Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mou le debe una a Preciado

Después de las injustas palabras de José Mourinho a principio de temporada contra Preciado y su Sporting afirmando que se habían dejado ganar -en palabras del portugués: «Regaló el partido»- ante el Barça en el Camp Nou y de que el entrenador rojiblanco le llamara, en respuesta, «canalla» y «muy mal compañero», Mou le debe una a Preciado, con el empate de ayer ante los culés (1-1).

Mourinho debería dar la cara y presentar sus máximos respetos a Preciado porque el cántabro ha conseguido lo que ni siquiera el supuesto mejor entrenador del mundo ha logrado esta temporada: arrancarle un punto al Barça.

Preguntado en la rueda de prensa postpartido por si se acordaba de Mou en estos momentos, Preciado evitó la polémica afirmando que sólo se acordaba de «las 20.000 personas que han empujado al equipo en el estadio». Veremos si Mourinho tiene algo que decir. Seguro que hoy no quiere hacer ningún comentario.

11 comentarios

  1. Dice ser Madrid Gratis

    ¡¡¡No al señorito!!! La ley es igual para todos.

    Nada de presentar un equipo de reservas. Eso es antidportivo, lo haga la Duquesa de Alba, Wenger o Preciado.

    A jugar se va con lo mejor, lo demás es adulterar la competición.

    ¿Qué privilegio se pide para Preciado? La ley es igual para todos y nadie en deporte tiene derecho a presentarse con un equipo de reservas. Ni la Duquesa de Alba ni Preciado. Clica sobre mi nombre.

    13 febrero 2011 | 18:30

  2. Dice ser Inter Estelar

    Los dos deben una disculpa a la afición. Independientemente de cómo hayan jugado el partido con los suplentes, o con los titulares, Mourinho debe dirigirse con respeto al entrenador rival.

    Y naturalmente, Preciado debe dirigirse con respeto a un entrenador rival. Y si se produce algún insulto o falta -aunque sea de educación- en el intercambio, pues sanción al canto. Así de sencillo.

    Mourinho no puede llamar tramposo. Preciado no puede llamar canalla. Y no hay consecuencias… eso no está bien. Son actitudes declarativas sancionables.
    http://interestelardeportivo.blogspot.com/

    13 febrero 2011 | 19:59

  3. Dice ser zarzu

    ¿Qué es lo que le debe el entrenador del Real Madrid al de Sporting? ¿Qué por fin haya sacado la alineación titular frente al Barcelona cuando su equipo se está jugando el descenso? ¿Se nos ha ido la cabeza definitivamente? ¿Por qué no sacó ese mismo equipo el señor Preciado contra el Barcelona en el Camp Nou? ¿Le parece al señor Preciado que competir es sacar al equipo suplente en determinados campos? A ver si saca esos siete u ocho suplentes el el Bernabéu

    13 febrero 2011 | 20:24

  4. Dice ser fito

    Para los desmemoriados:
    Barcelona 1 – Sporting 0 (22/09/2010) Alineación Sporting: Cuéllar, Sastre, Iván Hernández, Botía, Jose Ángel, Lora, Matabuena (Diego Castro), Rivera (Sergio Álvarez), Luis Morán, Barral, Bilic (de las Cuevas)
    Sporting 1 – Barcelona 1 (12/02/2011) Alineación Sporting: Cuéllar, Sastre, Iván Hernández, Botía, Jose Ángel, André Castro, Nacho Cases, de las Cuevas (Canella), Nacho Novo (Carmelo), Diego Castro (Bilic), Barral
    A la vista de ambas alineaciones se puede comprobar que portero, defensa y Barral en la delantera coinciden en ambos partidos, de modo que la diferencia está en el mediocampo. Al respecto, y para los que no conocen el Sporting (como parece ser el Sr. Mourinho), en el partido de ayer Preciado contó con 2 jugadores que no tenía en el partido de Barcelona, André Castro (fichado en mercado de invierno) y Nacho Cases (subido del filial hace poco más de un mes). Si a eso sumamos los minutos jugados (en mayor o menor medida) en ambos partidos por Diego Castro, Bilic y de las Cuevas, resulta que no hay tanta diferencia entre ambas alineaciones como para decir que esta vez Preciado sacó a los titulares y no los «supuestos» suplentes que sacó en Barcelona. Eso es lo que se achacó en su momento a Mourinho, el entrar a valorar la alineación de un equipo rival que no conoce ni el planteamiento pensado por Preciado para ese partido. Las formas no fueron correctas pero si el fondo así que nada ahora de venir diciendo que Preciado aprendió la lección y que esta vez puso a los titulares ante el Barcelona

