Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Di Stéfano atiza a Mourinho?

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha criticado con muchísima dureza el juego del conjunto blanco en el clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu en un artículo de opinión en el diario Marca titulado: El Barça fue el león y el Madrid el ratón.

Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, no se ha cortado ni un pelo a la hora de valorar la actuación madridista. «El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado». «El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido«, añadió.

Por contra, el argentino alabó al Barcelona: «Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos».

Además, Di Stéfano elegió a Messi, algo que no ha debido gustar a Cristiano Ronaldo: «Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo».

NOTA: Desde algunos medios de comunicación se ha asegurado en las últimas horas que el Real Madrid ha desmentido que Di Stéfano haya escrito el artículo, pero el club blanco no ha sacado ningún comunicado oficial al respecto.

76 comentarios

  1. Dice ser caballero no sabe donde se ha metido...

    uy lo que ha dicho el abuelete, ahora a ver como era eso de distefanato.. y ganan por lo arbitros…..hemos empatado con 10, mou es dios, guardiola mea colonia, se me olvida algo…

    18 abril 2011 | 16:31

  2. Dice ser mobus

    ahora los seguidores del madrid diran que este hombre no representa al club.

    18 abril 2011 | 16:34

  3. Dice ser jajaja

    Se puede decir más alto, pero imposible decirlo más claro… el Presidente de Honor del Real Madrid ha hablado.
    Alguien va a hacerle caso?
    Alguna reacción? o vais a hacer como que la cosa no va con vosotros? jajajaja
    Ya sólo os faltaba eso, que los madridistas de pro os canten la caña.

    18 abril 2011 | 16:36

  4. Dice ser Jordi Culé

    Si esto dice Di Stefano por algo será, Mourinho es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid, y si no al tiempo, de momento y aunque se celebre como una victoria el empate del sabado, el Madrid a perdido la liga (porque la ha ganado el Barça), si juega igual la final de copa, perderá la copa, y si sigue igual no llega a la final de la champions, y mira que tiene plantilla, pero tiene a Mourinho, que siga muchos años en el Madrid.

    18 abril 2011 | 16:40

  5. Dice ser Pelé le

    Cláramente se vio que Mou no sabe.

    18 abril 2011 | 16:41

  6. Dice ser jesus

    Soy del barcelona, pero me gusta el buen futbol. Di Stefano, lleva toda la razon. – Así no le gana al Barcelona nunca. – tuvo miedo en el primer envite y de casualidad pudo empatar. – habla mucho de los arbitros, de las expulsiones, de los entrenadores, de los futbolistas, etc., pero nunca habla de futbol. -Mouriño no es para el Real Madrid, equipo señorial donde los haya, y este señor no se da cuenta que lo esta desprestigiando a nivel mundial. – Decirle al sr. Mouriño, que la expulsión fué justa, que el penalty a villa también lo fué, y que el penalty de Alves, algo dudoso. – por tanto, para que no se queje tanto, que les diga a sus jugadores que procuren no sean expulsados. – En definitiva, el barcelona hoy por hoy es mucho mejor que el madrid, pero tambien el Madrid puede ganarle al barcelona perfectamente, solamente hay que tener menos miedo y salir a jugar y a ganar. – Como aunque soy del Barcelona pero me gusta el biuen futbol, en la final de Copa, que gane el que mejor juegue.

    18 abril 2011 | 16:56

  7. Dice ser bla

    Por el amor de dios, si el juego del Barça aburre hasta a las ovejas!

    Ni juegan ni dejan jugar.

    Si el equipo contrario no te deja tener el balón y únicamente lo arriesga cuando cometes un error defensivo (y se pueden estar horas meneando la bolita entre el centro y la defensa, que les importa bien poco), pues la solución es defender a muerte y jugar a la contra. Vamos, que nos están obligando al catenaccio, y encima se sorprenden.

    Creo que a ningún madridista que se precie le gusta tener que ver a su equipo jugando así. Mou por lo general apuesta por un juego muy rápido y entretenido, pero lo que no va a hacer es jugar justo a lo que quiere el barça. Si en estos 4 partidos hay que hacer el cerrojazo, pues se hace. Y es una opción tan válida como marear la bola hasta la nausea.

