que vive Fernando Torres en el Chelsea por su falta de acierto de cara al gol ha sido objeto de crítica por uno de los defensas más querido por la afición del club londinense, el francés Frank Leboeuf.

«Hoy en día hacemos de alguien una estrella porque juega bien seis meses. Creo que el problema es que hacemos una estrella de quien no merece ser llamado estrella. Hay que demostrar durante tres o cuatro años que se está en un nivel superior para ser una estrella. Didier Drogba es una estrella, John Terry es una estrella. Han estado jugando durante años al más alto nivel. Torres jugaba en el Atlético de Madrid y le fue bien al principio en el Liverpool», afirmó Lebouef.

«¿Es Torres una estrella? No lo sé… pero si no lo es, puede que el Chelsea haya pagado demasiado por él y no es lo suficientemente bueno para el equipo. Hasta ahora eso es lo que parece», continuó.

Y concluyó: «Esta es la primera vez que Torres se encuentra en un club en el que él no es el jugador principal. En el Liverpool jugaban para él y en Atlético también. El Chelsea no lo hace. No juega para él. Él tiene que encontrar su espacio. Tal vez él lucha por eso. Hay otros jugadores ahí y todos ellos son estrellas».

9 comentarios

  1. Dice ser .Partisano.

    Paquetorres, te han clichao

    16 septiembre 2011 | 15:24

  2. Dice ser MadridGratis

    Fernando Torres es una estrella ¿quién es Leboeuf? Fernanto Torres es una estrella mundial del fútbol y quienes mejor lo saben los deffensas de los principales equipos y selecciones del mundo. Quién es Leboeuf? Un jugador que en Francia llegó lejos como sustituto y terminó jugando durante años en países árabes, por petrodólares.

    Fernando Torres necesita coger el sitio en su nuevo equipo… como todos los jugadores que cambian de equipo. Y acoplarse… y lo va haciendo. En la Champions, hace nada, los dos goles contra el Leverkusen tenían la huella y el aroma de torres. ¿Quién es Leboeuf?

    Torres es como Raúl, odiado o querido; pero por números, respetado por tooodos sus entrenadores. Si eres de Madrid clica sobre mi nombre: http://www.madridgratis.net

    16 septiembre 2011 | 15:51

  3. Dice ser Porlajeta güeb

    Uff un mal momento tiene sin duda, pero decir que no es una estrella…

    salu2

    http://www.PORLAJETA.es

    16 septiembre 2011 | 16:03

  4. Dice ser antonio larrosa

    Torres es un buen jugador , si no, no estaría donde está lo que pasa es que los otros son muy malos y no se acoplan a su juego.

    Clica sobre mi nombre

    16 septiembre 2011 | 16:10

  5. Dice ser supersofi

    Tendrían que registrarse en Erepublik. Los Yankies nos están invadiendo. Hemos reconquistado Castilla-León pero tienen Cantabria y Galicia bajo su mando

    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    16 septiembre 2011 | 19:55

  6. Dice ser al loro

    Puede que Torres no sea una estrella sideral, pero Drogba y Terry, ya no le llegan a los zancajos, y ahí están ….
    Torres tiene más actitud que la mitad del equipo junto, pero eso sí no puede esperar que le den un pase de gol, se lo tiene que ganar.

    16 septiembre 2011 | 23:13

  7. Dice ser arito

    Está claro que ha día de hoya ha pagado demasiado por él…no se lo merece, y en este momento claro que no es una estrella, ni en Inglaterra ni con la selección.
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

    17 septiembre 2011 | 15:08

  8. Dice ser FT

    Dejádle a la estrella tranquilo…

    18 septiembre 2011 | 11:19

Los comentarios están cerrados.