Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«Te apetece matar a alguien»

En el Levante está indignados con la persecución arbitral que sufren y hoy Rubén Suárez, uno de sus delanteros, aseguró que tiene la sensación de que los árbitros «no nos quieren» en Primera división y apuntó que lo único que le apetece es «matar a alguien» y darse «cabezazos contra el autobús».

El jugador del Levante realizó estas declaraciones después de que el colegiado Álvarez Izquierdo anulara un gol a su equipo en el encuentro que jugó el pasado sábado en La Romareda contra el Zaragoza y que acabó con 1-0.

«Te estás jugando la vida contra un rival directo, vas perdiendo, estás siendo mejor, haces un gol legal, tienes el corazón a 190 pulsaciones, pues ya sabes, lo único que te apetece es matar a alguien. Es una sensación de impotencia pura»

«Ha habido un momento del partido que me apetecía marcharme. Se lo decía a un compañero en el campo, no nos quieren, que no nos quieren en Primera»

Rubén también aseguró que la semana pasada, tras la derrota ante el Valencia, «nos quejamos mucho y no sirve de nada». «Otro punto que nos gana un rival directo de forma injusta. A envainárnosla y pegar cabezazos contra el autobús», afirmó.

El futbolista del Levante destacó que el colegiado no ofreció ninguna explicación tras anular un gol al equipo valenciano:

«Y encima el árbitro no dice nada, porque no tiene ninguna explicación, lo único que decía es que él no había pitado. Pues nada, otra semana así y a pegar patadas al autobús»

«Vamos a tener más sensación de que no van a poder con nosotros. Pero duele y el próximo domingo pitará otra vez y no pasará nada, y nosotros como tontos aquí con un punto menos y con la sensación de que nos estamos jugando la vida y no pasa nada con los fallos que le hacen al Levante»

37 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    Bueno… bueno… todos los deportistas reciben sesiones de entrenamiento: cómo superar un mal arbitraje con el corazón a 200 pulsaciones por minuto. Todos. Porque a todos los deportistas les suceden, todos tienen un árbitro o dos malos árbitros en alguna ocasión. Porque los árbitros también fallan. Ánimo y que tengan suerte, pero que aplique lo que le enseñaron: cómo jugar contra un mal árbitro.
    Ocio gratis en Madrid, cliic sobre mi nombre

    16 enero 2011 | 18:50

  2. Dice ser abalom

    Pues aunque no comulgo con este jugador, tiene toda la razón, lo de los arbitros la mayoria de las veces es no cerrar los ojos en semanas, y esta otra más….

    16 enero 2011 | 19:20

  3. Dice ser La cuestón es quejarse

    No creo que estén en disposición de quejarse. No se les pitó un penalti que hicieron contra Ander Herrera, y ése «gol anulado»…
    Sacaron una falta mientras el árbitro hablaba con el portero zaragozista. Son demasiado pillos para que el gol sea legal. una cosa es sacar rápido… y otra aprovecharse de cualquier situación para marcar gol (como si hubiera un jugador maño en el suelo… imaginense que es el propio portero)

    16 enero 2011 | 19:23

  4. Dice ser shaul

    podrias empezar por tu compañero ballesteros, que no he visto peor jugador que ese

    16 enero 2011 | 19:59

  5. Dice ser corocoro

    La verdad que es vergonsozo lo que hacen al Levante

    16 enero 2011 | 19:59

  6. Dice ser Bea

    AMUNT LLEVANT! A darlo todo por intentar quedarnos en primera! YES WE CAN! (si nos dejan, claro)

    16 enero 2011 | 20:03

  7. Dice ser xoto-granota

    Pues tiene toda la razón del mundo. Esto es desesperante, pero saben que tienen una gran afición detras. Es una pena, pero por eso la permanencia tendrá mas valor así.
    Y por cierto, a los que acusan a Ballesteros no estaría mal que repasaran las dos temporadas que lleva con el Levante, espectacular…y lo menos es guarro, muchos equipos lo querrían tener en plantilla

    16 enero 2011 | 20:35

  8. Dice ser yo misma

    Yo me quejo de los árbitros que pitan al Elche, son una verguenza! No hacen mas que robarnos, lo de hoy ha sido escandaloso, hasta lo mas descarado, como un córner clarísimo que un jugador del Granada ha cometido, desviando el balón completamente, primero el linier y luego el árbitro se lo han pasado por el forro, tarjetas a porrón a jugadores del Elche y apenas al contrario, goles del contrario derribando al portero, etc etc Esto ya se sale de madre y lo peor es que estamos indefensos. DE VERGUENZA!

    16 enero 2011 | 20:52

  9. Dice ser arito

    Lo peor es para la afición, pobre gente.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    16 enero 2011 | 21:08

  10. Clica 😉 mi nombre 😉 y conoce 😉 el saludo por bulerías 😉

    16 enero 2011 | 21:46

  11. Dice ser MARTADB

    Que razón la de Ruben,esto es indignante,ya nos han anulado dos goles,el arbitro contra el valencia era de zaragoza,casualmente nuestro rival en esta jornada y con quien estamos ahí en la clasificación peleando por salvarnos.

    esto es vergonzoso,demasiado comprados estan los deportes hoy en dia,no solo el futbol.. y ya no es nada real quien gana… ya no sabemos si es por que el deportista o el equipo es bueno o por el dinero.

    16 enero 2011 | 22:04

  12. Dice ser jac

    pues menos mal k no eres del atleti majo………………………aqui excepto madrid -barsa los demas a jodernos…hasta quer dejemos de comprar periodicos tipo marca o spor y dejemos de pagar por ver casi futbol.salu2

    16 enero 2011 | 22:17

  13. Dice ser Lo que hay que ver...

    MARTADB ¡Como va a pagar el Real Zaragoza a ningún arbitro si no pueden pagar a sus jugadores de la deuda que tienen!