    18 abril 2011 | 16:59

  8. Dice ser Angryel

    Bla: Tu eres de los hipocritas que ven a la seleccion luego y dicen «Que arte, que bonito, como les toreamos, ni la ven, asi se juega joder!»:
    No hasse falta dessirr nada mass (Voz de Schuster)

    18 abril 2011 | 17:03

  9. Dice ser Nacioneuropea

    Tiene razón a medias. Es admirable la honradez en sus comentarios.
    El Barsa no tuvo profundidad por el planteamiento del partido y al Madrid le falto lo principal, el gol. Pero ya se sabe «los goles no se merecen, se meten»

    18 abril 2011 | 17:09

  10. Dice ser duca

    Asi habla un señor que entiende de futbol, pero para los madridistas de pro, aunque el mismisimo MOU lo aceptara y floren tambien, dirian que se han vuelto locos porque les pico el mosquito de barcelonitis.

    No reconocer lo que es obvio es de …… ( adjuntar adjetivo )…

    18 abril 2011 | 17:09

  11. Dice ser men

    El Madrid nunca llegara a nada si no confia en un esquema de juego y da confianza y estabilidad a un entrenador que sea el que haga el equipo aunque lleve dos o tres años y no fichar a tantos que ya vienen con la cartera llena y confiar mas en las promesas

    18 abril 2011 | 17:15

  12. Dice ser Chimp

    El barcelona jugó de culo…. el madrid jugó de culo pero defendió bien, por eso el barcelona jugó de culo….. y el abuelo chochea que no veas…. como las chorradas que suelta Cruif….. en fin…
    P.D. Si el basça juega bien en la final de copa, y el madrid juega como lo hizo en Madrid………. la copa se va a Barcelona con más de una manita….

    18 abril 2011 | 17:19

  13. Dice ser El Mejor quieras o no es el Barsa

    Pero de todas maneras ay que quitarse el sombrero. Mou es bueno, yo diría muy bueno. Con los jugadores que tiene. Ganar a un Elefante es algo grande para un Ratón. Pero los que le critican es porque no le quieren, la oportunidad no se la quieren dar de ser grande en juego y con Clase, Pero se necesita tiempo, buenos jugadores y mucho talento. El barsa lo tiene todo.

    18 abril 2011 | 17:25

  14. Dice ser javichu03

    AMEN, SI SEÑOR

    18 abril 2011 | 17:30

  15. Dice ser Bartolo

    Admiro a la gente que anima a su equipo por su aficion, devoción o colores….pero la cosa es muy sencilla…el viejito Stéfano ha dicho en claras palabras lo que todo el mundo sabe. El Barcelona es un equipo de fútbol, el Real Madrid no lo es…es un club que gana dinero por vender camisetas de jugadores estelares, tazas, banderas y demás complementos decorativos. Así, es la realidad, amigos madridistas. Además, el Barcelona trabaja su cantera, hace su fútbol con jugadores españoles, mientras el Madrid parece la ONU. A mi me da casi verguenza que digan que el Madrid es un equipo español, cuando sólo veo en el campo a dos o tres, y eso cuando juegan. Es la era del BARCA y punto pelota.

    18 abril 2011 | 17:36

  16. Dice ser Yo Mismo

    Ja, ja, ja, ja, ahora dirán en el madrid que esta muy mayor y dice tonterias, en parte tiene razón y en parte no, ver jugar al Barcelona es un deléite para los que juegan y les gusta el futbol, no comparto lo que dice de que el Madrid era un ratón, creo que lo importante es probar cosas nuevas y Mou, que sinceramente para mi no es ni bueno ni malo, guardiola lo mismo, pero lo importante es lo que aportan los jugadores. Referente a lo que dice de Messi, normal, es argentino el ego lo tienen por las nubes, eso no quiere decir que ambos sean unos futbolistas de los que no hay. Ahi queda eso y como dijo Julito Weah!!!…

    18 abril 2011 | 17:45

  17. Dice ser pepe

    Viejo, para ya de chupar del tarro

    18 abril 2011 | 17:51

  18. Dice ser Jugonjugon

    Cuanta razón (El Mejor quieras o no es el Barsa)

    Técnica Catenaccio! (BLA)

    Pero gracias a eso la gente piensa que el Madrid le tiene miedo al Barca, por eso les duele tanto a los PROS como DIESTEFANO. MOU piensa mucho mas en TITULOS que en espectáculo!

