Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Neymar, ¿otro Robinho?


El posible fichaje de Neymar, la nueva estrella del fútbol brasileño, por el Real Madrid parece que puede estar cerca. El genial delantero brasileño, de 19 años, es la última perla de esa cantera inagotable de talentos que es el país sudamericano. Tiene regate, gol, velocidad y es impredecible. Sin embargo, el futbolista del Santos también destaca por su actos de indisciplina y su inadecuado comportamiento dentro del campo. Ejemplo de ellos son sus continuos desprecios hacias sus rivales, a los que ningunea con regates innecesarios y con comentarios sobre su elevado salario mensual. De su ira no se ha salvado ni su entrenador, a quien ha insultado en varias ocasiones.

Con estas referencias, la entidad blanca deberá valorar mucho si da el paso definitivo para su contratación, ya que ha vivido una situación parecida en el pasado con Robinho. El brasileño, que también procedía del Santos, maravilló en sus primeros años e incluso se le llegó a comparar con Messi, pero luego se convirtió en un problema para el Madrid por sus actos de indisciplina y sus salidas nocturnas. Al final, Robinho se declaró en rebeldía y logró salir de la entidad blanca. ¿Será Neymar otro Robinho? «Creo que Neymar necesita un poco más de madurez«, opina nada más y nada menos que Pelé.

10 comentarios

  1. Dice ser Maigrir Vite

    Según tengo entendido este jugador es todavía más indisciplinado y egocéntrico que Robinho. Su aterrizaje en el polvorín blanco promete emociones demasiado fuertes…

    14 junio 2011 | 17:32

  2. Dice ser Ivi_Vk

    Gambetear en Brasil es fácil, allí la defensa no es tan dura, ni la exigencia y bueno si allí han acabado todos los «abuelos» brasileiros y hasta Ronaldo con sus kilos de más hacía estragos…. Este será un bluff, tiempo al tiempo

    14 junio 2011 | 17:42

  3. Dice ser MadridGratis

    Todo es posible. Neymar o Robinho. Un descubrimiento. Clica sobre mi nombre

    14 junio 2011 | 18:08

  4. Dice ser Segadreamer

    Perfecto para el Madrid pues, como de costumbre, faveleros y malcriados suelen llegar al club, son adorados, y luego criticados, ¿Que esperabais?
    Hay cientos de ejemplos, y ese es el cancer del club madridista

    14 junio 2011 | 18:15

  5. Dice ser king

    ¿alguien se cree esto? el unico hecho contrastado es que Mou decide a quien se ficha y ha acertado con los fichajes de Di Maria, Ozil, Carvalho (y khedira esta en proceso). Los fichajes impuestos han sido Canales y Pedro leon que no seguiran. Este año se ha confirmado a sahin (extremadamente necesario en este equipo), altintop como complemento de la plantilla (gratis) y callejon con su visto bueno. el resto son rumore rumore del que se benefician los mismos de simpre, los representantes y la prensa

    14 junio 2011 | 20:21

  6. Dice ser Tanno

    Yo creo que ya podemos espabilar los españoles cada vez que nos venden peles y maradonas los brasileños y argentinos, cada 5 años se inventan uno y luego salen Riquelmes o Robinhos que no les llegan ni a la suela de las botas.
    Todas estas perlitas deberian pasar una especie de draft Europeo donde los equipos de media tabla para abajo puedan fichar a estas perlitas salidas del otro lado del oceano.

    Solo con nombrar Madrid, Barça Chelsea o Manchester City un jugador pasa de valer 15-20 millones a 40, que bien se lo montan los representantes.

    15 junio 2011 | 10:24

  7. Este no viene ni de coña.
    Creo que no es más que una forma de presionar con el tema Agüero.

    Salu2

    15 junio 2011 | 14:39

  8. Dice ser PEDRO

    NEYMAR ES JUGADOR MUY JOVEN TIENE APENAS 19 AÑOS DE ALLI SU INMADUREZ, TIENE CALIDAD PERO NO CREO QUE SEA EL PELE O MARADONA QUE PINTA LA PRENSA, MAS BIEN ME PARECE OTRO FICHADO INFLADO COMO EL DE ROBINHO, QUE TUVO CALIDAD DE BUEN JUGADOR PERO HASTA ALLI, ROBINHO NO FUE EL GENIO QUE PINTABA LA PRENSA

    15 junio 2011 | 14:50

  9. Dice ser Buscandovengo

    uy!! lo que les espera a los del Madrid con la joyita que acaban (según dicen) de comprar. Que sabe manejar muy bien la pelota nadie lo niega. De ahí a que sea un buen aporte para el «equipo» blanco. mmmm ya se verá.

    15 junio 2011 | 17:35

  10. Dice ser Neymar

    Suena como el jugador ideal para el Real Madrid…

    28 junio 2011 | 15:30

Los comentarios están cerrados.