    17 enero 2011 | 6:30

  14. lo que me extraña es que solo sea una apetencia…. este arbitro es para que no vuelva nunca más a pitar.

    Sacale el maximo partido a tus ahorros, consulta los bancos que ofrecen mayores intereses por los depositos a plazo fijo en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    17 enero 2011 | 7:31

  15. Dice ser EL MACHO.

    UNA POLLA PARA EL LEVANTE.

    17 enero 2011 | 9:13

  16. Dice ser Los huevos colorados

    No os quejéis,que vosotros menudos sois.Empezando por Ballesteros.

    17 enero 2011 | 9:14

  17. Dice ser No me creo na.

    A todos los subnormales que apoyais el futbol y a los que viven de el. Tajo de incedentes, retrasados mentales, basura humana.

    17 enero 2011 | 10:22

  18. Dice ser joujoujou

    EL MACHO.
    UNA POLLA PARA EL LEVANTE.

    +1

    17 enero 2011 | 10:29

  19. Dice ser athletizalile

    yo soy del athletic,y siempre es lo mismo aqui solo hay dos equipos los que mandan que ya sabemos quienes son,y luego aqui que oir a mou quejarse,cuando son los primeros que tenian que callarse.
    por cierto ya esta bien de llamar al atletico de madrid,atleti,o como se dija,el unico athletic que hay en la liga es el athletic club de bilbao,unico equipo que juega sin extranjeros,y eso para mi que es tener merito.
    aupa athletic beti zurekin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    17 enero 2011 | 10:40

  20. Dice ser Michel

    El Levante está siendo perjudicado durante toda la temporada pero entiendo que el sabado no perdió por culpa del árbitro, perdió por un fallo defensivo que le costó un punto. Ni el Levante ni el Zaragoza hicieron nada para ganar y el árbitro no tuvo absolutamente nada que ver en el resultado.
    Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    17 enero 2011 | 10:59

  21. Dice ser Pobrecitos

    Pues hace 3 o 4 años cuando subieron comprando árbitros y equipos no vi ninguna queja… como tampoco del Hércules el año pasado.

    El karma es lo que tiene.

    17 enero 2011 | 11:13

  22. Dice ser Pollo

    #3

    La cuestión es no tener ni puta idea de las normas, si el Levante no pide barrera pueden chutar sin necesidad de esperar al pitido del árbitro.

    17 enero 2011 | 15:24

  23. Dice ser vicente71

    Es cierto,al Levante le están perjudicando casi todas las jornadas los errores arbitrales,es vergonzoso. El mundo del fútbol esta totalmente podrido. por cierto,para el macho y el joujoujou: vuestra obsesión falica da que pensar,aparte de que tenéis una pésima educación. En fin!! Esto es espanya.

    19 enero 2011 | 11:39

  24. Dice ser vicente71

    ¡¡Vamos Llevant!! Levante U.D. equipo decano del País Valencià y el club con más sentimiento del mundo.

    19 enero 2011 | 11:42

  25. Dice ser Sharika Yell

    Definitely, I personally enjoy your incredible website. That is actually a great article. All of us look forward to reading through more useful subjects in which you’ll turn out to be submitting within the future. I have learned a bunch from this. All the best. -Sharika Yell

    20 enero 2011 | 23:29

  26. Yo, I just simply adore the blog! Now this is a nice blog post. I look forward to reading far more exciting information in which you’ll be submitting within the future. I’ve truly discovered a whole lot with this. Thanks alot : ).

    21 enero 2011 | 2:29

  27. Dice ser Vampire Diaries

    Heya, I just adore your internet-site. That is certainly a fantastic article. My family and i look forward to reading through more helpful information that you may be writing within the future. I’ve truly discovered a bunch from this. Kudos.

    21 enero 2011 | 12:53

  28. Whats up, I really really enjoy your amazing online site!! Now this is a fantastic posting. My partner and i look forward to reading through even more helpful tips in which you’ll turn out to be writing within the forthcoming. I have discovered a bunch from this. Bless you.

    22 enero 2011 | 12:14

  29. This is a extremely interesting post, thank you for sharing! There are numerous blogs on this topic but this one states precisely what I think as well.

    23 enero 2011 | 11:00

  30. Dice ser Shani Ondo

    Ingles not my frist langage but much likey ur post. Pleze to continyu bueno posting and I like try copy.

    27 enero 2011 | 5:51

  31. Dice ser model angency

    Generally I don’t read article on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing taste has been surprised me. Thanks, very great post.

    29 enero 2011 | 1:49

  32. Your site is very slow due to open

    29 enero 2011 | 15:11

  33. Dice ser kiz oyunlari

    The Zune concentrates on being a Portable Media Player. Not a web browser. Not a game machine. Maybe in the future it’ll do even better in those areas, but for now it’s a fantastic way to organize and listen to your music and videos, and is without peer in that regard. The iPod’s strengths are its web browsing and apps. If those sound more compelling, perhaps it is your best choice.

    29 enero 2011 | 20:57

  34. Dice ser hd video songs

    Thanks for that man, I was looking for a cheap cam to get into video, and the lens hack just upped the appeal.

    31 enero 2011 | 21:34

  35. Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.

    03 febrero 2011 | 10:24

  36. Dice ser escorts kiev

    Find this posting highly beneficial and a huge help for myself! Wish to check out more up-dates of great posting in your website! Great job!

    03 febrero 2011 | 10:29

  37. Dice ser wakacje

    Hello! I’d just like to say! what a interesting post!! i’m just doing a bit of research for my website but i had issues reading this post due to the text sticking out on to the side menu:):)

    04 febrero 2011 | 6:46

Los comentarios están cerrados.