    Un saludo a todos, merengues o cules.
    Que HAYA UN GRAN ESPECTACULO! ;^P

    18 abril 2011 | 17:55

  19. Dice ser Yo

    Es una vergüenza lo del barça y los medios de comunicación, critican a Mou por el planteamiento del partido (están picados porque no sabían que hacer con el balón), critican el corte del cesped, critican a Mou por decir la verdad,etc. pero no critican lo que hizo el «humilde» messi…
    Mirad que buen artículo he encontrado y no esta mi….:
    http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2011/04/17/los-augures-i/
    http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2011/04/18/los-augures-y-ii/

    18 abril 2011 | 18:06

  20. Dice ser unomass

    EL MADRID NUNCA JUGARA COMO EL BARSA PORQUE NO TIENE JUGADORES PARA ESO!SE PUEDE JUGAR BIEN SIN JUGAR AL TOQUE!JUEGO POR LAS BANDAS PASES LARGOS ETC!EL PROBLEMA DEL MADRID ES QUE TIENEN A UN CHUPON COMO RONALDO QUE SOLO PIENSA EN TIRAR Y EN LA FOTO!HASTA QUE DEJE DE CHUPAR ESTE MADRID SEGUIRA ASI DE COJO HASTA EL DIA QUE EMPIECEN A ACERTAR EN LAS COMBINACIONES Y JUEGO RAPIDO NO SERA UN REFERENTE!

    18 abril 2011 | 18:09

  21. Dice ser masm

    Eso es lo que nos diferencia a los del Madrid de los del Barca.

    Nosotros reconocemos que el Barca ahora esta muy fuerte y que es muy dificil ganarlo, pero vosotros jamas de los jamases serias capaces de decir eso del Madrid o de otro equipo aunque fuera evidente.

    Por cierto muy bonito el gesto de Messi pegando un pelotazo al publico, demostro tener mucha clase, si señor, menudos hipocritas

    18 abril 2011 | 18:12

  22. Dice ser carry

    Sois patéticos los culés. Sinceramente aburrís a rabiar y encima vais de dioses. ¿para que quereis la copa del rey?¿para subir a recogerla con la bandera independentista atada a la cintura? dais pena…. Dios quiera que no ganeis…..ah… se me olvidaba decirle al enano que es mas falso que las mulas como dicen en mi tierra. Va de buena persona y te mete la puñalada en cuanto puede… prefiero a Cristiano cuarenta veces por lo menos va de frente.

    18 abril 2011 | 18:14

  23. Dice ser jose manuel

    creo que es una tactica para ver si pueden ganar el miercoles.

    18 abril 2011 | 18:18

  24. Dice ser maria

    que se cabrea distefano…jajaja

    18 abril 2011 | 18:37

  25. Dice ser nenad marincic

    … y también,
    LO DIJO DON ALFREDO……

    18 abril 2011 | 18:53

  26. Dice ser divina

    Don Alfredo nolas manda decir ,las dice…un argentino idolo de cada equipo ..para reflexionar??

    18 abril 2011 | 18:56

  27. Dice ser DictadorObjetivo

    El señor Di Stefano deja claro, por si se le estaba olvidando ya a todo el mundo, que el Real Madrid está (o debe estar) por encima de personas y personajes, y el pobre lo debió pasar muy mal viendo no-jugar al Madrid como nunca se había visto en Concha Espina.

    Dudo mucho que ni este señor en sus tiempos, ni ningún madridista insigne en otros, saliera al Bernabeu a dar un espectáculo tan bochornoso como cederle al rival y visitante (y en este caso líder a 8 puntos) el terreno, el balón y la iniciativa. Eso no es honorable y hay un himno que afirma la idea de que este equipo es un caballero del honor.