    13 febrero 2011 | 20:36

  5. Dice ser Guaje

    Yo, la verdad, es que no sé en qué pensáis los madrilistos. Mourinho dice una cosa y os la creéis como bobos. Para el que no se acuerde, el famoso partido en el que el Sporting sacó a lo suplentes en el Camp Nou acabó 1-0, no 5-0, como el del Madrid, y los periódicos promadridistas titularon así:

    As: Villa saca al Barcelona del lío
    Marca: Villa hace de Messi

    13 febrero 2011 | 20:40

  6. Dice ser Yio

    WTF? 20 minutos, en su linea

    13 febrero 2011 | 21:01

  7. Dice ser mou lloron

    que se queje mourhiño del español y el levante que en la primera ronda jugaron con siete suplenetes cada uno contra el real adefecio,,,,
    y ahora preciado le da un bofeton al bocazas llorn y tramposo….

    13 febrero 2011 | 22:59

  8. Dice ser Clica aquí

    Alguno dirá que el Barcelona repatio el punto para devolver el favor del otro partido , pero yo no lo veo así .

    14 febrero 2011 | 10:14

  9. Dice ser un poco de cultura

    Gracais fito, por ahorrarme escribir todo eso.. iba a poner lo mismo.. asi que lo recalco y copio tu mensaje:
    Para los desmemoriados:
    Barcelona 1 – Sporting 0 (22/09/2010) Alineación Sporting: Cuéllar, Sastre, Iván Hernández, Botía, Jose Ángel, Lora, Matabuena (Diego Castro), Rivera (Sergio Álvarez), Luis Morán, Barral, Bilic (de las Cuevas)
    Sporting 1 – Barcelona 1 (12/02/2011) Alineación Sporting: Cuéllar, Sastre, Iván Hernández, Botía, Jose Ángel, André Castro, Nacho Cases, de las Cuevas (Canella), Nacho Novo (Carmelo), Diego Castro (Bilic), Barral
    A la vista de ambas alineaciones se puede comprobar que portero, defensa y Barral en la delantera coinciden en ambos partidos, de modo que la diferencia está en el mediocampo. Al respecto, y para los que no conocen el Sporting (como parece ser el Sr. Mourinho), en el partido de ayer Preciado contó con 2 jugadores que no tenía en el partido de Barcelona, André Castro (fichado en mercado de invierno) y Nacho Cases (subido del filial hace poco más de un mes). Si a eso sumamos los minutos jugados (en mayor o menor medida) en ambos partidos por Diego Castro, Bilic y de las Cuevas, resulta que no hay tanta diferencia entre ambas alineaciones como para decir que esta vez Preciado sacó a los titulares y no los “supuestos” suplentes que sacó en Barcelona. Eso es lo que se achacó en su momento a Mourinho, el entrar a valorar la alineación de un equipo rival que no conoce ni el planteamiento pensado por Preciado para ese partido. Las formas no fueron correctas pero si el fondo así que nada ahora de venir diciendo que Preciado aprendió la lección y que esta vez puso a los titulares ante el Barcelona

    14 febrero 2011 | 13:46

  10. All whitening formulation is applied by dentists with quality features, powerful, secure, and very reasonable prices, as well as the missing handbag is a unique product design, fashion styling you will not .

    14 febrero 2011 | 13:56

  11. Dice ser pablo

    zorzu se ve que no tienes ni idea de lo que hablas

    14 febrero 2011 | 15:39

Los comentarios están cerrados.