    Querer ganar títulos a toda costa está haciendo perder el rumbo de este histórico club y lo último que faltaba es un tipo que los quiere ganar a costa de lo que sea. Ganarlos los ganó, tal vez los gane y seguro que los seguirá ganando, pero será a costa de contratar más mercenarios forzudos, defensivos y con cierta edad, y desperdiciar otra vez la oportunidad de hacer un Madrid más madridista. El presidente habló de españolizar el club.

    Soy del BarÇa y opino lo que me da la gana dónde me da la gana pero aparte vivo en Madrid y conozco al Real Madrid y los madridistas como si lo fuera…de hecho salí a celebrar la séptima…fue por un colega y porque al final equipos como la Juve, el Inter o el Milan se me acaban atragantando más que otros que van de blanco, pero eso hoy en día no lo entiende ni un madridista ni un barcelonista, la peña está muy desfasada. Eso sí, con este entrenador (al que yo llamo eStresador) no salgo a celebrar nada, genera tanto mal rollo y tanto personalismo y tanta egolatría (otros lo llaman estrategia, jugar desde la rueda de prensa…buah, jajjaj…) que permite que la gente confunda lo de este tipo con el Madrid y el madridismo, y eso no es bueno o no lo parece.

    El último entrenador madridista que me despertó recelo y atención se llamaba Camacho. Vio el percal y se piro a los tres días. Es para imaginar que habría hecho Camacho si le hubieran consentido tanto (y tan feo) como al señor…ejem…¿señor?…bueno va, por formalismo, señor Mourinho.

    18 abril 2011 | 18:56

  28. Dice ser Mandrilessoberbios

    El gran problema de los mandriles es la prepotencia y soberbia, personificada por Mou y CR. El Barsa fue superior, les tuvieron que regalar un penalty. La expulsión de Albiol fué de libro y no me extrañaría ver a Pepe expulsado pronto, es un criminal… Jugar con 9 defensas es vergonzoso y los seguidores del RM deberían expresar el desprecio a sus colores con ese planteamiento.

    18 abril 2011 | 18:57

  29. Dice ser FUTBOLERO

    ESTA ES SIMPLEMENTE LA OPINION DE ALGUIEN QUE SABE I AMA EL FUTBOL Y NO HAY NADA MAS QUE DESSSIR…PUNTO PELOTA.

    18 abril 2011 | 19:09

  30. Dice ser ERRE QUE ERRE

    Pero si hasta el Mou le come las babas al Barça no lo visteis bebiendo de la botella que tanto le costó abrir a Guardiola, en un primer momento le hizo un asquito pero despues le guuuustoooo.

    18 abril 2011 | 19:11

  31. Dice ser Acesita

    Digan lo que digan la diferencia es la misma por lo que se da la liga como terminada con el Barça campeón.
    Creo que Pepe esperó a ver lo que hacía el Real pues el mando era suyo y entonces tenía que dar las cartas, el cerrojo del Barça es la posesión del balón ( a mí a veces me irrita tantos toques, me gustan más los pases largos por los laterales – si se fija bien por los laterales solo te pueden atacar por tres lados – por el medio siempre hay 4 o más).
    El Barça debería haber liquidado la factura sobre todo con uno a menos, para mí es vergonzoso empatar así, no se puede perdonar al advesario.
    Critican a Messi por la pelota a la grada pero Pepe hizo mucho más daño que ni siquiera fue admoestadp, parecia un troglodita.

    18 abril 2011 | 19:16

  32. Dice ser Hombre tranquilo

    Pobre hombre…, que poco le queda de Presidente de honor. Mou pedirá su cabeza y FlorenTimo se la servirá en una bandeja si el mequetrfe gana algo.
    Y que conste que yo creo que Mou acertó en la alineación porque al Barcelona ningún equipo puede jugarle de tu a tu, y menos el Madrid con esta colección de percherones que han contratado.
    Mou nunca se ha destacado por el virtuosismo de sus equipos, más bien todo lo contrario, sus equipos huelen a sudor…, y contra el Barça, el equipo de los nueve campeones del mundo (Abidal tambien lo es aunque no jugara) más Alves, más MESSI, posiblemente el mejor de la historia, no puedes pretender superarlo en calidad y el el jogo bonito…, así que lo mejor es ponerse a dar coces que si el arbitro no las pita valen lo mismo que una de esas frivolités de los crac blaugrana.
    Al margen de lo que cada uno pueda opinar, lo que si está claro es que las apuestas están claramente decantadas a favor del Barcelona cuya victoria se paga exactamente la mitad de lo que se paga la victoria del Madrid, y esos no pontifican y se juegan su pasta…
    El Madrid volverá a salir con los tres centrales y dos medios de contención o como intentan confundirnos la prensa madrileña con cuatro defensas y el tribote en el centro del campo, y así será para aguantar el empate y a ver si hay suerte en un corner, una falta o una contra. El problema es que si el árbitro se olvida de que está arbitrando al Madrid y aplica el reglamento, varios de esos jugadores pueden terminar en la caseta antes de hora.
    De momento y por más que la propaganda merengue haya puesto todo su empeño en disimular la realidad, el Barcelona ha pegado el primer puyazo y ha dejado la Liga resuelta a falta de que los partidos se vayan sucediendo.
    En la Copa. con tribote o sin tribote, el Barça ganará porque el empate no le vale.
    Y en la Champions, con el segundo partido en el Nou Cam, los culés celebrarán el fin de fiesta adelantado a la Final de la Champions.

    18 abril 2011 | 19:23

  33. Dice ser marc

    El cisma de la Iglesia Romana será un chiste comparado con el del madridismo si no ganan nada este año XDDD

    18 abril 2011 | 19:35

  34. Dice ser Yo no amo al Madrid

    Este miércoles veremos como cae el segundo título de la temporada…
    Después celebraremos la Copa…
    Y por último celebraremos la eliminación del equipo de las trampas en la Champions y la Copa grande.
    Una temporada perfecta.

    18 abril 2011 | 19:39

  35. Dice ser javito

    yo creo que el madrid no jugo de cobarde hizo lo que tuvo que hacer…y no le salio mal,no importa si juegan a por todas o a la caida ya que de lo que se trata es de ganar y si en copan juegan asi y ganan lo que va a contar es el resultado y no como lo hicieron…..ganar es ganar

    18 abril 2011 | 19:51

  36. Dice ser juanito

    Si yo tambien me di cuenta del detalle de Guardiola abriendo la botellita de agua,!!cuanto le costó !!, pensé que desistiria….

    18 abril 2011 | 19:59

  37. Dice ser polencho

    MUCHO TIEMPO LE HA COSTADO VERLO, NO?

    18 abril 2011 | 20:01

  38. Dice ser FUTBOLERO

    SI TIENES RAZÓN, GANAR ES GANAR. CUANDO EL BARÇA HACIA TIEMPO QUE NO GANABA NADA, LOS CULES TAMBIEN QUERIAMOS GANAR.
    PERO NO A QUALQUIER PRECIO. SI EL RIVAL TIENE 8 PUNTOS MAS QUE TU EN LA LIGA, TIENES QUE SALIR A GANAR. NO A EMPATAR O A NO HACER EL RIDICULO. Y LO QUE ES PEOR LO DEL CESPED ES DE EQUIPO QUE SE SIENTE MUY INFERIOR. SI UN CLUB PRESUME O QUIERE SER EL MEJOR DEL MUNDO, TIENE QUE DAR EJEMPLO A LOS MILLONES DE PERSONAS QUE ESTAN MIRANDO EL PARTIDO. PARA MI, MOURIÑO ES UN GRAN ENTRENADOR PARA EQUIPOS QUE TIENEN QUE TIENEN MUCHA HAMBRE DE TITULOS ( CHELSEA: MUCHO DINERO – POCA HISTORIA ) ( INTER MUCHISSIMOS AÑOS SIN GANAR NADA).
    YO CREO QUE A MOURIÑO LE FALTA LA CATEGORIA PARA ENTRENAR A UN CLUB REALMENTE GRANDE. QUIZÀ SI HUBIRA SIDO JUGADOR DE PROFESIONAL Y DE ELITE SABRIA REALMENTE COMPORTAR-SE COMO TAL.

    18 abril 2011 | 20:15

  39. Dice ser Rizoss

    Acesita,

    por qué nos empeñamos en justificar a Messi poniendo como ejemplo a Pepe?

    No coño, no, Messi tuvo el gesto más feo de todo el clásico, nos guste o no, porque no llegaba a la pelota y aún así la lanzó, y lo hizo hacia el público.

    Es un gesto feísimo lo haga Messi, Ronaldo, Pepe o quien sea.

    Seamos un poco objetivos joder.

    18 abril 2011 | 20:16

  40. Dice ser John

    Como se nota que Distefano es culé, la primera camiseta que vistió en España fue la del Barça.

    18 abril 2011 | 20:34

  41. Dice ser yomismoconmigo

    Este señor es lo único que queda del «señorío» del R. Madrid. No está casado con nadie y ya no tiene nada que perder ni que ganar, así que habla lo que piensa y no se deja llevar por forofismos extremos y radicales. Toda una lección de deportividad, algo que los medios madrileños y muchos de sus aficionados han perdido.

    18 abril 2011 | 20:40

  42. Dice ser jahro

    Este señor sí que tiene señorío, y la cabeza clara a sus años. Algunos madridistas tendrían que ponerse rojos de vergüenza, por catetos y fororos. Este Madrid me recuerda al Barça de Joan Gaspart, apagando fuegos con gasolina.

    18 abril 2011 | 20:41

  43. Dice ser señorio el del messi

    Señorio el de messi pegando un pelotazo a una grada donde puede haber un niño de 7 años o una embarazada, ¿verdad?, ese es el señorio del barça.
    Por cierto, de que miedo hablais?? se os dio el balon y si llega a ser balonmano os pitan pasividad, no teniais ni puta idea de que hacer con el, salvo el jueguecito del limpiaparabrisas, eso si, sois el mejor equipo de la galaxia.

    18 abril 2011 | 21:16

  44. Dice ser si tuvierais verguenza

    forzarais a messi a pedir disculpas, pero que se puede esperar del F.C. aspersores

    18 abril 2011 | 21:18

  45. Dice ser mastarna

    El endiosado MOU es el destructor de equipos mirad el CHELSEA y el INTER estan echos una ruina no ganan ni la porra del bar y juegan como para quitrse los ojos….
    al tiempo merenguones este tio se os esta cargando el club. y lo digo para ayudar..

    18 abril 2011 | 21:39

  46. Dice ser javito

    tambien hay que entender que el madrid se perdio….y este hombre fue contratado para volver a crear un equipo,¡eso no es facil¡¡ y ha ido siempre a mejor…..el barsa ahora mismo tienes mas equipo de eso no cabe dudad pero tiempo al tiempo,todos tienen su epoca

    18 abril 2011 | 22:04

  47. Dice ser Os vais a comer los cagaos

    El madrid jugó, con miedo, arrugado, como un rival pequeñito… Y la afición del Madrid que… celebrando un puto empate en su campo…???
    Sois de risa…
    No os vais a comer más que una mierda, vais a perder liga, copa y champions… os vais a quedar con una cara de tontos estupenda.

    Y el resto nos reiremos, porque es lo que se merece la prepotencia del Madrid. Y al menos si se es prepotente, hay que tener los cojones para apoyarlo con actos.
    No serlo de boquilla y después salir al campo a jugar con colitis de pensar que no le llegais al barcelona, a la suela de los zapatos.

    18 abril 2011 | 22:13

  48. Dice ser mobus

    El Madrid prefirió vivir de rodillas en vez de morir de pie…………………….882155

    18 abril 2011 | 22:24

  49. Dice ser javito

    PUTO ALFREDO……..SI ERES DE UN EQUIPO LO APOYAS PARA LO BUENO Y LO MALO

    18 abril 2011 | 23:47

  50. Dice ser bueeeenas

    ya van un par de veces que leo el comentario de di stefano y me chirria un poco. francamente, tengo la impresion de que este hombre no escribe ninguno de los articulos a su nombre. Alguien del periodico los debe de escribir en su nombre y de vez en cuando se pasa tres pueblos. Los articulos parecen estar escritos por un periodista en lugar de por un ex-futbolista. No se, me da la impresion.

    18 abril 2011 | 23:51

Los comentarios están cerrados.